Día 13: 12/10/22
⋄⋆⋅⋆⋄✧⋄⋆⋅⋆⋄✧⋄⋆⋅⋆⋄✧⋄⋆⋅⋆⋄
Se escuchaban gemidos altos y lujuriosos por todo la habitación, un vaivén mojado y el rechinar de aquel sofá también acompañaban la melodía de esa voz en un tono tan indecente.¿Pero quién gemía de aquella forma tan escandalosa?
Pues Blitzø.
El búho se encontraba penetrando con fuerza el pequeño y rojizo culo de su amante, su cola estaba enrollada en la cintura del más alto mientras sus garras se aferraban a una almohada, su rostro estaba rojo y sudado, unos leves hilillos de saliva bajaban hasta su barbilla y terminaban en la almohada que usaba como mordaza.
Stolas cambió la posición y lo colocó encima de su miembro, estaba más juguetón esa vez y era porque había tenido la oportunidad de tener a Blitzø gritando su nombre.
Y no la desaprovecharía.
Blitzø empezó a brincar de forma rápida, tratando de alcanzar el orgasmo tan cercano que estaba por tener, uno se esos sentones tocó el punto dulce de Blitzø y soltó un grito ahogado de placer, Stolas tomó su cintura y siguió con las estocadas mientras Blitzø se deshacía en gritos y murmullos inteligibles.
Luego de unos minutos Stolas lo acompañó.
-Esto no acaba aquí... pequeño.
•┈┈┈••✦ ♡ ✦••┈┈┈•
Ya di todo de mí y apenas es miércoles JALAJAKJA.
Mañana les traigo otro sin falta, además de que también será la continuación de esta noche de sex0
ESTÁS LEYENDO
★ 𝖐𝖎𝖓𝖐𝖙𝖔𝖇𝖊𝖗... ┊『 stolitzø 』✧.*
Fanfiction31 días de puro sexo y lujuria entre dos demonios que se desean con locura. Yo sé que lo quieren leer, cochinotes.