Pov Juan; 4:40 (luego de que se fue Auron)
¿Por qué estoy molesto? ¿Por qué le dije que su amigo no me daba buenas vibras? ¿Por qué no me gustó que se fuera antes? ¿Por qué siento celos de ese chico? ¿Por qué me estoy haciendo tantas preguntas?
Mi cabeza daba vueltas, mi cerebro solo pensaba en Raúl, Raúl, Raúl, ¿adivinen? También Raúl.
El tiene mi cabeza dando vueltas desde el primer momento en que vi sus ojos, doy gracias a Sara por presentarmelo.
Terminé de firmar unos papeles y salí de la oficina. Tomé mi auto y fui a casa de mis padres.
Llegué a casa, ya estaba la cena servida así que decidí sentarme.
― ¿Y papá? ― Pregunté para romper el silencio.
― Aún está trabajando. ― Respondió mamá. ― Tiene que terminar de revisar algunas cosas para una reunión que tendrá. ― terminó de decir.
― Oh, ¿y Sara? ¿Qué tiene que hacer a esta hora?
― Pues la verdad no se, hace días no la veo, anda muy rara. ― Dijo
― Buenas tardes familiaaaa! ― dijo Axozer llegando del colegio. ― ¿Qué tal? ¿Cómo están?
― Super bien Axo, ¿y tú? ―Le respondí con una sonrisa.
― Muy bien, gracias. ― Me dijo y se sentó a cenar.
Cenamos en silencio, luego mamá se levanto, no dijo nada y se dirigió a su habitación. Axo y yo nos volteamos a ver, los dos pensando lo mismo, ella está tramando algo.
― Qué raro. ― Dijo para terminar de comer su postre. ― Me voy a descansar, gracias al de arriba mañana es feriado, ¡Nos vemos hermano! ― Se despidió y lo vi desaparecer detrás de la puerta.
Luego de terminar de cenar, lleve mi plato a la cocina y lo fregué, lo deje limpio y subí a mi habitación.
Me dejé caer en mi cama y cerré los ojos, me imaginé a mi junto a Raúl juntos, creo que no debí hablarle así hoy en la oficina, ¿Por qué me puse celoso? Estoy entrando en la locura.
Preferí darme un buen baño y dormir, aunque mañana sea día feriado, debo ir a trabajar.
ESTÁS LEYENDO
Honey Eyes ⎯⎯ Juanplay
FanficDonde Juan es el jefe de la empresa más grande de toda España y Auron es un chico que sin querer se pasa por su camino, convirtiendose Auron en secretario de Juan, pero.... algo "mágico" sucederá entre ellos. Se shippean cubitos, no streamers! ⚠️ Sh...