Después de las palabras pronunciadas por Aro todo el mundo volvió a concentrarse en el problema inicial como si nada hubiera pasado, aunque el más alto de los tres reyes vampiros que se encontraba a la derecha de Aro la seguía viendo como si en cualquier momento fuese a desaparecer.
Lauren se sentía incómoda pero extrañamente feliz, un sentimiento de necesidad y paz se asestó en su pecho teniendo la urgencia de echarse a los brazos de cualquiera de los líderes y quedarse allí por la eternidad, pero Lauren nunca se ha sentido así por nadie de esta manera y los sentimientos desconocidos la abruman de una manera descomunal.
— Magnífico - Aro habló sacándola de su estupor, su voz la sigue llamando como canto de sirena y si esa voz se lo pide, Lauren está segura de que sería el pescador que se lanzaría a las aguas para enfrentar su muerte por la criatura a la que pertenece tal voz melodiosa — Mitad mortal, mitad inmortal. Concebida y llevada por esta neófita cuando aún era humana.
— Imposible.
Cuando Caius expresó su desconcierto y estado de negación con respecto a la información, Lauren se dió la vuelta con Renesmee tomando su mano y la de Bella, Edward al lado de su esposa y guiándolas a su lado seguro del campo. El líder Volturi que anteriormente tenía un aura depresiva de repente pareció tan roto como antes mientras más Lauren se alejaba de él. Ella no lo entendía, los ve ahora por primera vez en su vida y solo sabía el nombre de uno de ellos porque Carlisle lo pronunció, pero aún así tuvo la necesidad irreal de calmarlo dándole una sonrisa suave desde su posición junto a los Cullen, lo cual pareció funcionar.
— Tráiganme a la informante. - Lauren rompió su concurso de miradas con el rey enemigo y enfrascó su atención en el rey enojado que antes la había mirado con pasión y anhelo. Unos vampiros trajeron a una vampira rubia que no estaba vestida como los demás con capas y atuendos negros. Por el rabillo del ojo vislumbró la forma en que se tensaban las hermanas Denali y entonces supo que esta era la mentada Irina. — ¿Es esa la niña que viste?...
Lauren no sabe explicar muy bien que pasó después de eso por la forma rápida en que ocurrió, en un segundo el rey enojado, como lo había catalogado Lauren en su mente hasta que supiera su nombre, le estaba preguntando a Irina por la niña, al siguiente Irina se estaba disculpando con sus hermanas y con Bella y después Irina ya no estaba.
Lauren observaba con horror poco disimulado como fue desmembrada para luego ser arrojada al fuego. Sus hermanas gritaron y se abalanzaron con intención de atacar, Zafrina logró contenerlas con su don y se calmaron luego de unas palabras de Edward.
Fijó su vista al frente y vió con mirada horrorizada como una chica rubia y de apariencia aniñada murmuraba "dolor", para que acto seguido Edward cayera al suelo gritando adolorido. Por instinto, Lauren caminó dos pasos hacia atrás levemente asustada y casi quiso ir corriendo a esconderse detrás de Peter, pero la promesa de proteger a Renesmee seguía allí y solo eso le impidió salir corriendo.
Edward pronto se recuperó por el uso del don de Bella. Lauren soltó un suspiro innecesario y caminó protectoramente junto a Jacob y Renesmee.
Por una fracción de segundo pensó ver a Caius molestarse aún más cuando se acercó al chucho pulgoso que era Jacob -sin ofender, pero a Lauren nunca le han gustado los perros, y solo sabe el nombre de Caius porque Edward lo gritó muy dramáticamente antes de que ejecutaran a Irina-. Incluso le pareció ver al propio Aro mirar con furia al perro Jacob, pero lo descartó como alucinaciones de su mente nerviosa.
— Aro, no se ha roto ninguna ley. - Lauren vió como Carlisle intentaba racionalizar aún con la esperanza de resolver esto de una manera pacífica.
— De acuerdo. ¿Pero eso significa que ya no hay verdadero peligro?
Ok, Lauren acaba de perder toda la esperanza de resolver esto por la paz luego de esa frase. Aro dió todo un discurso sobre la existencia de los vampiros y lo importante que era mantener su secreto, al final todos los testigos estaban asustados por el riesgo de Nessie, Caius disfrutando la oportunidad de una buena masacre y, bueno el otro líder, suplicándole con la mirada que caminara hacia él.
Lauren no sabe lo que quieren de ella, pero no caerá antes sus miradas suaves y enamoradas; está más que claro que ellos no vinieron en busca del amor, y además de todo estaban casados. Sí, Lauren no sabía hasta hace poco el nombre de la mayoría de ellos, pero sí sabía que estaban casados, -probablemente Peter mencionó el nombre de los reyes Volturi una vez pero no debió de haber prestado atención, solo se enfrascó en la parte de que estaban casados, extrañamente- y que sus esposas estaban aquí. Si la mirada de muerte de esas dos mujeres custodiadas por guardias, apartadas de los demás era un pista.
Lauren se acercó más a Jacob nerviosa, puede que no le agrade pero ahora mismo están en el mismo bando y es el aliado que tiene más cerca. Alternó su mirada del rey de nombre desconocido hasta las que supone son las reinas, parece que él identificó su malestar cuando giró la cabeza y esas dos aún parecían seguir planeando su asesinato en su cabeza. El líder vampiro les siseo a las dos mujeres asustándolas y llamando la atención de los otros dos, Lauren observó con asombro como los otros dos reyes también le siseaban enojados a las presuntas reinas; pero nadie parecía darse cuenta o interesarse por eso aún.
— Alice... - Lauren vió como Aro dejó de sisearle a las que pensaba era su esposa y cuñada cuando Alice entró en el terreno. Ella le dió un asentamiento tranquilizador a Bella y caminó hasta Aro solo para ser detenida. — Oh, mi querida Alice, que alegría tenerte aquí a pesar de todo.
— Tengo evidencia de que la niña no será un peligro para nosotros. - Alice habló siendo retenida por los guardias — Déjame mostrarte.
— Hermano... - Caius dijo en tono de advertencia pero Aro lo ignoró olímpicamente cuando extendió su mano a Alice.
Por unos cuantos minutos, Aro pareció mirar a la nada pero cuando pareció volver a la realidad miró de forma cautelosa a todos los vampiros que acompañaban a Renesmee, y luego se detuvo en ella con ojos fascinados pero asustados a lo que ocurrió en la visión de la vidente duendecillo. Sea lo que sea a Lauren la asustó tanto como le intrigó.
⭐
Por favor no se olviden de votar y comentar.
ESTÁS LEYENDO
Bleeding Soul •|Volturi Kings|
Fanfic•Una reina fallecida vuelve de entre los muertos para ocupar su lugar en el trono. Los reyes saltan de alegría ante la perspectiva de tener a su consorte de vuelta. "¡Larga vida a la reina!" Aro/Caius/Marcus/oc