Capitulo largo, disfruten <3
―――――――――――――――――
Estaba con Luzu y Quackity conversando como todas las mañanas desde que regresamos de Francia. No se si les había comentado pero ¡Borja y Alex son pareja! Justo el día que regresé de Francia me lo contaron, ya llevaban tiempo con ese si y no de ser pareja, pero al fin se decidieron, estoy muy feliz por ellos dos. Quackity decidió mudarse unos días después de que se hicieran pareja para pasar tiempo juntos, soy el mal tercio aquí.
Quackity me ha ayudado mucho en estos meses que he estado de pareja con Juan. Alex y Luzu son de esas parejas que cuando los volteas a ver sonríes como tonto.
Cambiando de tema, el de hoy conocería a mis suegros, no les miento, me siento nervioso de como vayan ellos a reaccionar si se enteran que su hijo es gay, GAY.
Terminé de desayunar y me levanté de la mesa, me despedí de esos dos tortolos y salí en busca de un taxi para llegar a la empresa a tiempo.
Para mi sorpresa, llegó alguien por mi.
― ¿A dónde tan bonito? ― Lo escuché decir desde el auto.
Sonreí. ― A mi trabajo, ¿algún problema? ― Dije siguiéndole el juego.
― Para nada, ¿Le gustaría que lo llevara?
― ¡Claro! Con una persona tan guapa como usted como no quisiera. ― Me subí al auto. ― Por usted, señor Guarnizo, dejaría a mi novio.
Él se rió y me beso fue un beso un poco necesitado por parte de los dos, puso su mano encima de mi muslo, y la otra sobre mi cadera. Las cosas se iban calentando.
Me separé. ― Juan, estamos en público. ― Lo regañé. ―― Cuando estemos solos podremos, ¿Si?
― Está bien. ― Dijo entre dientes. ― Cuando estemos solos será. ― Me volvió a besar y arrancó el auto.
Mientras llegábamos a la empresa nos pusimos a hablar de temas variados, hasta que tocó el tema del día de hoy.
― Mis padres piensan que hoy voy a ir a cenar con ellos solos, no les he contado sobre ti, cuando lleguemos a mi casa yo les contaré todo y si me hacen algo es a mi ¿Si? Se que sigues preocupado desde ayer o seguro desde antes pero no me lo habías dicho.
Si tienen derecho de regañar a alguien es a mi, no a ti.― Juan, tengo miedo que nos separen. ― Lo miré. ― Tengo un horrible presentimiento, deseo que no se haga realidad.
― No te preocupes mi amor, yo estaré contigo siempre y para siempre.
Le sonreí y miré hacia delante, ya habíamos llegado a la empresa. Juan estacionó el auto y tomamos el elevador para llegar a nuestro querido piso. Nos dispusimos a hacer lo de siempre, revisar papeles mientras escuchamos música y de vez en cuando nos damos unos picos. Hoy no salimos a almorzar porque teníamos que terminar con estos papeles antes de mañana.
ESTÁS LEYENDO
Honey Eyes ⎯⎯ Juanplay
FanficDonde Juan es el jefe de la empresa más grande de toda España y Auron es un chico que sin querer se pasa por su camino, convirtiendose Auron en secretario de Juan, pero.... algo "mágico" sucederá entre ellos. Se shippean cubitos, no streamers! ⚠️ Sh...