Nota: La imagen principal, es la ropa que usaria Xiao XingChen.
— ¡Si terminas esa botella accederé a quitarme una de mis prendas! —Las manos de Xiao XingChen temblaban, de la fuerza ejercida en su teléfono, mientras miró con los ojos muy abiertos la escena que se mostraba en la pantalla. Xue ChengMei llevaba puesta lo que parecía un vestido de magas cortas, con pequeñas mallas en sus mangas mostrando su clavícula, la grieta que tenía el mismo medio abierto y un llamativo cinturón que cernía su cintura. Y qué decir del pequeño adorno en unas de sus piernas. A pesar de que Xiao XingChen era parcial al ver todo el rostro de su novia, en ese momento que el desorden de algunos mechones cubrían la mitad de su rostro, debido de admitir que su piel se veía pálida y su forma facial más definida. Él era realmente hermosa.
¡Pero eso era lo de menos! Su Xue ChengMei estaba bailando en lo que era una especie de tubo de metal, y por si eso era poco, ¡Frente a muchas personas! Sus ojos se ampliaron cuando las manos de Xue ChengMei que tenía los dedos adornados con anillos plateados desabrochaban lentamente en un lado del vestido para revelar más de su muslo pálido y liso, todo mientras escuchaba las exclamaciones cuando ella se deslizo hacia abajo Sus piernas separadas, y cada rodillas apoyadas en el suelo. Si la vista por sí sola hizo que Xiao XingChen se pusiera rojo, el hecho de que su novia en ese momento había decidido mover sus caderas hacia atrás con pequeños movimientos seductores definitivamente estaba haciendo que perdiera la racionalidad.
Estaba molesto. Muy molesto con quienes se atrevieron a beber de la imagen de su novia. Los orbes cobaltos se oscurecieron como el profundo mar.
Ahora, para saber que estaba sucediendo, la realidad es que Xiao XingChen debía comenzar desde un inicio.
La verdad era que Xiao XingChen estaba enamorado de una chica que conoció en línea, no era muy atractivo ese método, pero luego de más de cinco años conociendo a dicha persona, podría decir que es lo más maravilloso que ha conocido. Ella tenía muñecas delgadas, cabello azabache suave y brillante, ojos llenos de vida y una sonrisa más encantadora. Realmente estaba enamorado de un chica con una risa deslumbrante, por supuesto no era tan perfecta, nadie lo era, y eso no era que le importante, ella tenía terribles hábitos de sueño y un gusto más terrible por la literatura.
Pero eso era lo de menos, se llenó de dicha el día que sus sentimientos fueron correspondidos.
Porque él sabe que no es el hombre más... emocionante disponible. Es graduado de medicina, y ha estado trabajado en el hospital central de Corea del Sur, solo por su alta gama de conocimientos médicos. También tiene un pasatiempo con un pequeño jardín en su residencia, un horario para dormir y un código de moral bastante rígido por el que vive. No bebe, viste modestamente, se aleja de los cigarrillos y no le gustan los lugares bulliciosos.
Supone, que el único torbellino que ha aceptado de buena manera en su vida es Xue ChengMei.
No tenía mala apariencia, no tendría la cara de negar la verdad, él sabe que puede encontrarse por encima del promedio. Pero nuevamente, no era que le importara mucho.
La vida de Xiao XingChen podría llamarse cómoda, no perfecta ¿Al menos existía una vida perfecta? Él no lo cree. Sus padres tenían cierto dinero, para ser más sencillos eran ricos, pero nunca especialmente interesados en su vida y mucho menos presentes en la misma. Era hijo único, por lo que mientras crecía no tenía amigos, y pasaba la mayor parte del tiempo estudiando o practicando los instrumentos que sus padres querían que aprendiera. No se quejaba.
Piensa que su único amigo lo conoció en una de las reuniones de negocios que se llevó a cabo en la casa donde vivía con sus padres –por no decir mansión-. Se llama Song ZiChen, a pesar de no hablar mucho se llevaban bien, ambos tenían el mismo interés de estudiar medicina en ese entonces. Las conversaciones que iniciaban –O él iniciaba- Se llevan fácilmente. Lo más extraño que vivió Xiao XingChen es cuando su amigo expreso interés... en él. Realmente no tenía ningún problema con las personas homosexuales, Ahora, no es de los que ponen en duda a las personas sin una buena razón. Se considera una persona muy abierta en muchos ámbitos, contrario a sus padres tradicionalistas. Agregando el hecho, que al desear ser médico, tiene que ser abierto y aceptar las cosas que la gente le dice en casos de sus pacientes e inclusos familiares o amigos de estos. Aunque también significa que juzga basándose en lo que este en sus manos. Y él tampoco podría saber dónde se llevaba, no había chica hasta ese momento que llamara su atención pese a quienes se acercaban a él, pero era algo molesto el que lo observaran con el signo "$" en sus ojos, cada que le hablaban, en cuanto a los hombres sucede lo mismo como el otro caso. Por lo que a pesar de haber tenido algunas novias preparadas por sus padres en el instituto esas relaciones no perduraron más de dos o tres meses. Y en ese momento su amigo nervioso ante él se le confesó, por lo que con pesar debió disculparse expresando su poco interés en una relación en esos momentos, que rígidamente Song Lan acepto.
ESTÁS LEYENDO
Tomboy -XiaoXue-
Random... Hace algunos años atrás Xue Yang necesitaba dinero. Las matriculas de universidades en estos días no son tan económicas como lo muestra el folleto. Por lo que posiblemente con un par de enredos en el camino Xue ChengMei decido sacar provecho de...