NOTA: Como cp anteriores la imagen es la ropa que usaria Xue Yang.
Se removió un poco en ese lugar, la suave fragancia de un perfume desconocido inundo cada uno de sus sentidos de una manera gratificante y lo atraía a una sensación de paz como una marea de relajación que se incrustaba en lo más profundo de su cabeza. ¿Cuándo compro ese aromatizante? ¿Fue Jin GuangYao? Se preguntó.
Estaba fuera de toda cabalidad al recién despertarse, arrastrándose desde hace rato en la cama, pero una leve sensación de dolor lo detuvo, una como si sus piernas hubiesen sido golpeadas. Pensando por qué estaría así, trato fervientemente de alejar la somnolencia. Después de todo, era algo que debía hacer tarde o temprano, no podía estar todo lo que restaba del día holgazaneando. Pero después de pensar un poco, el ruido que se inmiscuía alrededor, pronto se encendía como si alguien subiera el sonido en sus oídos.
Le dolía la cabeza.
No podía señalar con exactitud qué era lo que pasaba, pero cuando los rastros de sueños lo abandonó, el ceño de Xue Yang se frunció en reacción por lo adolorido de su cuerpo que era arropado por las suaves sabanas. En seguida, hizo un ademán por levantarse.
Entonces, escuchó con claridad una voz —No te muevas. Posiblemente tu cabeza duela.
Los ojos de Xue Yang se abrieron de forma abrupta solo para encontrarse con un reconocible rostro. En un brusco movimiento, se tumbó contra la esquina de la cama y con una expresión de sorpresa, su mirada se dirigió a aquel hombre sin siquiera moverse ni un poco. Intentó hablar, pero su garganta estaba tan adolorida que siquiera él fue capaz de reconocer su propia voz cuando salió después de un gran esfuerzo.
Xue Yang algo ronco solo logro decir— Tú... —Antes de detenerse y fruncir el ceño.
—Espera... —Xiao XingChen sonrio mientras se dirigía hacia la puerta, Xue Yang no escuchó el principio, pero solo fue necesario un cálido mensaje para mantener la calma —No te preocupes. Buscare un poco de agua, regreso enseguida.
El inicio de esos pocos sucesos fue extraño. No era nada de lo que esperaba. No despertarse frente a él, de Xiao XingChen, pero no era capaz de recordar en lo absoluto como termino allí. Simplemente perfecto, léase con ironía.
Oh de maravilla, cuando su vista bajo, estaba más que vestido con una ancha camisa blanca, que no podría pertenecerle.
Todo se fue a la mierda absoluta.
Al principio estaba dispuesto a atacar verbalmente a Xiao XingChen, pero luego noto que para su suerte –O desgracia– que el maquillaje no estaba estropeado en la almohada, esperaba continuara allí en su rostro, pensando las cosas quería irse, pero con su débil cuerpo, cualquier movimiento sería inútil. Oh, eso debía ser la resaca. ¿Cuánto había bebido en la noche/madruga?
¡No podía siquiera saber que había pasado! ¿Xiao XingChen lo descubrió? ¿Estaría planeando llevarlo ante la corte? Oh... ¿Algún tipo de venganza?
Por otro lado, si ese fuera el caso. Lo más probable es que Xiao XingChen no sería capaz de dirigirle esa sonrisa amable, o tampoco estuviera cómodamente cubierto con sabanas. Eso era probable, si no era reconocido, entonces, ¿Qué mejor que fingir que nada pasaba y después tener toda posibilidad de preguntarle que estupideces había hecho? Su mente maquinó a prisas una brillante escena y la puso en marcha.
Un herido personaje que está agradecido con su pareja al preocuparse a tal magnitud, pero con un real deseo de disculparse por Dios sabrá que haya hecho. Pero para esto, sus cuerpo debía sanar primero –Un buen calmante ayudaría– y fue así como permaneció en su lugar.
ESTÁS LEYENDO
Tomboy -XiaoXue-
Random... Hace algunos años atrás Xue Yang necesitaba dinero. Las matriculas de universidades en estos días no son tan económicas como lo muestra el folleto. Por lo que posiblemente con un par de enredos en el camino Xue ChengMei decido sacar provecho de...