Fotos

105 10 3
                                    


——— Jiwon ———

Como esto tomaría su tiempo decidimos dormir a Lia para evitar más preguntas incómodas acompañando el momento que ya lo era por si solo .

-Cuanto tiempo estarás así ? - quería saber pues yo no había escuchado al doctor .
-Tres semanas más o menos - asentí- Lo siento , de verdad .
-Tranquilo, no sabía ,por eso pregunto.

Terminaba de quitar las vendas , le habían acomodado el hueso pero toda esa parte se veía bastante inflamada .

La parte de arriba no fue tan difícil , ahora era tiempo del pantalón, desabroche el cinturón y él botón , me temblaban las manos al estar en esa zona .

Entre al baño y puse el agua un poco más caliente , eso le ayudaría con la inflamación y a relajar su cuerpo .

-El agua está lista - sostenía su pantalón desabrochado con la mano que podía - Estaré cerca , si necesitas algo .

-Jiwon ... puedes ayudarme con mi cabello ... -
-Si ... .

Entramos al baño , lo hice que se quitara el pantalón pues no quería que lo arruinara se mantuvo con la ropa interior. Seamos sinceros no recordábamos como lucíamos sin ropa , fue hace tres años casi cuatro y una sola vez .

-Tu cabello , parece que estoy lavando el de Lia - reímos un poco .
-Cada vez que la veo te veo a ti .
-Y yo a ti , siento que cada día es más Kim-quite el jabón - Listo , si necesitas algo más estaré cerca .

Al salir el fiel compañero de Lia estaba acostado en mi cama , negué pues en mi estricto orden eso no estaba bien pero no podía hacer nada .

Un vistazo más a Lia antes de ir a mi habitación por estas semanas .

-Jiwon ! - Tae llamándome .

Toque la puerta antes de entrar .

-Puedes ayudarme - sostenía la parte de arriba de esa pijama .
-Si ... - me acerqué y lo ayude - También te secaré el cabello , no sería muy bueno que ahora te enfermes .
-Gracias .

—— Gong Jon  ——

-Nada de esto sirve - tire la cámara al asiento .

Ser fotógrafo de ídolos es uno de los peores y mejores trabajos , si consigues una gran exclusiva el dinero es muy bueno pero esas llegan de vez en cuando .

Son muy pocos los descuidados , esos ejércitos de seguridad y managers solucionándoles la vida hace mi economía bastante inestable.

Muchos tenemos nuestros ídolos favoritos, el mío Kim Taehyung, desde hace tres años que la bomba de que sería padre estalló estamos en la búsqueda de la foto de oro . El rostro de su hija ese si es un dato seguro , era niña y un plus más saber la identidad de esa mujer que rompió muchos corazones y se ganó el odio de millones .

Miré a mi alrededor , esperaba por la llegada de Kim a su departamento pero solo he visto a su manager salir con una gran maleta .

Recién volvían de viaje , ¿se irá nuevamente? .

Lo seguí discretamente en mi auto ,ya me tenían ubicado y no quería que arruinaran mi trabajo .

-Una nueva casa ? - seguía hablando para mi - Muy bien guardado el secreto .

Después de un rato por novedades una mujer salió , no sabía quién era pero la fotografié , algo podría sacar .







🌸Nuevo personaje !

Una noche para siempre (Tae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora