Capitulo 8.

180 27 14
                                    

El murmullo que traía la soledad para Xue Yang, sobre todo cuando era pequeño, siempre fue un símbolo de calma y tranquilidad. Realmente fue algo que lo acompaño desde su infancia hasta su adultez.

Ver las ondas de las nubes de tonos claros en lo alto del cielo, causaba que un suspiro reconfortante abandonara sus propios labios, en las noches era el perderse en la luz de la luna, o en las sombras oscuras, le causaba una sensación reconfortante que difícilmente algún medicamento lograría.

Tampoco era que ignorara el hecho de que su propia madre eligiera su atracción por un hombre extraño a su vida, aunque dicho hombre llego a tratarlo mejor que su propia familia. Sin embargo... No podía dejar de sorprenderse. Ese hombre que llamo padre en lugar del verdadero que estuvo ausente en su vida, fue alguien que logro enseñarle los valores y darle una educación que su madre no hizo, muy ocupada estaba criando sus nuevos hijos como para darle unas migajas de atención.

Por supuesto, todo se fue al demonio cuando sus ojos se fijaban más en los chicos, que alguna mujer. Era la primera vez en su vida que fue rechazado completamente sin darle una explicación, salvo una buena bofetada y una mirada de repulsión.

Pero, luego entendió todo. Así son los seres humanos después de todo, es lo que ocurre cuando se enfrentan a algo que no pueden controlar. Ha aquello que es 'Diferente' a ellos.

En ese entonces era muy joven, no debería sentir miedo, pensó. Quería saber que estaba fallando en él, pero solo obtuvo rechazo y palabras repulsivas, él no fue instruido para lo que venía... Entonces conoció el sentimiento del miedo.

Era alguien realmente lamentable. Muchos conocieron el rechazo de quienes eran su apoyo ya sean por cosas menores o lo mismo que a él le ocurría, nadie sabe siquiera o puede imaginar por lo que estaba pasando en ese momento. Cada dolor es único, y cada persona lo lleva a su manera.

No obstante, siempre está el "Prejuicio" de cada persona.

¿Cómo es aprender a tener miedo cuando estaba solo? ¿Cómo es aprender a sentir ansiedad en un callejón? ¿Cómo es sentirse satisfecho por una inyección en su piel? ¿Cómo es sentirse mejor luego de aprender a hurtar cosas para sobrevivir? Él podría responder esas preguntas. Era tan... abrumador. Fue tan solitario y desagradable.

¿Por qué debía ser tan miserable?

Nadie le dio una respuesta.

Ahora, los labios de Xue Yang dejaban escapar una suave melodía, mientras pasaba la página de su libro dejado por el profesor Ju, sinceramente odiaba su clase, pues hace horas en la universidad como siempre procedió con lo que odiaba: Pruebas diagnósticas, ¿Era realmente importante eso?

Luego de ello procedió a dejarle un sin número de libros para la siguiente evaluación.

Suspirando continuo con sus largas horas de lectura para su próximo examen evaluativo, que sinceramente Xue Yang no estaba del todo preparado. Al menos se consoló que tendría una nota decente. Movió las mangas de su suéter para cubrir sus manos, era un día frío y la temperatura se elevó aun con el calefactor. Y hace horas Xiao XingChen escribió recordándole abrigarse, a veces podría volverse todo un sobreprotector.

Las horas pasaron, mientras escribía pequeñas anotaciones deformes en su libreta, y agradeció a los Dioses de turno que el profesor índico las páginas que deberían de estudiar. Entonces, antes de levantarse, su teléfono se anunció con la sinfonía de una llamada, para sincerarse él creyó que era nuevamente Xiao XingChen.

Al observar el identificador sus orbes se oscurecieron ignorando resueltamente su teléfono y continúo con lo suyo.

Con suerte podría salir con Xiao XingChen si terminaba antes. Este último entendió cuando le dijo que luego de salir de clases debía estudiar para su próxima evaluación. E incluso lo animo cuando le menciono su falta de interés.

Tomboy -XiaoXue-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora