Capitulo 9.

159 26 18
                                    


Cuando bajaron del autobús ninguno mostro intenciones de alejarse de ese suave tacto, finalmente luego de caminar un rato llegaron al edificio del apartamento de Xue ChengMei mientras Xiao XingChen lo empujaba para entrar.

Xiao XingChen aún no entendía bien a Xue ChengMei y comprendía que era alguien realmente impredecible, pero en realidad para su sorpresa él ya imaginaba que Xue ChengMei viviría en un lugar como ese. No era un lugar tan lujoso, pero tampoco de poca calidad. Era normal, y simple.

No estaba mal.

Mientras caminaban hacia el ascensor, se preguntó muchas cosas en ese momento. Xue ChengMei le conto muchas partes de su vida, aunque siempre dejo algunos huecos vacíos, esa encantadora persona parecía muy misteriosa y no era que le molestara.

Al detenerse frente a la puerta "B-242" que se tomó la molestia de memorizar, entraron al departamento de Xue ChengMei, Xiao XingChen un poco nervioso.

Soltó un bajo: — Permiso.

Y solo obtuvo de respuesta un ademan de mano, restándole importancia al asunto.

Dejando las formalidades y los sentimientos de nervios lejos, porque Xiao XingChen entendía que sería contraproducente en esa situación. Trato de alejar lo tensó de su cuerpo cuando se detuvo a mirar la principal escena del departamento, era tan simple y único como Xue ChengMei, parecía mezclarse de buena manera con esa persona.

Xiao XingChen se sentía un poco más relajado, pero aun un poco nervioso. Todavía sostenía la mano de Xue ChengMei incluso después del largo viaje, se sonrojó un poco recordando que las personas del vestíbulo o vecinos de Xue ChengMei los vieron.

Adentrándose más en el departamento se sorprendió, no era un espacio muy grande, el espacio principal era la cocina, la sala de entretenimiento y había un pasillo que tenían cinco puertas, seguramente los dormitorios y el baño.

Le gusto. Era cálido y se sentía bien.

Noto la repisa con libros pequeños, el refrigerador bañado con pequeñas notas e incluso fotografías colgando en marcos, distribuidos de manera fluida por ese lugar. Se detuvo a observar una del ocaso, que sabía, Xue ChengMei debió tomar.

El apartamento también incluía muebles modernos, tenía un esquema de color grises, blanco y negro. Eran opacos y lúgubres para muchos, podría incluirse, pero el hecho que muchos lo pensaran incorrecto con este estilo de decoración, no estaba mal. Ya que no parecía cargado y no lo hacía sentir incómodo. No era malo.

Pero era simplemente encantador, se puede pasar todo el día aquí envuelto en una manta mirando algún programa de televisión, junto a moderna chimenea –seguramente falsa- sin sentirte incómodo.

Xue Yang le dijo a Xiao XingChen: —Voy a mi habitación a cambiarme. Puedes sentarte si quieres, vuelvo enseguida— Con eso, se dio la vuelta, soltando su mano, y se deslizó por el pasillo, incluso sin importarle el estado pasmado de su invitado.

— ¡Xue ChengMei!—Xiao XingChen llamo. — ¿No es esto mucho?

— ¡Solo no hagas nada extraño! —Xue ChengMei gritó.

Xiao XingChen puso la comida en la pequeña mesa de ese lugar. ¿Cómo podía dejarlo solo así? Suspiro en su corazón mientras observaba todo y permaneció en su lugar... Ahora ¿Qué debería hacer? Con manos temblorosas se desprendió de su abrigo, mientras dejaba ver la suave camisa. Lo colgó, antes de decidir observar los alrededores.

Rio un poco cuando su mirada se encontró con las anotaciones desordenadas de Xue ChengMei, algunas describían su horario, unas actividades cercas e incluso lo que debía de comprar. En medio de ellas estaba la fotografía de varios chicos, tal vez seis, en lo que parecía un día de diversión. Entrecerró los orbes cuando su mirada se mantuvo fija en el chico de la derecha.

Tomboy -XiaoXue-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora