- Estarás a salvo... Siempre.
Lauren escuchó atentamente hasta que terminó el discurso de despedida de Bella a Renesmee, desde su posición junto a la niña. A Lauren le pareció conmovedor esta muestra de afecto de madre e hija, le recordaba a su relación con su propia madre.
- Nessie, cariño, ya es tarde. ¿No deberías descansar? - preguntó Lauren tentativamente dándole una mirada inquisitiva a Bella quien asintió e hizo que Renesmee se acurrucarse bajo las sábanas de su saco de dormir.
Bella y ella salieron de la tienda dejando a la dulce niña dormir y observaron la conversación animada de cada vampiro junto a la fogata. Tanta historia, tantos momentos vividos, Lauren se sintió incapaz de participar en esa conversación, con solo dos años de recién nacido Lauren no había visto mucho y solo se ha mantenido bajo el ala del cuidado de Peter durante este tiempo, no se puede decir que haya pasado ese tiempo explorando el mundo.
- No te he agradecido apropiadamente por lo que has hecho por nosotros. - habló Bella a su lado, Lauren solo la miró de reojo para darle a entender que estaba escuchando antes de enfrascar su vista en el frente nuevamente. - Me refiero a que aún estás aquí, dispuesta a luchar contra los Volturi cuando apenas eres nueva en este mundo sobrenatural al igual que yo. Además, a pesar de ser un recién nacido, no has reaccionado a la sangre de Renesmee y te has convertido en una muy buena amiga para ella.
- No es nada Bella. - respondió Lauren. - Le debo mucho a Peter, y si para él es importante ayudar a la familia de su viejo amigo, para mí también. Además, Nessie es todo un encanto, fue imposible para mí no encariñarme con ella.
No era mentira lo que dijo con respecto a Peter. Lauren sufrió mucho con la perdida de su madre y la imagen traumatizante de su cadáver y el de sin cabeza de su tía abuela aún persiste en su memoria, sin contar con el dolor del hambre agobiante y no saber que le ocurría casi le abrumó. Peter la encontró vagando en las calles en su noche de caza y vió su estado desaliñado y casi moribundo porque el veneno aún no se había asestado completamente en su cuerpo, él la acogió, le enseñó a alimentarse y le explicó todo lo que debía de saber sobre este nuevo mundo. Su relación con Peter y su pareja no podía pasar de conocidos, pero Peter es un conocido al que le debe mucho y defender a Renesmee porque era importante para unos viejos amigos suyos era su manera de mostrarle su gratitud.
Lauren mentiría si dijera que no estaba asustada, estaba aterrorizada pero no se echaría atrás en su decisión como una cobarde. Mañana, en un horario temprano en el claro del bosque, se definirá todo y si ella tiene que morir para pagar su deuda que así sea. Ella no quiere ser vampiro de todas formas, las personas que quiere están muertas y no tiene nada que la ate en este mundo además de su deseo de venganza, y si es sincera pensaba en buscar maneras de quitarse la vida una vez que asesinara a la vampira que la convirtió en lo que es ahora; Lauren simplemente no quiere pasar su eternidad en la soledad y considera que la muerte es mejor que la agonía de vivir eternamente en la oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
Bleeding Soul •|Volturi Kings|
Fanfiction•Una reina fallecida vuelve de entre los muertos para ocupar su lugar en el trono. Los reyes saltan de alegría ante la perspectiva de tener a su consorte de vuelta. "¡Larga vida a la reina!" Aro/Caius/Marcus/oc