245.- EL RESULTADO DE INJERTAR EL PASADO CON EL PRESENTE.

4 0 0
                                    

El excesivo desarrollo de la floración en primavera, desató la inmensa frondosidad del enamoramiento de los encuentros de la nueva etapa, que resurgía de antiguas gélidas travesías de abandono y olvido de otros tiempos desgastados por el castigo de permanecer las rutinas, sin atarse a otros vínculos imposibles de sostener con los establecidos, y en su atadura de permanecer con las antiguas vivencias, llegó el instante repentino, haciendo los límites se desbordasen, derramándose el contenido a los cuatro vientos, transformándose en consecuencia a nuevas vidas dentro de la misma, donde hoy por hoy, se encuentra un mundo procedente de otro, estableciéndose el resurgimiento de vivencias y posibilidades de experimentar sensaciones de índole incompatibles, aunque de origen proviniera en su raíz de formas compatibles a las iniciales.

Esto se define por el enriquecimiento personal, por añadir los nuevos ingredientes a los establecidos, llevando tacto

para en sus

modos diferentes e incompatibles en su análisis, observando su naturaleza, se trate de encontrar por pequeñas que sean, las compatibilidades, para así ensamblar la continuidad de los factores y en el global de su contenido injertar las antiguas vivencias de los latidos de su contenido a los actuales momentos de tránsito de los recién estrenados componentes, con su flamante frescura, resultando como novedad un atractivo desarrollo de floración de ideas, principios, creencias, convicciones, percepciones, opiniones e imaginaciones, ...nuevos Sentimientos.

Ver "Alejandro Fernández - Hoy Tengo Ganas De Ti ft. Christina Aguilera (Video Oficial)" en Youtube

La Línea Paralela 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora