—No lo repetiré de nuevo, ven aquí.
Sakura cruza los hombros moviendo la cabeza, no iba obedecer.
—Tengo curiosidad de lo que va hacer hokage sama —lo mira sin ceder.
Suspira hondo se levanta con tranquilidad y se acerca ella era gracioso ver como nisiquiera tenía miedo .
Eso era lo que le gustaba de ella, consigue autoridad gracias su altura, sostiene su quijada y la besa mordiendo su labio para conseguir un poco más.
La empuja contra la pared sujetando su cuello mientras la mira esos hermosos ojos verdes .
—Si yo lo ordeno lo haces .
Sakura sonrie mirándolo sin dudar .
—Me niego hacer cosas inapropiadas en la oficina séptimo, si tiene que despedirme adelante —alza los hombros fingiendo sentirse triste.
Kakashi no tiene palabras, solo coloca las manos en las pared pegandoae más a ella .
—Eres realmente.....
Sakura jala su camisa con fuerza y lo besa.
—Está será la única vez —le susurra en el odio.
La puerta suena y sakura lo empuja con cuidado, mira como entra la secretaria con una carpeta .
Los mira amabos con seriedad aun así no le da importancia ellos siempre han sido extraños y algo...... solo mueve la cabeza.
—Señor aquí esta el Kazekage.
Kakashi gruñe fastidiado, mira de reojo a sakura que parecía sonreír, el peli rojo le desagradaba más de lo normal.
—¿Quien lo ha invitado? —se sienta en su silla serio .
Entra una peli blanca de larga cabellera de largas pestañas hace un reverencia ante el Hokage, sentía nerviosa jamás había estado ante otro kage .
Había escuchado del Séptimo y no eran cosas buenas, se mantiene en silencio esperando que entre su prometido junto a los demás ninjas.
Sakura la mira curioso no podía negar que es hermosa, podía de que es como el invierno, entra cuatro ninjas más y al último Kazekage.
—Es un placer verte kakashi.
Se levanta de mala gana le agradaría si no tratara de llevarse a su gente cada vez que tiene la oportunidad.
Sabia a la perfección de por qué había llegado, es conciente de que jamás le había dicho que aceptaba las ideas de su hermana para recaudar fondos para los afectados .
Gruñe celoso al ver a Garaa acercarse a su preciosa Sakura no le importaba empezar una guerra por ella, da un golpe en la mano de él para que no la toque llamando la atención de todos.
—me alegro de que este aquí Sakura sama— dice la secretaria aliviada.
La mira sin entender, aún así pide que se disculpe con garaa por su grosería, hace un reverencia.
— No quiso ser grocero, Kazekage me alegra verlo, abraza Asumí contenta era una de sus amigas .
Mueve la cabeza
—Solo gaara.
Kakashi cruza los brazos molesto esperando que diga por qué ha venido a su aldea sin pedir permiso o avisar.
La mujer que tenia lentes habla con rapidez antes de que termine esto en una guerra se dirige donde sakura para que le ayude .
—El Kazekage está aquí para ayudar a conseguir fondos para las aldeas afectas que están en las fronteras.
ESTÁS LEYENDO
El hermoso color Rosa.
Fanfiction¿Que sucedió? Disclaimer: los personajes de Naruto no me pertenece, es creación de Masashi Kishimoto. Es solo un fanfic por diversión del shipp de kakashi y sakura