Un instante en el pensamiento, como si se tratara de un millón de años en el Universo, no es nada comparado con el tiempo que te llevo esperando, voy dando saltos a otros presentes y me quedo clavado en este momento expectante a tu coincidencia.
Me paso de un lado a otro, por la trayectoria de mi huída, por ir a la par de tu llegada, cuánto más corro, me doy cuenta, más distancias hay entre mi persona y las coordenadas de tu encuentro.
¿Qué sentido tiene el espacio, si todos los ángulos de vista que hago, no está tu presencia a mi lado?, Con mi pensamiento hago y desago y aunque pasen millones de años, si no estoy contigo es como si en este instante todo el tiempo del mundo hubiera pasado.
No tiene sentido, si no estas aquí y ahora, aunque este instante sea como si hubiera pasado toda la existencia de mis pasos, voy contigo siguiéndote con mi esperanza a cuestas, en mi huída si te encontrara en este instante, agárrame de la mano y en el camino que hagamos, estemos juntos por lo menos un millón de años; así en este instante sabré que el Amor que quiero en mi dicha, me hallaré con el encuentro del sentido de mi vida y ahora para el tiempo que transcurra para nosotros, se quede este instante para siempre.
Ver "Chayanne - Dejaría Todo" en Youtube
ESTÁS LEYENDO
La Línea Paralela 2
De TodoLa Línea Paralela 2 Relatos de Reflexión Escritos de Amor Felicidad y Sentimientos