capitulo 11

101 12 5
                                    

Itachi se pone nervioso al verla tan hermosa y deslumbrante

—S-Si, toma la mano de sakura .

Kakashi camina con rapidez había sido  suficiente le importaba muy poco como termine la fiesta, Hashimara se coloca a la mitad y le sonríe impide que vaya.

—Por qué no conversamos un poco, escuche sobre lo que sucedio con tu equipo, lo siento mucho .

El camino ninja es muy difícil y largo tanto que te agotas a lo largo del camino, vas a empezar a preguntarte si elegiste el camino correcto cuando ves el camino lleno de sangre que has construido .

Este viejo solo sabe una cosa que la paz ha llegado a konoha y mantelo así.

Kakashi lo mira en silencio pensando seriamente en sus palabras se gira para ver el salón de baile se da cuenta que sakura no está ahí, aprieta la mano irritado, quiere decirle sobre sakura y conseguir su aprobación.

—Sobre su nieta —tenía miedo pasa su mano por el cabello nervioso.

El primer hokage se ríe por su torpe actuación.

—Asi que ya lo sabes, aunque es un secreto a gritos solo es cuestión de tiempo para todos que lo sepan .

—...........

Hashimara camina hasta el sillón cansado ya era aún viejo que apenas podía caminar ya no le queda mucho tiempo pero quería ver con sus ojos todo lo que ha logrado hacerse realidad.

—Al fin estamos en una era de paz, mandara es un viejo duro de roer después de todo se ríe.Estoy consiente que solo quiere algo de mi y se le di algo muy preciado kakashi no, séptimo Hokage .

Lo único que me deja tranquilo es que tendrá a un hombre lleno de valor que va  saber proteger a mi nieta.

Kakashi no sabe que decir a él no le caía Itachi .

—Sakura es — le interrumpe y no puede terminar de hablar.

Hashimara pide ayuda para levantarse camian a la otra ventana donde da al jardín mira a las dos personas que están conversando con una sonrisa bajo la luz de la luna.

Suspira hondo mi nieta esta comprometida con itachi desde hace mucho tiempo para ser exactos es un sacrificio que ambos accedieron  ..

Kakashi se quedó en silencio abrió los ojos nadie le había dicho nada solo deja caer sus dos manos.

Itachi se sentía a su lado mira la luna llena era muy bonita y brillante juega con sus manos nervioso jamás se dio cuenta que es una hermosa chica.

—Aún no se lo has dicho ¿verdad?.

Sakura se gira para verlo suspria hondó mueve la cabeza iba hacerlo una vez que volviera a konoha pero pasó tantas cosas que fue imposible .

—Entiendo si quieres terminar las cosas esta bien no te detendré y por las consecuencias tomaré las responsabilidades.

Lo mir agradecida si pensaba huir y ser egoísta toda su vida se le ha dicho que hacer como actuar y que decir, empezaba ser cansado cada vez más pero ...... había tantas personas a quien proteger de Mandara .

—No continuaremos esto .

La mira confundió.

—Y kakashi.

—Pensaba en decirles a todos que estamos saliendo y afrontar juntos las cosas pero coloca  una expresión triste estoy cansada de estar en las sombras  .....

No estoy segura de sus sentimientos ni lo fuerte que son y tampoco puedo sacrificarte o las demás.

Itachi entiende saca de su bolsillo un anillo que era de su madre piensa en lo que es correcto se levanta y se coloca al frente de ella arrodillandose

El hermoso color Rosa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora