↷♡; 𝖊𝖓 𝖑𝖆 𝖒𝖆ñ𝖆𝖓𝖆 ❞

1.1K 57 14
                                    

Día 6: 5/10/22

⋄⋆⋅⋆⋄✧⋄⋆⋅⋆⋄✧⋄⋆⋅⋆⋄✧⋄⋆⋅⋆⋄

Blitzø despertó en el cuarto de Stolas, aún no salía el sol y pues no iba a irse sin desayunar esa vez, talló sus ojos y observó el gran cuarto del mayor, el estante con montones de libros y la ventana, recordando aquella vez en que intentó subir y se cayó, río por lo bajo y estiró los brazos a su lado, notó que el pájaro no estaba a su lado por lo cual se extrañó un poco.

Se quitó la sábana y salió de la cama, camino unos pasos hasta sentir que algo había cambiado en su cuerpo, miró hacia abajo y vió su miembro erecto.

Tenía una erección mañanera.

Soltó un quejido de fastidio y salió directo al baño, pero empezó a escuchar suaves ululeos armónicos con agua cayendo de fondo, debía ser Stolas bañándose...

Tal vez a Stolas le gustaría un rapidín en la ducha.

Llegó al baño y cerró la puerta silenciosamente, corrió la cortina a toda velocidad sacándole un grito bastante afeminado al pobre Stolas que se hallaba tomando el plumaje de su pecho y tratando de estabilizar su corazón y tomar aire.

-tranquila, perra, esa forma que en la que quiero hacerte gritar. -sonrió cómplice y se metió en la ducha para "bañarse" junto a Stolas.

Para terminar con un búhito entre sus piernas haciéndole una increíble chupada de pito que se convirtió en sexo duro por 2 horas.
•┈┈┈••✦ ♡ ✦••┈┈┈•

En este no tenía casi imaginación.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
★ 𝖐𝖎𝖓𝖐𝖙𝖔𝖇𝖊𝖗... ┊『 stolitzø 』✧.*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora