Estamos aquí para unir a dos jóvenes que están destinados a estar juntos desde que son unos niños, entonces me saltare la aburrida misa por sus expresiones quieren irse pronto .
-Sakura aceptas a Itachi para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe para amarlo en la salud como en la enfermedad
Todos miraron a la pelinrosa esperando la famosa respuesta pero como tardaba mucho para contestar el padre de Sakura se puso de pie preocupado no iba permitir que este a tadada a una estupidez por que así lo decidió el viejo .
Tsuande sostuvo su mano esperaba que solo dijiera Si o No después le ayudaría con las consecuencias miro a su esposo .
El cura río a carcajadas mirándola temblar so pidió calama había visto a un sin fin de novias congelarse por lo nerviosas que están.
-Que tal si cambiamos de pregunta nuestra adorable novia esta tan nerviosa que se congelo.
Itachi aceptas Sakura para convertirla en la mujer que vas a amar y respetar hasta que la muerte los separé.
Podía sentir la mirada de enojo e impaciencia de su papá solo miro a sakura que apenas podía pronuncia si se sentía tan asustada que iba a llorar, tomó su mano y llevó afuera podía sentir que en cualquier momento .
-Necesitamos hablar solo unos minutos -grito para calmarse a todos.
Kakashi se sentía idiota lanzó el vaso a la pared de su oficina ahora el debía pensar en la aldea más que nadie, no tiene por que ser egoísta estalló en llanto por que su corazón dolía tanto que se volvía difícil respirar.
Se levantó con rapidez corrió hacia la iglesia si fuera más valiente enfrentaría a todo el mundo sentía dolor de cabeza y estaba algo mareado .
La miro salir en los brazos de Itachi se congelo no pudo dar ni un paso ..
-Tarde .
Sakura no imagino que su boda iba terminar corriendo a la mitad, estalló en risa toda la presión de pareció.
-Me alegro que al fin sonrías, la dejo en el jardín se sentó a su lado mirando a la nada .
Sakura jugo con sus manos intentando calmarse mordió su labio.
-no pude decir Si, perdón ...lo intentare.
-¿Que tiene él ?.
-mmmm -sería descortés hablar sobre eso .
-Se que puedo ser mucho mejor que Hatake si me lo permites, podemos empezar desde amigos y poco a poco volvernos pareja, su última esperanza era rogar .
En la iglesia había un escándalo el patriarca Uchiha se levantó para irse había perdido tiempo miro a Tsunade diciendole hemos roto toda amistad. Hashimara movió la cabeza si no pensaba en algo iba provocar una guerra .
-Su nieto saco a mi nieta.
Mandara se giro sintiéndose ofendido.
-fue su nieta que no respondió ¿Acaso es tonta?.- se quejo .
-¡Ah!.
Hashimara se giro y camino al frente de Mandará los dos se miraron enojados estaban apunto de empezar una batalla, Tsuande sentía que era su culpa de todo eso como madre no escucho los sentimientos de su hija y la orillo a estar asustada.
-Señora Uchiha, ¿Mikoto cree que esto es necesario? .
Miro a su esposo que estaba cruzando los brazos enojado, cerró lo ojos dando un paso .
-Tsunade sama quiero que mi hijo sea feliz - dijo nerviosa ante todas las miradas .
-dejemos que los chicos decidan - dijo el Papá de Sakura antes de salir con rapidez, miro alrededor buscando a dos personas que podían huir .
ESTÁS LEYENDO
El hermoso color Rosa.
Fiksi Penggemar¿Que sucedió? Disclaimer: los personajes de Naruto no me pertenece, es creación de Masashi Kishimoto. Es solo un fanfic por diversión del shipp de kakashi y sakura