12/2- Dulce primavera.

117 21 4
                                    

— ¿Cómo termine en esta clase de situación? —Escucha a A-Qing murmurar.

Xiao XingChen gira la cabeza soltando una risa escuchando el tono burlón de la menor. A-Qing salta a su lado, su vestido claro fluye a su alrededor mientras corre a su lado para tomarlo del brazo.

Ella pregunta con cuidado— ¿Estás seguro de esto?

Esa no es la palabra correcta piensa Xiao XingChen, no existe tal sentimiento de seguridad en el mundo, y sinceramente él lo cree un término vacío, dicen que no existe la seguridad sin el riesgo, porque de allí nace el deseo innato de la autodefensa y levantarse de las caídas, pero si le preguntaran a él, Xiao XingChen eliminaría esa palabra y en su lugar plasmaría el termino confianza, es la confianza misma de las personas que lo lleva a actuar en ciertas circunstancia, la seguridad no es algo correcto, o al menos es piensa él. Tal vez esté equivocado, pero cada persona tiene su propia manera de pensar.

Por lo que solo asiente con el hormigueo de la emoción recorriendo sus venas antes de caminar conjunto a A-Qing por diversos lugares, antes de que la menor señalara con entusiasmo un lugar escondido detrás del mostrador de vidrio. Se acerca a ella y mira las joyas con una sensación de poca satisfacción.

Eran todas encantadoras, no podía negar ese hecho. Todo era reluciente y lujoso, todas eran joyas hermosas, pero Xiao XingChen no estaba seguro de que la belleza extravagante de esas cosas fuera lo que buscaba aquí.

Él admite: — Son encantadoras. —Antes de agregar— Sin duda esa se verá maravillosa en ti.

Emocionada A-Qing mira la pieza, sus mejillas pintándose de carmín— ¿Crees que si le pido de una manera casual, Qing Er me lo comprará?

—No estoy seguro de eso. —Niega con una sonrisa, ante la mirada pensativa de la chica.

Está contento de haberle pedido que lo acompañe, ella con solo ese tipos de bromas logro causar que se relajara demás ante esa locura que iba a comenter.

—Sin embargo, probablemente no desees esto para el cumpleaños de tu tentativa prometida, ¿O sí?

Prometida, su prometida. Ante esas palabras y esa sonrisa cómplice, un rubor cubre rápidamente el rostro del mayor. Murmurando: — Si, probablemente. Su gusto es un poco más simple.

Antes de alejarse rápidamente con la joven siguiéndolo con risas detrás. Si bien es cierto que tanto A-Qing y Song Lan aun no estaban conforme con Xue ChengMei, luego de una de sus pláticas nocturnas y él aclarando que a pesar de todo lo que podría ocurrir o sus intentos de querer convencerlo, no se alejaría de Xue ChengMei hasta que esa persona lo dijera. Por lo que, aun renuentes sus amigos, sonriendo aceptaron su relación finalmente disculpándose por sus actitudes y bromeando acerca de advertir a su pareja por si lo lastimaba, estaban bien.

Eso estaba de maravilla.

Y más ahora que A-Qing a su lado bromeaba haciéndole sonreír levemente, antes de examinar la nueva tienda. Una pequeña caja le llama la atención.

Mucho más de lo que esperaba en realidad.

Está escondido en la esquina de la joyería, en un lugar no tan visible. Cuando se acerca, puede ver que tiene delicados detalles plateados en forma de ondas y pequeños destellos de pedrería.

Fue perfecto.

Sin pensarlo le pide al vendedor que se lo muestre, lo toma de sus manos y lo examina suavemente.

A-Qing le dice algo, pero Xiao XingChen no puede dejar de mirar los dos hermosos anillos que hay en la caja. Son anillos plateados con tallas delicadas, e instantáneamente Xiao XingChen sabe que es perfecto.

— ¿Te gustan esos? ¿No es un poco simple? —A-Qing pregunta.

— ¿Es muy simple? Solo creo que realmente le gustará. —Xiao XingChen la observa pensativamente unos segundos.

Ella frunce los labios mientras piensa: — Tal vez con alguien más puede ser tacaño, pero como es tuyo, le encantará... o eso espero y me vengare por ti si no es así. —Bromea, o espera que eso haga.

