Prólogo

558 36 6
                                    

Juan Sebastián Guarnizo Algarra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Juan Sebastián Guarnizo Algarra

Juan, dueño de muchísimos hoteles establecidos en España, mayormente en Barcelona y Madrid, llamada  "Vitale Imperial", además, Juan cuenta con una empresa de perfumes conocida a nivel mundial. La familia de Juan proviene de Colombia pero prefirieron mudarse a España para tener una mejor vida. Juan cuenta con 2 hermanos a parte de él, Sara, la hermana de en medio, es una pintora famosa, dibuja y pinta de una manera fascinante; Axozer, es el hermano menor, aún se encuentra estudiando pero es el mejor en calificaciones en su prestigiado colegio, la señora y el señor Guarnizo le heredaron todo a Juan, pues el es el mayor. 

Raúl Álvares Genes

Raúl o Auron, como el prefiere que le llamen, es un chico normal, vive en un departamento junto a su mejor amigo, pues no cuenta con el dinero suficiente para pagarse uno propio.
Hace unos meses terminó su último año en la universidad, estaba estudiando finanzas para adentrarse en algún negocio que a él le trajese bastante dinero.
Tiene una hermana menor que está en primaria, Raúl trabaja para ella, él dice que ella se merece todo lo lindo del mundo, sus padres viven separados, la madre de Raúl está en España con su hermana, mientras que su padre está en Asia, específicamente en Tailandia. 

Hay algo que estos dos chicos tienen en común, nunca han dicho que son homosexuales, o como también se les dice, gays, Auron solo se lo ha dicho a su mejor amigo, mientras que Juan solo a Sara.

Edades de los personajes;;

Juan: 25
Raúl: 24
Sara: 20
Axozer: 16
Luzu: 26
Ari: 24

Honey Eyes ⎯⎯   JuanplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora