291.- ¡CUANTO TE QUIERO VIDA MÍA!

6 0 0
                                    

Han pasado muchas lunas y vivo en el recuerdo de los tiempos que acariciaban el encuentro de los Besos que nacieron de tus Labios y sumergían de la oscuridad desbordando una inmensa Luz, cuando llegaste a mi Vida.

Las lunas son testigo en la oscuridad de mi Vida de aquella pasión que vivimos tu y mi Ser en el reflejo del chasquido de las olas, cuando surgió el Amor entre los dos.

Vuélveme a contar aquellas frases que agitaban mi Corazón, cuando lo cogiste y lo guardaste en el bolsillo de tu pantalón, envuelto en dulzura para llevarme contigo envuelto para cuidar para siempre nuestro Amor .

Háblame de aquellos días de inocencia cuando fuimos descubriendo cada momento de nuestro encuentro, se fue transformando de Amistad a Amor en aquel mágico lugar apartado del Mundo real y alzados en el sueño soñado hecho realidad.

Recuerda cuando los momentos estaban hechos a nuestra medida, los acontecimientos nos sonreían, había unas vidas esperando a Ser unidas en aquel lugar donde el Sol brilla y cuando llueve las gotas de lluvia son diamantes que brillan para dar Luz a nuestras Vidas, ¡Recuerdo aquellos días!.

No se me olvida la llegada tuya a mi Vida, hizo desapareciera la noche para Ser siempre de día y en la ventura con la añoranza de los momentos de aquel tiempo, me siento dichoso desde que divisé tu Alegría al verme con tu presencia y la mia, de unir dos caminos, forjando el vivir nuestros días, para amarnos y querernos cuánto más pasen los años de tu Vida y la mía.

Ver "Julio Iglesias - Quiero" en Youtube

La Línea Paralela 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora