Me encontraba en el comedor desayunando un rico y nutriente cereal de chocolate con leche pensando que había pasado el día de ayer, específicamente la noche. Primero el beso de Dylan quien me había sorprendido bastante dejándome sin palabras, luego estuvo lo de la amante de Lance, que por cierto me había roto el corazón diciendo que ya no era atractiva para él... pero lo que se lleva casi el premio de oro fue como me había tirado arriba de Dylan al llegar siendo un completo desastre con la seducción porque él me había llevado al baño para darme una ducha fría y haciéndome entrar en razón.
Veo que entra Mario al comedor con un ramo de flores completamente rojas, él se para delante de mí, pero mis ojos solo podían estar pendiente al bello y hermoso ramo de flores.
—Disculpe molestarla, señorita Jones—carraspea Mario mirándome con educación—Pero alguien le ha enviado esto—él me entrega el ramo de flores.
—Muchas gracias, Mario. Yo me encargo—digo fascinada por el ramo de flores preguntándome quien ha sido la maravillosa persona que ha regalado esta hermosura.
Me quedo observando las flores, tenía un montón de años que nadie hacia algo tan lindo, entonces me doy cuenta de que tiene un sobre de color blanco, lo tomo dejando el ramo de flores arriba de la mesa con mucho cuidado y me fijo que tiene impreso "Para Jessi Jones". Abro de inmediato el sobre y me encuentro con una carta con las siguientes palabras:
"Tal vez pienses que puedes esconderte
Puedo oler tu aroma a kilómetros
Como animales, animales
Como animales
Nena, voy a...."Pero si no es nada más que las letras de Animals de Maroon 5. Dejándome por entendido que tenía un admirador secreto por allí, siento arder mis mejillas dejándome soñar por un momento en la persona tan especial que ha provocado este sonrojo. ¿Quién sería la persona detrás de esto?
No suelo tomar días libres en la semana, pero después de aquella fiesta de ayer en la noche obviamente me ha dejado bastante cansada. Por lo que hoy quería descansar mientras leía un libro que me ha recomendado Bart hace unas semanas. El libro se trataba de Semillas del ayer de V.C Andrews. Me encontraba en un comedor que estaba en el medio del agua de la piscina mientras tomo el sol.
—¿Entretenida? —miré hacia mi lado derecho y allí esta Dylan con su típica sonrisa.
—Hola—lo saludo cerrando mi libro.
—¿Quieres dar una vuelta en mi nuevo auto? —pregunta en un tono de emoción—Es un bmw
—Bien, pero por favor. No te comportes como idiota— me levanté de mi silla y nos dirigimos hacia la cochera de la casa.
Entonces entramos a la cochera donde se encontraban montones de autos coleccionables de papá. Mi padre a su juventud le encantaba conducir, aún sigue coleccionando autos, pero ya no los conduce como antes. Dylan se pone al lado de un BMW de color rojo como el ruego, él parecía estar bastante feliz debido a que se trataba de un hermoso auto deportivo.
—Es hermoso, realmente que sí—digo sonriendo.
—A que sí, es un BMW M3 E92 Coupé modelo estadounidense, vamos—él me abre la puerta del copiloto, entro al auto encontrándome con una hermosura. —Es más hermoso por dentro de lo que pensé—digo mientras miro los asientos que están forrados de color negro, Dylan cierra la puerta, él le da la vuelta al auto y entra aun con su sonrisa puesta sus labios.
—¿Lista? —pregunta encendiendo el auto—Porque será un gran y rápido recorrido.
—No hay vuelta atrás ¿verdad? —él sonríe y acelera a toda velocidad haciendo que este emitiera un rugido por los motores, que hermoso sonido tiene el auto.
ESTÁS LEYENDO
Placeres y Venganza © *EN EDICIÓN*
Roman d'amour¿Hasta dónde llegaría su maldad para vengarse de ella? ¿Cuál sería su límite? Jessi Jones es observada desde las oscuras sombras de la fría y temible noche, con cada movimiento él está allí con una sonrisa puesta en sus labios deseoso de probarla. E...