Una semana tiene 7 días y después de aquellos 7 días de la pelea que había tenido Lance y Dylan. He estado un buen y amplio apartamento junta Derek, quien me ha ayudado en todo, el ultimo que él me había mostrado tenía vista al puente Golden Gate.
Aquel apartamento tiene tres habitaciones amplias, cuatro baños, una sala de estar acogedora, su cocina, área de lavado y entre cuantos detalles más. Estaba un poco indecisa porque el tamaño del apartamento era mucho para mí, pero Derek me lo había por la seguridad y precio, sorprendentemente no tenía un precio extremado.
Dylan ya tenía unos cuantos días que se había mudado en un apartamento de lujo un poco lejos de por aquí. Apenas he dormido una sola vez en él y hoy tengo previsto verlo para matar el tiempo con él
Pienso mudarme en dos días, ya está decidido e iba a iniciar una nueva etapa de mi vida. Miré una botella de Penfolds Grange Hermitage de 1951, un vino exquisito de la colección que tenía mi padre, sonreí y tomé el vino para luego dirigirme hacia la sala de estar. Mi padre se encontraba en el sofá usando su celular, supongo que haciendo unas cuantas llamadas.
—¿Vas a salir? —pregunta mi padre.
—Si, iré donde Dylan—digo mientras camino por su lado, el me mira fijamente.
—¿Vas a dormir allá? Y otra cosa ¿le llevarás un vino de mi colección? —pregunta frunciendo el ceño.
—Si dormiré allá y sí. Estoy tomando uno de tus vinos, no lo bebes, tienes que compartirlo—digo caminando hacia la salida—buenas noches, papá.
❝Miré a Jessi salir de su casa con una botella de vino, me parece... entonces va a salir. Me escondo tras unos arbustos que se encontraba en el jardín y seguía observándola...
Era tan hermosa, no puedo negarlo y con tan solo imaginarme tocar su piel me emociona, muy pronto estaremos juntos y cuando aquello pase, seré el hombre más feliz. Estoy más cerca de lo que ella se puede imaginar. Me levanté de inmediato al ver que ella encendió su auto y caminé rápidamente para salir del área. No quiero que ella me vea en estos lugares. ❞
Me estacioné delante del apartamento de Dylan, que se trataba de un edificio de unos 10 pisos. Salí de mi auto y caminé con dirección hacia el lobby del apartamento. Entonces me subí al elevador y presioné el botón #5, piso donde se encontraba el apartamento de Dylan. Al llegar al piso, caminé por el pasillo y me paré frente a la puerta del apartamento de Dylan y toco dos veces la puerta, entonces cuando se abrió la puerta me encontré con un Dylan con barba, pelo despeinado, solo en pantalón de algodón demostrándome sus perfectos abdominales, su expresión era de sorpresa.
—Jessi—dice sorprendido, él estaba sudado, como si estuviera corriendo.
—Vine a pasar un rato contigo—levanté la mano con la botella de vino.
—Me tenías que avisar, para que no me encontraras en esas condiciones—él se echó a un lado para que pueda pasar.
—No pasa nada, te queda bien la barba descuidada—digo entrando mientras, Dylan cerró la puerta después de que yo pasara.
—Gracias—dijo, se acercó a mí y suavemente juntamos nuestros labios formando un dulce beso.
Tenía 3 días sin sentir sus labios suaves y muy seductores, lo había estado extrañando, llevé mi mano a su cuello mientras él me acariciaba mi espalda. Sonreí y me separé de él un poco quedando a centímetros de sus labios.
—Cuanto te extrañaba—digo sonriendo un poco.
—Lamento no ir a buscarte, mi madre me ha puesto más trabajo en la empresa, me siento exhausto—le di otro beso.
ESTÁS LEYENDO
Placeres y Venganza © *EN EDICIÓN*
Любовные романы¿Hasta dónde llegaría su maldad para vengarse de ella? ¿Cuál sería su límite? Jessi Jones es observada desde las oscuras sombras de la fría y temible noche, con cada movimiento él está allí con una sonrisa puesta en sus labios deseoso de probarla. E...