El sonido de la alarma la hizo abrir los ojos muy a su pesar, aún bajo la sábana estiró la mano hacia la mesita de noche que estaba al lado de la cama para agarrar el dispositivo que sonaba.
—No puede ser —saltó de la cama al ver que el reloj marcaba las 8:30 am, su alarma ya estaba sonando hace una hora.
Corrió hacia el baño para lavarse la cara, ya que la noche anterior se había bañado, luego empezó a vestirse y bajó al primer piso. Llegó a la sala y cogió su mochila que descansaba sobre el sofá, fue hacia su biblioteca para tomar algunos libros, cuadernos y llenarlos dentro de la mochila.
¿Ahora qué?
Fue hacia la puerta al escuchar el timbre dejando el bolso en la silla de la cocina.
¿Quién podría buscarla a esa hora?
—¿Sí? —se sonrojó al verlo— Sasu...ke-kun
—Hmn —le dio una mirada rápida—, llevo tocando el timbre unos 15 minutos, creí que ya te habías ido, pero escuché el sonido de algo, así que supuse que te quedaste dormida —sonrió de medio lado al verla sonrojarse más.
—¿E-escuchaste la alarma?
—Supongo que tu habitación debe quedar por ahí —dijo alejándose de la puerta para apuntar hacia la segunda planta de la casa—. La ventana está abierta, así que por eso escuché —la chica asintió—. Ya vámonos.
—¿I-irnos? —vio al moreno apuntando la calle donde estaba un auto negro estacionado— N-no te hubieras molestado, yo voy en b-bicicleta —apuntó hacia su jardín delantero donde estaba una bicicleta blanca sobre el césped.
—Iremos en auto, quiero llevarte a la Universidad —soltó dando media vuelta—. Guardaré tu bicicleta. Ve a traer tus cosas, es tarde.
Fue a traer su mochila y caminó hacia el auto negro, se sentó y se puso el cinturón de seguridad mientras veía entrar al moreno y empezar a arrancar el coche.
— Creí que ibas en bicicleta porque no tenías auto, pero hay como tres en la cochera —empezó diciendo mientras daba una curva en el auto.
—I-ir en bicicleta contamina... menos, además no son mías —se limitó a responder con voz baja mientras veía las calles que pasaban—. No debiste venir por mí. Llegarás tarde a clases —suspiró triste mirando el cristal delantero.
—Ayer la pasé tan bien que me quedé dormido —vio a la peliazul ponerse roja. Sonrió—. No te preocupes por eso. Un amigo me dijo que el profesor no llega todavía. Técnicamente no habrá clases y llegaré para entrar a la siguiente —detuvo el auto al llegar a un semáforo que marcaba rojo— ¿Qué clase tenías ahora?
—Ginecología de 8 a 9:30 —llegaría a tiempo para entrar a su siguiente clase que era de 10 a 11:30.
—Ah, casi lo olvido —volteó para agarrar algo del asiento de atrás—. Toma. Supongo que no desayunaste, así que compré esto —le puso en su regazo una caja donde había café y sándwiches.
Continuaron su recorrido durante 15 minutos. Llegaron a la Universidad y estacionaron el auto.
Antes de que Hinata abriera la puerta, Sasuke lo hizo.
— Gracias... pero puedo hacerlo —era raro ver al moreno tener ese comportamiento.
Sasuke no dijo nada y la tomó de la mano para caminar hacia los edificios de la universidad. Se detuvieron frente a la facultad de ciencias sociales, luego rápidamente se separaron y caminaron en direcciones contrarias para ir cada uno hacia su facultad, no hubo tiempo de decir nada, ya que ambos iban a llegar tarde para su siguiente clase, aunque al moreno eso no le importaba a Hinata sí y fue ella la que corrió moviendo la mano, diciendo que lo vería después y agradecía que la hubiera traído.
ESTÁS LEYENDO
EL CAMINO HACIA TI (SASUHINA)
Fanfiction¿Qué te parece si nos damos un tiempo? Por ejemplo, tú me das tu presente y yo te doy mi futuro.