Itachi entró en la oficina oscura del Séptimo con una pila de hojas del trabajo atrasado de este suspiro hondo pensando en su próxima misión esperaba ir a una que tenga más riesgo por que sentía que le daba emoción a su vida .
abrió la puerta con cuidado de no dejar caer nada con el pie la empujo y entro dejando en el piso, estiro sus manos mirando a la hermosa mujer que dormía como una hada, llamó su atención por la tenue luz que entraba por la ventana, le tomó unos segundo volver a la normalidad .
lo mejor era irse y fingir que no vio nada pero .... reaccionó con rapidez y con su mano la protegió para que no se cayera se regañó a si mismo por ser un entrometido, solo tenía un simple trabajo.
-¿Buenas tardes?.
Abrió un ojo bostezando ... pestañeo un par de veces nerviosa al estar en los brazos del imponente Uchiha se miraron unos segundos hasta que se alejó un poco se sonrojo nerviosa colocando el cabello detrás de su oreja .
¿Ahora que iba decir?..suspiro hondo y con calma se giró sin verlo a los ojos jugando con sus manos era un pequeño mal hábito de ella .
- Necesitaba un pa...... se detuvo como si no quería mentirle las palabras no salieron de su boca como si estuviera atascada en su garganta, lo miró con ansiedad .
- No tienes que darme una explicación del por que estas en esta habitación, abrió los ojos sin poder disimular con asombro al ver lo diferente que estaba Sakura era conocida por su belleza como por su inteligencia ella es .... suspiro tenía ojeras y la piel pálida además de su cabello alborotada, no se sentía con derecho de preguntar solo paso su mano por su cuello nervioso.
se sentía incómodos ninguno hablaba solo había el silencio entre ambos.
- Yo.......
abrió los ojos asustado al ver caer las lágrimas de ella, ya no había vuelta atrás.
- ¿Por que lloras ? .
con rapidez se limpió las lágrimas ni siquiera lo había notado, sin pensarlo mucho .
- Tengo miedo, se arrimo al escritorio reflexionando de su palabras jamás imaginó desahogarse con Itachi entre todas las personas que podía hacerlo, miró sus manos nerviosa, todos empezaron a crear extrañas expectativas sobre ella tanto que se volvió un fastidio .
comprendió con rapidez que podía ser a la delica
da operación de su colega Asuma no era un misterio después de todo era lo único que se hablaba en la base y lo poco que sabia que es como un milagro y todo se debía a la doctora mas joven.
- Es la primera vez que te escucho decir eso, desde que eras una niña siempre asumes el riesgo demostrando lo contrario, A Veces yo también me siento así. Antes de enfocarte en eso no deberías cuidar de ti mismo Sakura.
Puede que suene mal y pero que no estuvieras aquí no significa que no puedes opinar y preocuparte de tus amigos, no se tus razones por las que te fuiste y volviste pero ........ co cuidado la sostuvo se veía débil, tan débil que apenas podía mantenerse de pie.
- Estoy bien últimamente no he podido dormir (por cuidar del Hokage ) no podía decir eso en voz alta ni comer por ayudar en el hospital, se sentó en la silla.
itachi la miro era una .... suspiro sin duda se parecía mucho a su mamá.
- Espera aquí iré por mi almuerzo.
kento llegó a la oficina del septimo con rapidez sabía que su hija iba estar ahí al parecer había ganado, escucho detrás de la puerta en silencio pensando un poco sobre todo el problema y daba con un culpable.
ESTÁS LEYENDO
El hermoso color Rosa.
Fanfiction¿Que sucedió? Disclaimer: los personajes de Naruto no me pertenece, es creación de Masashi Kishimoto. Es solo un fanfic por diversión del shipp de kakashi y sakura