― ¡Raúl! ¡Diles que me saquen de aquí! ― Gritaba Juan enterrado en la arena por sus tres hijitos que reían mientras él se seguía quejando. ― ¡Te quedarás sin marido!Raúl quitó la vista de su libro y los miró con el ceño fruncido. ― Niños, ¿Qué les he dicho de hacerles maldades a su padre? ― Se levantó de su silla.
― No debemos molestarlo... ¡Sin ti! ― Respondió Sebastián alzando sus manitas.
― ¡Así es! ― Dijo Raúl mientras corría donde sus hijos.
― ¡¿Qué?! ― Lo único que se podía ver de Juan es su rostro fuera de la arena.
Habían pasado ya 6 años desde que estos dos se casaron, luego de su hermosa boda, estuvieron de luna de miel 1 mes, visitaron distintos países y conocieron muchas culturas.
Luego de su regreso a España empezaron a decorar a su gusto su nueva casa, siguieron trabajando juntos y aveces salían a comer con Ari, Alex y Luzu.
Ya habían pasado unos meses de la boda, Raúl invitó a cenar a Juan, el último mencionado no tenía la mínima idea de por qué esa invitación. Cuando ya estuvieron en el lugar se encontraron con un pequeño bebé de tan solo unos meses, después de eso Raúl le dijo a Juan que había adoptado al bebé, Juan no aguantó más y se soltó a llorar, el nombre del bebé es Sebastián, es un niño de ahora pelos azabaches, ojos marrón claro y de contextura delgada, tiene seis años pero sabe mucho para su edad.
Luego siguen dos gemelos, Lidia y Tim, ellos llegaron a sus vidas tres años después de Sebastián, a pesar de llevarse 3 años siempre han sido muy unidos.
Ahora se encuentran en la playa por vacaciones, la empresa le ha estado yendo genial en los últimos años, Raúl de vez en cuando iba a la empresa pues se quedaba en casa jugando con los niños.
Ari se encontraba viajando por el mundo junto con Sara, al pasar de los años se hicieron muy unidas, justo ahora se encontraban visitando Japón.
Mientras que Alex y Luzu estaban en México visitando a la familia de Quackity, ellos se habían casado unos meses atrás, pues no querían ir muy rápido.
― Niños, vayan a traerme una toalla para que su papá se limpie la arena ¿Si? ― Los pequeños salieron corriendo a buscar la toalla.
― Gracias por sacarme, estaba a punto de quedarme sin aire. ― Dijo Juan terminando de salir de la arena.
― No seas dramático Juan. ― Rodó los ojos. ― Sal rápido o si no te van a volver a enterrar. ― Raúl le tendió la mano a Juan para que se levantara pero lo que hizo este fue jalarlo, haciendo que cayera junto a él.
El lugar se inundó de las risas de estos dos, reían como si fueran los chicos de hace varios años atrás, al principio no había sido fácil, luego de que la madre (si se puede llamar así) de Juan fuera a la cárcer sus vidas dieron un giro de 180°. Todo ha sido color de rosas durante ese tiempo, han reído, llorado, pero siempre con la compañía del otro, eso es algo que nadie se los podrá quitar.
― De verdad hemos logrado todo lo que hemos querido. ― Menciono Juan viendo el atardecer, sus hijitos correteando frente a ellos. ― Me siento tan afortunado de estar contigo y de compartir mi vida contigo.
― Estoy feliz de tenerte en mi vida, y no sé que sería de mi sin tí, mi corazón. ― Dijo el otro y sonrió. ― Te adoro y aprecio mucho Juan, eres muy importante para mi.
― Yo te amo muchísimo más, hoy y todos los días te lo recordaré. ― Respondió el de lentes y lo tomó de la mano. ― Gracias por ser parte de mi vida.
Juan se enamoró de unos hermosos ojos color miel que cuando los vio por primera vez no dudó que algo tendría con esa persona, no llegó hasta la pregunta "¿Me casaré con él?" Pero ya obtuvo su respuesta.
Raúl se enamoró de la forma de ser del de cabellos oscuros, la manera de tratarlo hizo que un sentimiendo hermoso creciera dentro de él, sintió que este lo rechazaría porque no creía que llegaría el de lentes a tener sentimientos por él pero fue todo lo contrario, este lo acepto e hizo hasta lo imposible por estar con él.
Y así culmina esta historia de amor, donde todo empezó como algo imposible y se convirtió en algo más real que su propia existencia.
―――――――――――――――――
Con esto doy fin a "Honey Eyes", gracias nuevamente por todo el apoyo que le dieron a esta historia, los aprecio y quiero mucho, espero pronto regresar con una nueva historia y que sea de su agrado. ♡
―:3
Pd: empezaré a editar algunas cosas pues puede que no tenga concordancia o haya mala ortografía.
ESTÁS LEYENDO
Honey Eyes ⎯⎯ Juanplay
FanficDonde Juan es el jefe de la empresa más grande de toda España y Auron es un chico que sin querer se pasa por su camino, convirtiendose Auron en secretario de Juan, pero.... algo "mágico" sucederá entre ellos. Se shippean cubitos, no streamers! ⚠️ Sh...