Capitolo Sei

3.6K 357 3
                                    

— Entonces, Renata, Corin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entonces, Renata, Corin. ¿Cuál es exactamente su excusa para un comportamiento tan inaceptable?

La voz de Aro resonó en toda la habitación, su tono helado enviando escalofríos a las dos vampiras con la cabeza gacha frente a los escalones que las separaban de los tres tronos.

¿Y bien? Estoy esperando.

•••

Mientras Aro hacía no se qué en el salón del trono, Lauren disfrutaba su tiempo con Marcus. Estaban en la biblioteca, conversando de viejas novelas y libros de historia.

Lauren nunca lo admitirá en voz alta, pero su incomodidad siempre desaparece cuando está con ellos a solas. Es como si su mente se obligara a tratar de conocerlos individualmente para poder sentirse a gusto con todos juntos.

Caius los había dejado a ella y a Marcus a regañadientes y se fue a enfurruñarse en su habitación.

No lo sé, Marcus. Por mucho que Romeo y Julieta sea una obra de valor universal, siento que su historia de amor fue algo exagerada... - pronunció Lauren, sus ojos concentrados en el libro viejo con aburrimiento.

— ¿Y eso por qué querida?

— Es que siento que no tuvieron el tiempo de amarse realmente. Tal vez haya sido una atracción instantánea entre ambos pero...

— ¿Pero? - cuestionó Marcus su mirada divertida y alegre cuando Lauren se puso más cómoda, colocando sus pies descalzos con los tenis olvidados hace horas en la esquina del sofá sobre sus piernas. Sin que ella lo supiera, actuó en correspondencia al vínculo.

Eran solo adolescentes, sin la madurez para saber lo que es el amor real. Siento que si Julieta no tuviera 13 años y Romeo 16, tal vez ni siquiera se hubieran interesado el uno por el otro.

— ¿Pero no hay un dicho humano que dice que el amor no tiene edad? Ellos perfectamente pudieron enamorarse.

— Sí, tienes razón, pero aún así el amor se tenían no era suficiente para que cometieran suicidio. Hoy en día hay parejas adultas enamoradas pero que no están dispuestas a dar su vida por la otra. Creo que más bien fue un capricho y el sentimiento de desafiar por primera vez a su familia lo que los llevó a cometer tal acto, y no el amor precisamente.

— Bueno, esa es tu opinión. Cada lector puede interpretar la obra como quiera. Pero creo que alguien no es muy fan de las novelas de amor y tragedia.¿Verdad? - dijo Marcus entretenido. Se volvió un poco más audaz cuando Lauren se volvió más cómoda en su presencia, acariciando las piernas que ella puso sobre sus pies por encima de sus pantalones ajustados y acercando más su cuerpo al de ella. Lauren no pareció ni notarlo.

Vale, me has pillado. La verdad es que siempre me incliné más a la escritura macabra como Nosferatu y Drácula de Bram Stoker. - dijo Lauren algo emocionada, su mano jugando con algunos mechones de cabello pelirrojo.

Bleeding Soul •|Volturi Kings|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora