↷♡; 𝖋𝖆𝖓𝖙𝖆𝖘í𝖆𝖘 ❞

1.3K 58 28
                                    

Día 3: 2/10/22

⋄⋆⋅⋆⋄✧⋄⋆⋅⋆⋄✧⋄⋆⋅⋆⋄✧⋄⋆⋅⋆⋄

Una tonada suave, elegante y aburrida sonaba en todo el amplio salón de fiesta, aunque no estaba completamente lleno si habían considerables invitados aviarios dentro. Los presentes disfrutaban la velada en tranquilidad, hablaban con sus respectivos grupos o sacaban a sus parejas a la pista de baile.

Ese no era caso de nuestro príncipe infernal. Stolas se encontraba sentado en una mesa alejada del resto, bebía una copa de vino mientras miraba con recelo a su esposa quién ya estaba empezando a humillarlo e insultarlo con los invitados.

El búho hizo una muñeca de disgusto y decidió enfocar su vista en la ventana que tenía a su lado, viendo el jardín tan sombrío y solitario en aquella noche, las flores, plantas y demás vida silvestre se dejaban iluminar por la hermosa luna de la noche, un brillo rojizo, como un filtro de Instagram que se encargaba de embellecer la imagen.

Stolas admiraba entusiasmado el paisaje, era perfecto para estar en una cena a la luz de las velas con la persona que más amas...

El pensó en dos, Blitzø y Octavia.

Pero su mente comenzó a girar más en torno a Blitzø, empezó a pensar como sería estar con el pequeño imp y que ambos escaparan de esa aburrida fiesta, que fueran a su cuarto, que le arrancara esa ostentosa capa y lo empotrara contra la pared, que empezará va decirle cuánto amaba follarlo y lo sexy que se veía, que lo encadenara de la cama, le vendara los ojos y que lo hiciera suyo y que le...

Un leve espasmo alborotó sus plumas, las cuales peinó enseguida, avergonzado intentó irse a otra parte en la cual pidiera escapar, pero se encontró con una sorpresita...

Su pene estaba erecto.

Sería una laaaaarga y aburrida espera gracias a sus fantasías perversas.

•┈┈┈••✦ ♡ ✦••┈┈┈•

Que estoy escribiendo JAKSJAKAJK.

Dato curioso, chamaks, por lo que había leído los búhos no tienen pito, si me equivoco, corrijánme porfa.

Yo decidí ponerle un pitote de 17 cm para mayor disfrute de todos.

Ahora sí, bAaaAAaAis.

➡︎Nota: sé que apenas he comenzado este libro y ni lo he terminado, pero me gustaría que dejarán sugerencias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

➡︎Nota: sé que apenas he comenzado este libro y ni lo he terminado, pero me gustaría que dejarán sugerencias. En mi perfil se encuentran la mayoría de fandoms en lo que estoy. Aunque en estos momentos me gustaría escribir una historia corta de Heathers o tal vez Paperhat, ¿la leerían si lo hiciera?

★ 𝖐𝖎𝖓𝖐𝖙𝖔𝖇𝖊𝖗... ┊『 stolitzø 』✧.*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora