Kakashi coloco su cabeza en su hombro sintiéndose agotado, jamás se sintió tan frágil y se lo demostró alguien pero Sakura era la clase de mujer que es jamás se daría por vencido.
Sakura con dificultad lo ayudo a levantarse y lo llevó a su casa para revisarlo, además debía revisar sus manos.
—¿A donde vamos? .
Lo miro con una sonrisa traviesas
— Te quedaras conmigo .
Kakashi se detuvo mirando la puerta negra sin palabras antes de que pudiera decir algo, la puerta se abrió saliendo una mujer peli negra mirándolo.
Movió la cabeza con un suspiro con desaprobación, su señorita era una niña que se parecía tanto al señor un hombre lleno de energía que le gustaba la aventura y rompía constantemente las reglas.
— Sakura sama ¿Preparo el cuarto de invitados? — hizo una reverencia.
Movió la cabeza subiendo las gradas mientras mojaban el piso y ensucian de barro, miro a su mayordoma.
—¿Qué?, no él se queda en mi habitación prepara la ducha necesito sanar sus manos, trae el botiquín de primero auxilios y preparen comida.
—si señorita.
Kakashi apenas podía subir las gradas y cuando entro en la habitación tembló, es una reacción normal, con cuidado lo sentó en la cama, beso su frente preocupada .
Con rapidez tomó una toalla para secar su cabello, su rostro la puerta sonó pidió que pasen.
Miro sus manos lastimadas, las lavo con agua caliente que había traído la sirviente con cuidado de lastimarlo sin alguna reacción, aplico chakra curativa y finalizó colocando vendajes.
Vas a enfermarte, así que voy a sacarte el chaleco, y lo demás, no te preocupes lo van a lavar y secar con rapidez,quizo ayudarle pero la detuvo .
—Tú madre me va matar.
Sakura se giro para darle privacidad era cierto se río divertida.
—Lo hará de todas formas por que no darle razones, Se levantó para ir por comida pero el le sostuvo su mano con fuerza.
—Kakashi — lo miro preocupado .
Tembló nervioso y la jalo para abrazarla mientras lloraba.
—Tengo miedo de que vayas a desaparecer y eso me asusta. Quizás solo este soñando.
Ya no estoy seguro de nada, Guy murió por mi culpa y Asuma ... todos deben odiarme solo hago que la gente a mi alrededor muera es como una maldición.
Sakura lo escucho en silencio tomó con cuidado su mano y la coloco en la mejilla cerrando los ojos por su tacto cálido, pensó un poco que decir pero nada de lo que digiera le haría cambiar de opinión por que él es necio.
Se acerco a él y lo beso con calma para demostrarle que estaba ahí se separon con dificultad, saco una cajita blanca de su bolsillo que contenía chocolate agrio.
— Me costo un sueldo entero pero quería compar estos chocolates por que son los favoritos del hombre que yo amo.
Nadie te odia, todos están preocupados así que porfavor deja esos estúpidos pensamientos, kakashi déjame quedarme a tu lado lo miro pensando que la iba a rechazar .
—Entonces quédate con este viejo.— dijo mirando sus manos.
Sakura abrió los ojos brillantes, lo abrazo sonrojada escondiéndose en su pecho desnudo, supiro hondo.
ESTÁS LEYENDO
El hermoso color Rosa.
Fanfiction¿Que sucedió? Disclaimer: los personajes de Naruto no me pertenece, es creación de Masashi Kishimoto. Es solo un fanfic por diversión del shipp de kakashi y sakura