Xiao XingChen sonríe mientras asiente. No sabe qué tienen estos anillos, pero parecen gustarle muchos, no puede imaginarse comprando otra cosa, o encontrar algo mejor.

Cuando llegan al mostrador donde saca su billetera para pagar mientras el cajero toma la caja del anillo. Ellos le dan una mirada complacida cuando se acerca, y él mira confundido en respuesta. Supone que algo no está del todo bien.

El cajero sonríe cuando felicita— ¡Espero que su matrimonio sea tan encantador como se ven!

Tanto Xiao XingChen y A-Qing miran con incredulidad, y algo de sorpresa.

Antes de que el mayor pueda refutar esa idea tan imposible, la menor se ríe nerviosamente: —Espera, crees que es para nosotros. ¡Eso es imposible! De ninguna manera, ¡Mi novia no se compara ni un cabello con él! —Exclama, antes de susurrar— Sin ofender.

El hombre frunce el ceño cuando la menor menciono "novia" seguramente incomodo por esa clase de relación, y Xiao XingChen en respuesta imito su gesto de desagrado hacia él ¿Y que si estaba con alguien de su mismo género? A diferencia de ese hombre él estaba contento porque su amiga estaba con alguien a quien amaba, en momentos como ese se pregunta algunas cosas.

¿Cuál es la satisfacción de los seres humanos en creer que tienen el derecho de juzgar sobre la vida de los demás?

Fruncen el ceño ante ese pensamiento.

Afortunadamente, ha desarrollado el habitó de sonreír de una manera creíble por más falsa que sea después de todos estos años, por lo que solo le devuelve una sonrisa.

Que falsedad es todo lo que rodea a las personas, piensa.

Cuando salen por la puerta, con la bolsa en la mano, A-Qing inmediatamente gira hacia él y grita sorprendida y divertida— ¡Oh, Dios mío, pensaron que éramos una pareja! ¡Que poco creíble es eso!

Comienza a caminar y parpadea graciosamente, causando un bufido divertido del mayor.

— ¿Parecemos una pareja? —Pregunta el mayor, más por curiosidad que por otra cosa, pues cree imposible ese hecho cuando ve a la menor con la hermana que jamás obtuvo.

—Lo lamento mucho pero no, estoy tan fuera de tu alcance. —Bromea, antes de fruncir el ceño— ¿Viste la mirada sucia que me dio ese cajero luego de lo que dije? No es como si necesitara su permiso.

Debido a que el mayor nota como A-Qing parece particularmente ofendida por el encuentro, suavemente toma su mano y le pregunta: — ¿Quieres ir a tomar un té helado?

Ella se sacude la expresión sombría inmediatamente y sonríe brillantemente— ¡Por ​​supuesto! ¡Sabía que eras el mejor! —Luego susurra con una sonrisa— Entre nosotros eres mi favorito entre Gege Song y tú.

Xiao XingChen niega divertido cuando comienzan a caminar por la calle, hablando de diversas cosas, y cumpliendo a su palabra, le compra a A-Qing todo el té helado que deseaba antes de que se separen. Cuando llegan a su edificio de apartamentos, A-Qing se acerca y se despide moviendo su mano.

— ¡Te veré pronto! ¡Gracias por todo y buena suerte, si todo sale bien, futuro prometido! —Le guiño un ojo cómplice.

—Nos vemos. —Se despide automáticamente el mayor. Sin embargo su mente esta en otra cosa Prometidos, repite. La palabra todavía causa un sentimiento de emoción inexplicable, lo marea y lo hace suspirar como una novia enamorada, y tal vez lo sea, sonríe.

Él le dice adiós con la mano y se dirige hacia su destino.

Hacia Xue Yang~

...

Pero quien diria que esa traviesa persona tendría planes diferentes el dia siguiente a eso~

.

.

.

NOTA:

¡OMG! ¡¿Que eso?! ¡¿ME ESTADO EQUIVOCANDO EN PRONOMBRES DE XUE YANG?! ¡¿No deberia ser ella en lugar de él?! Espera, espera ¡¿ME  DICES QUE ME EQUIVOQUE CON EL NOMBRE AL FINAL?! je, quien sabrá 7w7r

Tomboy -XiaoXue-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora