↷♡; 𝖋𝖎𝖓𝖌𝖊𝖗𝖘 ❞

1.1K 50 9
                                    

Día 7: 6/10/22

⋄⋆⋅⋆⋄✧⋄⋆⋅⋆⋄✧⋄⋆⋅⋆⋄✧⋄⋆⋅⋆⋄

Todo el equipo I.M.P junto a Vía y Stolas planearon unas pequeñas vacaciones en familia. Moxxie se encontraba bajando del auto las mantas y comida, Loona y Octavia fueron a unas rocas cercanas a ver cangrejos y vida marina, Millie había ido a comprar helado y estaba de regreso con ellos.

Unas paletas de frutas para Loona Y Via.

Un helado de tres sabores para ella y Mox.

Un popsicle para Blitzø.

Y un helado de barquilla de dos sabores para Stolas.

Moxxie y Millie se comieron su helado en chinga para ir a jugar con las niñas, mientras que el pequeño imp y su amante decidieron quedarse descansado un poco más. Platicaban de temas variados o se reían cuando Moxxie se ahogaba por culpa de Loona.

-Hace demasiado calor aquí, parece el infierno. -río Blitzø quitando su camisa antes de mojarla con su helado, pero fue en vano, el dulce frío empezaba a escurrir por sus dedos. -¡No! Mi helado...

Blitzø había puesto una mirada triste, Stolas notó esto y se le ocurrió una idea divertida.

-Déjame ayudarte... -Stolas sonrió con diversión y terminó de comerse su barquilla.

Tomó la mano de su contrario donde estaba el helado y lo que quedaba se lo metió todo a la boca, tragándolo todo de una vez, luego escupió la paleta y empezó a lamer con lentitud y provocativamente su dedos, simulando una felación.

Blitzø miraba fascinado a un Stolas sumiso chupando sus dedos, viendo como esa lengua limpiaba cada rastro de helado de su mano, su carita levemente sonrojada y sus ojos viéndolo directamente.

Stolas términó su trabajo y pasó uno de sus dedos al lado de su mejilla para limpiar el helado restante, vió a Blitzø quieto, con la cara sonrojada y la cola junto a su verga bien paradas.

-Oye, creo que necesitas ocuparte de algo. -dijo Stolas sonriendo inocentemente mientras miraba al frente con una sonrisa. Su mano fue tomada por la de Blitzø mientras se dirigían detrás de una rocas alejadas de posibles espectadores.

El príncipe fue acostado en una de estas mientras Blitzø subía encima de él, empezó con un beso tan húmedo que la saliva de ambos escurría por si barbilla, su lengua también era la encargada de hacer que Stolas soltara leves gemidos y suspiros ahogados.

Se separó del beso y con la misma mano que sostenía el helado, la puso en la boca de sus pájaro para hiciera los mismo que hace unos minutos.

Cuando la mano de Blitzø estuvo lo suficientemente húmeda, con la otra bajó el short de su amante y empezó a rozar con sus dedos húmedos la entrada de Stolas, tratando de provocar al mayor y hacerlo suplicar.

-Blitzø... por favor... -movía sus caderas en contra de la mano del imp, quién inmediatamente empujó dos de sus dedos dentro.

Stolas soltó un sonoro gemido que la cola de su amante fue a a parar de nuevo en su boca como mordaza.

Empezó con un vaivén lento, suave, separaba sus deseos dentro y trataba de meterlo cada vez más al fondo. Stolas se retorcía y se aferraba fuertemente al short de su imp.

Pasaron varios minutos y Blitzø metió sus cuatro dedos, esta vez con vaivén agresivo y dando justo en el punto que quería dar, escuchando a Stolas pedir más y general sonoramente siendo ahogado por su propia cola.

Finalmente se vino, mordiendo un poco la cola de su amante y él empezando a quitar su ropa, hasta que escuchó un ruido cerca de ellos, por lo que se espantó.

De fueron nadando sin decir nada y pensando como ocultar su gran erección.

•┈┈┈••✦ ♡ ✦••┈┈┈•

Ufff, este me quedó medio largo. Solo les diré que este ha sido uno de mis favoritos, las razones están en el propio título JAL JSJS.

por cierto, yuuun1 , si ves esto, holamiamor.

Bueno, mañana les público otro sin falta, bye.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
★ 𝖐𝖎𝖓𝖐𝖙𝖔𝖇𝖊𝖗... ┊『 stolitzø 』✧.*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora