Tsunade entra en la habitación con dolor de cabeza mira a su esposo quejándose mientras escribe algo,se arrima a la pared pensativa en lo que iba decir.
—¿Sucede algo cielo? — dice sin mirarla solo mueve su mano tranquilo .
Ella abre los ojos ¿como demonios sabia sobre lo que sentía si no la miraba, supiro Kento siempre fue así, un misterio .
—Es sobre nuestra hija, necesitamos ser más estricto con ella .
Él peli rosa la mira atentamente asienta la cabeza, aunque pensaba diferente como darle a elegir sus opciones y darle libertad de hacer lo que quiera para que tome elecciones efectivas por que es fácil conocer lo bueno y lo malo si ha vivido en base a su elección.
—¿Más?.— dice con rapidez.
Tsunade gruñe por que siempre tenia que verla como la mala, por que él idiota de su marido sienpre rompía una y otra vez las reglas.
—Sakura esta en la cama con un Ambu justo ahorita ¿por que no vas y lo saludas ?—seria saliendo de la habitación enojada solo queria que por una vez este de su lado .
—¿Qué?.
Kento gruñe su aura cambia a una oscura aprieta el bolígrafo con su mano izquierda, rompe en la mitad por la fuerza, sus ojos se vuelven oscuros se levanta tomando su kanata con su mano derecha ignorando a su esposa que pedía que se detenga .
Va matar al invisible que se atrevio a tocar a su preciosa hija.
Primero iba cortar sus manos y sacar sus ojos para luego cortar su aparto reproductor para terminar con su estupida vida.
—Espera .
No la escucho apretaba sus diente intentando dar con un nombre del culpable subio las gradas, hasta llegar al segundo piso.
Camino lentamente hasta la habitación de su princesa por primera vez tuvo miedo se ver que había detrás de esa puerta, trago saliva dio una patada con fuerza a la puerta .
—¿Eh? — Fue todo lo que pudo decir dejo caer su katana al sentirse ignorada.
Miro a su hija con una sonrisa aplicando chakra en las manos lastimada del Séptimo Hokage por su mano izquierda intuyo que le colocó una venda por lo blanca que esta .
Se giro a su izquierda y miró a una sirvienta con una bandeja con comida que pasó por su lado colocando en la mesita de a lado de la cama, "gracias" se escucho se cubrio el rostro sintiéndose estúpido suspiro aliviado de no tener que ver nada raro.
Por la cercanía de ambos se imagino que había algo más personal entre ambos, no le gusta mucho
Su única hija habia crecido y ahora tenia que pasar por esto suspiro hondo.
—¿Cómo estas?—dijo desde la puerta mirando a kakashi.
Kakashi no podía ver a nadie a los ojos quería esconder debajo de las cobijas sabia que lo iban a culpar por sus malas decisiones.
—Nadie te culpa tú plan no tenía fallos solo fue la imprudencia al realizar al realizarlo.
Sakura dejo el plato en la mesa miro al peli plata actuando como un niño pequeño que esta asustado, miro sus ojos vacíos preocupada, se levantó y pidió que se detenga .
No queria justificar todo por que no estaría ayudándolo se puso de cunclillas y cubrio con sus manos la boca de su padre .
—Suficiente vamos hay que dejarlo descansar —no le miró a los ojos.
Él peli rosa suspiro fastidio jalo la mano de su hija para hablar seriamente sobre kakashi quería esucharla antes de decirle no estamos de acuerdo.
—¿Que hace el séptimo aquí?, no más que eso ¿cuales son tus sentimientos?.
ESTÁS LEYENDO
El hermoso color Rosa.
Fanfiction¿Que sucedió? Disclaimer: los personajes de Naruto no me pertenece, es creación de Masashi Kishimoto. Es solo un fanfic por diversión del shipp de kakashi y sakura