ADVERTENCIA: Este capítulo contiene escenas sexuales explicitas, eres libre de continuar leyendo si lo deseas, de igual modo que no. Por favor evitar comentarios no agradables en cuanto al tema, gracias ante mano <3
En esos momentos, Xue Yang estaba sosteniéndose con sus rodillas un poco adoloridas, su mano cubriendo sus labios, y hace unos segundos había dejado de mirar a Xiao XingChen. En realidad podría decirse que mirar el piso y el final de ese mantel era más entretenido, incluso esa madera de color oscura... Con dos pensamientos en su mente: ¿Cómo era tanto? ¿Podría tragarlo en varias partes?
En serio era amargo.
Ahora, para entender el dilema de un Xue Yang, no una Xue ChengMei con unos ligeros problemas en cuanto al sabor de un líquido algo espeso en su boca, se debe ir hace unas horas.
◀▪❇▪▶
Todo dio inicio, cuando ambos luego de terminar en un enredo de sabanas -No de la manera que ambos secretamente deseaba- decidieron dar un pequeño paseo cerca del departamento del menor. No hace falta decir que Xiao XingChen se encontraba gratamente emocionado no solo por dormir junto a la persona que ahora era un marca permanente en su vida, por su parte, Xue Yang se reprendió a si mismo por su acto lleno de 'valentía' y falta de pudor, al dejar que el primero durmiera con él.
¡Por suerte su fortuna era relativamente decente! Pensó.
En ese momento el menor no pudo evitar decir— Hahaha ¿Cómo es que siempre caes?, solo me estaba burlando de ti.
Xue Yang o mejor aclarado Xue ChengMei se rio, mientras sus manos se enredaban en una -suave- caricia que el mismo no se percató, de quien tenía la cabeza recostada en su regazo, Xiao XingChen, este mismo lo estaba mirando al rostro, mientras jugueteaba con algún mechón suelto del cabello de quien funcionaba con su almohada.
Ambos tranquilos, mientras aquellos delgados dedos peinaban su cabello de forma descuidada.
—Fue muy injusto, yo nunca me he burlado de ti. —Xiao XingChen se defendió.
Xue Yang no evito el reír de nuevo. En algún punto de la conversación, terminaron hablando de los trucos que usa el menor de ambos para hacer que Xiao XingChen diga cosas un tanto vergonzosas para el menor. Ya sea de manera intencional o no, Xiao XingChen siempre caía en sus artimañas.
¡Y eso fue el medio de entretenimiento de Xue Yang!
A pesar de la poca cara que le dejaba, al final, a Xiao XingChen siempre le parecía divertido, más aun al escuchar la risa de la otra parte, antes de caer en un sonido extraño proveniente de su nariz ante la falta de aire por sus carcajadas. Para él, era adorable.
Xiao XingChen continuaba observando detenidamente las facciones de la otra parte, aun cuando su mente divagaba en diversas cosas, tal vez muy lejanas del contenido de su conversación en esos momentos. Naturalmente, no pudo ver el atisbo de indignación de Xue ChengMei ante su última oración, era tan entretenido en cierto punto.
Y más al escuchar lo siguiente, que causo que su rostro se enrojeciera de las risas que no logro retener: — ¡Eres un maldito mentiros! ¡¿Entonces porque sigues recordándome esto?!
Sin más la piel de una naranja golpeo el rostro del mayor el cual sentía su estómago doler de las carcajadas. Ciertamente fue entretenido el ver el rostro de su pareja al darle la cesta de naranja prometida, aunque unas cuantas se usaron como municiones contra él cuando se las entrego. Al final de eso, Xue ChengMei termino comiéndolas junto a él en esa banca del parque.
ESTÁS LEYENDO
Tomboy -XiaoXue-
Random... Hace algunos años atrás Xue Yang necesitaba dinero. Las matriculas de universidades en estos días no son tan económicas como lo muestra el folleto. Por lo que posiblemente con un par de enredos en el camino Xue ChengMei decido sacar provecho de...