Pour un temps (Extra)

91 12 7
                                    


——— Jiwon ———

-Te gusta ? - recorría nuevamente el lugar.
-Es lindo .
-Tendremos una gran vista - abrió el pequeño ventanal .
-Me gustaría que no fuera un edificio.
-Solo será por un tiempo - me abrazó - Lia y Leho se acostumbrarán rápido, Yeontan también - sonreí .
-Tienes razón , cuánto tiempo será ?
-Tres meses , todo está listo .

Y aquí estamos... en Paris , viviremos tres meses en este gran departamento mientras Tae graba su música .

Teníamos una gran vista de la ciudad , la Torre Ifel de fondo , los paisajes , la gente todo era tan novedoso para nosotros que estábamos de paso .

-Vamos a almorzar , es hora de que pongas tu francés en práctica - reí .
-Algo muy delicioso , muero de hambre- salimos del edificio bastante exclusivo .

Nosotros volamos este fin de semana para que pudiera conocer el lugar que sería nuestro hogar .

-Aquí - Tae me señaló un restaurante , había algo de gente al ser fin de semana.

Mientras leíamos el menú que tenia partes en inglés me estaba llenando de nervios pues mi francés tenía años de no ser practicado .

🌸 -Ils veulent commander ? - mire al mesero y Tae me miraba a mi .

-Nous sommes prêts - asintió y ordene .

-Eso fue más que perfecto- tomo mi mano .
-Gracias .

Después del almuerzo caminamos por las calles que nos acompañarían durante estos meses , los niños me hacían pensar lo inevitable.

-Los extraño - Tae paso su brazo sobre mis hombros .
-Yo también, mañana ya estaremos de vuelta , no te preocupes más - me puse frente a él .
-Te amo - sonrió .
-Yo más .

———

Al llegar al aeropuerto el manager de Tae esperaba por nosotros.

-Que sucede ? - lo cuestionó .
-Ya se que pudieron salir sin problemas del país pero al parecer alguien los vio en Paris y corrió el rumor , hay fotógrafos y fans esperando .
-Sal primero tú amor , yo calmo a los demás - apretó mi mano .
-Seguro ? - asintió y le deje un beso rápido .

No se como Tae podía con esta presión, salí y fui completamente ignorada , si los aquí presentes supieran la verdad en este momento no se como seguiría viva .

Una camioneta esperaba por mi para esperar en algún lugar secreto a mi amado .

-Llegue - sonreí al verlo .
-Fue un caos ? - rio .
-Solo un poco .
-Crees que si saliéramos a la luz todo sería menos molesto ? - tomo mi mano .
-Todo seguiría igual , incluso ... - suspiro- Nos acosarían más , Lia no podría ir tranquila a la escuela , te seguirían ... - lo interrumpí.
-Entendí , entendí .
-Por ahora solo vamos a casa .

Nuestro hogar siempre seria nuestro lugar seguro , no importaba en qué parte del mundo estuviéramos , siempre sería así .

-Mami ! - Lia corrió al vernos llegar .
-Mi princesa - la bese - Creciste estos días ? - sonrió .
-Leho está dormido , por qué siempre duerme mamá ?, quiero jugar con él - Tae se acercó y la cargo .
-Duerme por qué es un bebé , tú eres una niña grande y por eso ya no duermes tanto - lo abrazó.

Otro par de niños salió corriendo del jardín junto con Yeontan .

-Lia ! - los niños Gong .
-Saluden - Yuna entró detrás de ellos - Qué tal el viaje ? - la abrace .
-Excelente .
-Gracias por cuidarlos - Tae hablo .
-Los extrañaremos cuando se vayan .
-Solo será por un tiempo - asintió.

Yuna y sus hijos estuvieron un par de horas más antes de marcharse , Lia y Leho dormían y nosotros teníamos conversaciones random gracias al jetlag .

-Durante el tiempo que estemos en Paris, podríamos hacer algún encargo - acaricio mi cintura .
-Estas loco , no soy tu maquina para hacer bebés - me cruce de brazos .
-Bueno , solo practiquemos .
-Mejor solo tengamos un romance parisino, como en las películas - lo abrace.
-Ya te dije que te amo .
-Hmmm hoy no tanto - me beso .
-Te amo , te amo , te amo ....

Esas palabras podrían ser infinitas, tan infinito como nuestro amor .





🌸

Ils veulent commander ? - ¿Quieren ordenar?

-Nous sommes prêts -Estamos listos

Una noche para siempre (Tae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora