——— Jiwon ———
Lia indirectamente siempre nos ponía en situaciones algo incomodas .
-Hmmm no lo se amor , la abuela también podría - Tae trataba de hacerla desistir.
-Mamá quieres cuidar a mi papá? .
-Lia ... Hmmm mira ...
-Por favor ! - sus ojos se estaban llenando de lágrimas - Mi papi necesita que lo cuiden .
-Princesa , estaré bien si la ...
-Esta bien , lo cuidaremos - Tae me miro sorprendido.
-Yeontan , Yeontan ! Papá se quedará - la pequeña bajo corriendo .-Jiwon no es necesario ... le dire a mamá.
-Lia estará intranquila si te vas , ademas les servirá el tiempo , nunca es suficiente.Asintió y sonrió .
Le comunicamos la situación al manager y claro que acepto , dejó las medicinas, fue por ropa y otras cosas al departamento para después marcharse , volvería si Tae necesitaba algo fuera de lo común .
-Quédate aquí - lo ayude con un par de almohadas más .
-Es tu habitación , no quiero incomodar más .
-Sabes que no es molestia , ademas esta cama es más grande - sentía su mirada sobre mi mientras terminaba de acomodar el lugar .
-Y tu ...
-Yo dormiré en la habitación para las visitas - lo miré después de mucho rato- Comiste algo ? - negó - Iré a preparar la cena .Para Lia era una completa novedad que su papá estuviera tanto tiempo en casa y más aún que se quedará .
———
-Y qué tal el huésped? - Yuna siempre con sus preguntas .
-No lo viste ? - negó .
-Solo vi al manager - seguía comiendo uvas .
-Deja de comerlas , son las favoritas de Lia .
-Lia podría tener su propio cultivo de uvas si se lo pide a su papá- rio - Debería pedírselo .
-Enserio deja de decir tonterías y ayúdame , corta cebolla .
-Pasó - alzo las manos - No cocinaré para ese hombre .
-Supéralo , el tiempo sigue corriendo .Yuna era mi hermana mayor y nunca estuvo conforme con el acuerdo al que llegamos Tae y yo , y si aunque no lo crean ellos para nada se llevan bien , para ella él tenía que haberme pedido iniciar una relación sentimental por el bien de Lia , un poco anticuada .
-Tia Yuna - Lia apareció con él susodicho acompañándola - Mira mi papá se lastimó pero mamá y yo lo cuidaremos .
Me miro de inmediato aún no le decía que no solo lo cuidaría esta noche sino en toda su recuperación.
-Ah de verdad ? .
-Te quedarás a cenar ? - rápidamente le pregunté y negó .
-No , no quiero arruinar esta "cena familiar" - tomo su bolso , miro a Tae y salió .-Aun está molesta - rasco su cabeza con la mano que podía mover .
-Ella es así , creo que nunca cambiará - se acercó .
-Te ayudó ? - reí un poco .
-Estoy bien , ya casi está lista .Pasaron unos minutos más y pudimos sentarnos a la mesa , primera vez que compartimos en esta los tres juntos .
-Te gusta papi ? - Lia se veía muy tierna tratando de tomar sus palillos .
-Si , tu mamá cocina muy bien - sonreí por el cumplido .
-Le vas a dar un beso ? - los dos reaccionamos .
-Lia por que dices eso ? .
-Hmmm mis amigos dicen que sus papás se dan besos - seguía comiendo .No se que nos espera si Lia comienza con estas preguntas .
Siendo el más necio Tae me ayudó a levantar la mesa , no era necesario pero insistió pues no se quería sentir inútil.
-Jiwon - terminaba de guardar algunas cosas .
-Dime .
-Es que ... - soltó aire - Bueno ... como te digo ...
-Necesitas algo ? - asintió .
-Un baño .
-No te preocupes , sabes que en la habitación lo tienes y no hay problema - sonrió tímidamente.
-Bueno si pero ... no - entendí .
-Ah ... necesitas ayuda .
-Te juro que si lo pudiera evitar lo haría , pero mi brazo no sube - lo movió .
-Si ... te ayudaré .Quería salir corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Una noche para siempre (Tae)
FanfictionEn su mundo de ídolo parece que nada pasó pero en su vida de hombre común y corriente todo es muy diferente... *Historia original *100% ficción *Contenido 18+ *Esta historia no refleja mi opinión sobre los chicos