◀▪❇▪▶
—Entonces... ¿No podían marcharse a un lugar más privado? –A-Qing observo a Xiao XingChen enrojecido.
Se disculpó nuevamente— Lo siento. De verdad lo siento.
— ¿Eres un imbécil? ¡Porque sigues disculpándote a estas alturas! —Xue ChengMei pateo un poco a Xiao XingChen. Causando que el mismo se tocara esa zona. — ¡Incluso ellos nos están siguiendo aquí! —Se quejó.
—Lo siento. —Xiao XingChen tomo su mano, cuando sonrio culpable.
— ¡Si te escucho diciendo 'Lo siento' nuevamente, te dejare! —Rujió Xue Yang, notablemente molesto.
—Sí, lo sient-...
— ¡Maldita sea, necesito un cigarrillo! —Xue ChengMei elevo sus manos hacia arriba, como si estuviera pidiendo algo, mientras mostraba una expresión colmada.
—Desagradable —Song Lan murmuro, pero aun así lo escucho, antes de mostrarle su 'desagradable' con un cordial dedo del medio.
Esto es lo que sucede tanto Xiao XingChen como Xue ChengMei –"Su novia"- querían partir a una cita. Ese día luego de sus clases, Xue ChengMei termino buscado a Xiao XingChen a donde residía, pero sorpresivamente luego de su maratón de películas termino durmiendo más de lo debido, pero eso es lo de menos.
El termino de cita para Xue Yang era dos personas, Dos. No la multiplicación de esta, porque los amigos de Xiao XingChen se adentraron a sus planes, siguiéndoles. Alegando su aburrimiento en esa habitación. ¿Y eso debía ser problema de ellos dos? ¿Acaso tenía que ser guía turístico? ¿Ellos no fueron los que se colaron en el viaje de su novio? ¡Irritantes! ¡Los odiaba de verdad, ahora los detestaba! ¿Sus palabras anteriores de 'tolerables'? ¡Que se vayan al reverendo demonio!
Fueron a su cita –Si eso se llamaba cita- a un parque de diversiones. Infantil y un poco chillón, pero para las dos más jóvenes, nada más que su deseo de diversión existía en ese momento. Para sorpresa de Xue ChengMei y Xiao XingChen, la menor separo a esos dos, enlazando su brazo con Xue Yang alejándolo.
—Ustedes son tan aburridos, jamás aportan ideas sobre qué hacer. —A-Qing se quejó de sus dos amigos, mientras tiraba de un tensó Xue Yang. — Ahora nosotras haremos cosas de chicas.
Ninguno respondió con la verdad, debido a que esa pequeña niña, en sus tiempos de descanso al final siempre daba una idea loca y ellos dos tenían que seguirla para que no se metiera en problemas. Sin embargo eso no era algo que dijeran en voz alta.
—Bueno, nosotras iremos a divertirnos ¡Vamos! –A-Qing gritó emocionada mientras se alejaba del lugar, cosa que hizo asustar a sus amigos y molesto a quien era arrastrado.
Cuando ambos quisieron seguirlos, A-Qing hizo una mueca y una señal para que se alejaran, cosa que realmente no funciono, entonces se dirigió a Xue ChengMei como última opción— ¡Vamos a divertirnos dile a Xiao Gege que no te siga!
— ¿Por qué lo haría?
A-Qing se levantó en la punta de sus pies, antes de susurrarle— Sé que regalo te dará Xiao Gege antes de partir ¿No tienes curiosidad? —Sonrio.
—Mn... realmente no ¿Qué planeas? —Xue Yang sonrio con desdén.
— ¡Bien! ¿Escuchaste lo que dijo Xiao Gege? —El nombrado se acercaba a ellos— Dijo que quiere algo de comer ¿Podrías conseguirlo?
—Yo no-...
—Volveré enseguida —Xiao XingChen asintió, sin terminar de escuchar a Xue Yang, alejándose con Song Lan, quien estaba aturdido cuando A-Qing giño un ojo cómplice.
ESTÁS LEYENDO
Tomboy -XiaoXue-
Random... Hace algunos años atrás Xue Yang necesitaba dinero. Las matriculas de universidades en estos días no son tan económicas como lo muestra el folleto. Por lo que posiblemente con un par de enredos en el camino Xue ChengMei decido sacar provecho de...