ADVERTENCIA: OOC mucho OOC.
El mayor se emociona mientras habla, Xue Yang intenta ignorar el sentimiento aplastante que vino con las palabras. Inquieto, e incómodo por la opresión en su pecho, por la frialdad de su piel a pesar de tener dos abrigos encima, por la picazón en sus ojos, por la soledad que lo cubre, piensa, que tal vez intentarlo no le hará nada.
Lleva sus manos alrededor de su boca, como si eso ayudara en algo, y sin más grita— ¡Xiao XingChen bastardo!
Escucha un sonido estrangulado a su lado, pero no le importa. Tal vez el mayor creyó que no maldeciría a esa persona.
Su voz era desesperada. Pero Xue Yang no reparó en su propio tono. Solo pensó en como quería quedarse a su lado. ¿No era posible, verdad? Verlo feliz era todo lo que importaba. Entonces... si Xiao XingChen se fue, dejándolo, Xue Yang no se resistiría.
— ¡Eres una maldito imbécil!
— ¡Yo-...! ¡Yo pensé que estabas enojado con tu madre! —El mayor le dice con sorpresa cuando se acerca un poco.
Ignorándolo Xue Yang continuo— ¡Imbécil, espero que dejes caer café en tu camisa blanca favorita!
Murmurando bajo—Eso... eso es cruel. —Luo BingGe hizo un puchero, sin compartir la misma opinión.
Las palabras son familiares, un débil eco de las palabras que una vez le dijeron en un contexto completamente diferente que preferiría olvidar.
Tiene un nudo en la garganta.
— ¡Todo esto es tu culpa! ¡Odio la manera en la que me ayudaste a olvidar el dolor! ¡Odio como me siento ahora! ¡Odio como haces que me hunda! ¡Es toda tu culpa! —Solloza y siente el nudo en la garganta aún más doloroso que antes.
Siente la presión de las lágrimas a punto de caer, mientras está tratando de ignorar como se reproduce las noches nebulosas y arrepentimientos en su mente, enfocándose más en como las estrellas iluminan ese lugar, ignorando así sus recuerdos.
— ¡Ahora estoy aquí como un perdedor! ¡Me dijiste que no me dejarías tan fácil, y no estás aquí para que me ayudes a superar esto! ¡Eres un mentiroso!
Siente como cae al agua con un chapoteo, ahora no puede retener las lágrimas que bajan por sus mejillas, y los sollozos que no lo dejan respirar, es asfixiante, trata de secar las lágrimas pero no parecen terminar así que las deja estar.
Así que esta solo allí, llorando hasta que le duele la garganta, ahogándose en sus sollozos a pesar de que deseaba retenerlos pero son imposibles, y sus lágrimas se unen en gotas al agua del mar.
Duele.
Duele mucho y no sabe porque.
Las lágrimas que ha retenido todos esos años comienzan a caer, supone que por eso no se acaban, parecen ser tantas como las estrellas que lo arropan, como todo el dolor que siente en esos momentos.
Lleva sus manos empapadas de agua, y comienza a golpetear su rostro, antes de enredarlas en su cabello tirándolo y encogiéndose en su sitio ¿Por qué duele? ¿Por qué le duele? ¿Por qué le tenía que doler? Escucha otro chapoteo en el agua, cuando otras manos toman sus muñecas deteniendo sus acciones, siente como si se estuviera ahogando, no puede respirar y el aire que entra a sus pulmones quema.
¿Por qué es tan desgraciado? ¿Por qué tiene tan mala suerte? ¿Por qué nadie se queda con él? ¿Por qué no es aceptado? ¿Por qué nadie le da una oportunidad? ¿Por qué es odiado? ¿Por qué es repudiado cuando no saben todo lo que ha pasado? ¿Por qué nadie entiende que él también es frágil? ¿Por qué nació? ¿Por qué no puede morir en esos momentos? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?
ESTÁS LEYENDO
Tomboy -XiaoXue-
Random... Hace algunos años atrás Xue Yang necesitaba dinero. Las matriculas de universidades en estos días no son tan económicas como lo muestra el folleto. Por lo que posiblemente con un par de enredos en el camino Xue ChengMei decido sacar provecho de...