Nota: La imagen principal, es la ropa que usaría Xue Yang.
*Chica poco femenina*
El lugar donde se encontraba Xue ChengMei estaba lleno de gente, una cantidad considerable para esas fechas. Los fuertes sonidos del cierre, junto a las ruedas de las maletas y personas las cuales intentaban comunicarse con algún taxi o un familiar rebotaban en las paredes de color crema, sumándose a los ruidos de las bocinas anunciando un nuevo vuelo.
—Lo siento —un extraño había murmurado fugazmente cuando chocó con él. Xue ChengMei no hizo caso y continuó dirigiéndose a los lugares de espera, pues el vuelo que esperaba ya había aterrizado hace unos pocos diez minutos y solo debía encontrar el rostro conocido.
Cansado, encontró un asiento relativamente cerca de esas puertas y depositó su bolso a su lado, los zapatos lo estaban matando lentamente. Los orbes oscuros recorrieron ese lugar, realmente no había muchas personas saliendo de esas puertas todavía, aunque no sabía si eso era algo usual ya que era su primera vez en ese lugar, asumiendo así que era mejor esperar y luchar contra el problema de la carrera de su acelerado corazón. Era todo o nada en esos momentos. Nunca hubo un día en el que se sintiera más nervioso como ahora.
Sumando el hecho, de que se sentía realmente ridículo con aquella ropas que llevaba encima.
En retrospectiva, realmente tomó una decisión estúpida.
Pero para ser sinceros, Xue Yang era conocido por sus decisiones de vidas cuestionables junto a su afinidad de tener ideas que podrían llevarlo a la caída total de su persona. Aunque dejando las pequeñas criticas de su personalidad. Cualquier clase de persona donde se encuentre con un problema de dinero podría llevarlo a planes no buenos, incluyendo el hecho de no tener a amigos que refutaran y en su lugar, dejaran ideas inigualablemente estúpidas. Juntando todo eso ¿Qué sería lo peor?
¡Oh, cierto! Aquello que es 'peor', más que la palabra misma, dio comienzo con un simple mensaje.
Xiao XingChen (ಠ_ಠ):
Reunámonos para conocernos pronto.
Y como la persona, con posible falta cerebral, la cual tenía sus pensamientos lógicos guardados en algún lugar de su espacio cerebral, donde no puede encontrarlos, sus dedos teclearon su teléfono sin importarle en leer correctamente de que iba el asunto del texto.
Xue ChengMei:
Ok.
Xiao XingChen (ಠ_ಠ):
¿Enserio? ¡Entonces iré a verte pronto! \(^ ▽ ^)/
Todo estaba yendo de maravilla, en retrospectiva. No podría encontrar un fallo hasta esos momentos. Y había decidido concentrase más en la explicación que estaba dando su tutor sobre la importancia de la sombras en las fotografías que en la persona al otro lado de la línea. Decisión que, al momento de salir de su clase, logro arrepentirse enormemente.
Esto es lo que pasa. Xue ChengMei en realidad está saliendo con Xiao XingChen.
Se podría decir que eso es lo mínimo del asunto, posiblemente. Esto es por: A pesar del hecho que este con Xiao XingChen, que seguramente deberá estar más que encantado porque su relación en realidad se han vuelto algo así como amantes a lo largo de los años, Xiao XingChen todavía no está particularmente enterado de algo. Lo cual, si Xue Yang lo piensa detenidamente, es un hecho bastante deprimente, considerando el enamoramiento que ha tenido Xiao XingChen por Xue ChengMei durante casi... ¿Cuántos? ¿Cinco años?
ESTÁS LEYENDO
Tomboy -XiaoXue-
Random... Hace algunos años atrás Xue Yang necesitaba dinero. Las matriculas de universidades en estos días no son tan económicas como lo muestra el folleto. Por lo que posiblemente con un par de enredos en el camino Xue ChengMei decido sacar provecho de...