La súper estrella .

96 11 1
                                    


——— Jiwon ———

Salidas a la playa , conocer los lugares típicos, comer mucho , tomar el sol , paseos familiares y  hacer algunas compras , todos estábamos disfrutando de las vacaciones .

-Vamos Lia  .
-Y mi papá? .
-Salió primero con los abuelos , pero ya nos están esperando abajo .

La tome de la mano ,nos dirigimos a los ascensores para encontrarnos con el resto de la familia .

-Papi! - corrió cuando lo vio .
-Eres muy rápida - le hizo una cara graciosa .
-Si - lo abrazó y yo llegue a ellos .
-Beso - Tae hizo el gesto con sus labios.
-Beso - lo hicimos rápidamente .

Lia quiso bajar con sus abuelos , Tae y yo nos tomamos de las manos mientras esperábamos por el transporte .

-V ... ?- alguien lo llamó , pero de una forma diferente.

Sentí escalofríos , si alguien lo llamaba así era por que lo habían reconocido . De inmediato me quise soltar pero no me dejó.

-Si - se giro para descubrir a un par de chicas que igual que nosotros eran extranjeras .
-No puede ser ... de verdad ... eres tú ? - estaban bastante emocionadas .
-Soy yo - sonrieron más .
-Oh ... - tocaron sus rostros y después me miraron- Podemos tomarnos una foto ? .
-Chicas ... estoy de vacaciones con mi familia ...
-Un autógrafo - hicieron un gesto de súplica - Por favor .

Apreté la mano de Tae .

-Esta bien ... se los daré pero deben prometer que no dirán nada sobre mi ubicación y mi familia - asintieron .
-Mami -Lia grito desde la ventana del auto que esperaba por nosotros.

Solté la mano de Tae para ir con ella .

-Adiós - las chicas agitaron su mano al ver mi acción y yo les hice una pequeña reverencia.

-Que pasa ? - subí y mi suegro cuestionó.
-Lo reconocieron .
-La súper estrella - todos reímos .

La actividad de hoy , mirar todos los animales acuáticos posibles , Lia estaba muy emocionada .

-Mira mamá - señalaba muy emocionada.
-Es bonito verdad ? - asintió .
-Papá , puedo tener peces en la casa ? - Tae se agachó a su altura .
-Sabes que debes cuidar más a un pez que a Yeontan ? , cuando estés más grande y lo puedas hacer sola , lo platicamos - acaricio su cabeza y ella volvió a mirar al frente .
-Glu , glu , glu - los imitaba .

-Que tienes ? - tomo mi mano .
-Nada - le sonreí - Es relajante observar todo lo que hay .
-Hmmm si ... vayamos a dar una vuelta, solo nosotros dos , como novios .
-Tengamos una noche tranquila - pasó su brazo por mi hombro e hizo un puchero.
-Que tan tranquila ? - reí.
-Me estás agotando - me acerqué a su oído - No se como es que puedo caminar- eso fue un susurro.
-Es que te amo mucho - negué y beso mi mejilla,gran manera de justificarse .

Después de ver miles o tal vez millones de peces y otras especies acuáticas , volvimos al hotel para dejar a sus padres y a Lia , era hora de nuestra cita .

-Quitemos el techo -Tae había rentado un auto para iniciar nuestra cita .
-Te vas a despeinar .

El techo fue guardado , el clima era bueno , también se acercaba la hora del atardecer y sería una gran postal .

-Sonríe - era imposible que me mirara pues conducía pero las fotografías naturales son las mejores .
-Llegamos - estacionó en una pequeña área - Espera , te abriré la puerta .
-Gracias - tome su mano y nos encaminamos a la playa .
-Sabes que cosa hace mejor una caminata en la playa ? .
-Hmmm no - abrace su brazo .
-Un picnic ... taran ... sorpresa .
-Es hermoso - me acerqué a ver lo que había preparado - Te amo - lo bese .
-Sentémonos - las mantas estaban listas.

Tae sirvió el vino que sería acompañado por frutas , dulces y otras cosas más .

-Brindemos - tome la copa - Por nosotros, que fuimos pacientes y esta es nuestra recompensa - asintió .
-Brindemos - lo miré - Por qué nuestro amor sea eterno , por qué te amo y se que tu a mi - sonreí - Por nosotros .

Chocamos las copas y bebimos , Tae se levantó y se sentó detrás de mí para dejarme entre sus piernas y abrazarme.

-Es muy bonito - tome una foto rápida y luego una de nosotros .
-Vivamos aquí - beso mi cabeza .
-Me gusta pero no para vivir , solo para vacacionar .
-Hmmm entonces vivamos en Paris, me gusta .
-A mi también , podríamos intentarlo por un tiempo , ademas practicaría mi francés.
-Oui - reímos - También... tengamos otro bebé... - me abrazó más fuerte .
-Otro bebé? - suspire - Quiero disfrutar al máximo a Lia , esta creciendo muy rápido después no dejará que la carguemos y besemos por todo ... ademas otro bebé la haría ponerse celosa .
-Entonces cuando sea más grande - asentí , me giré para verlo y puse sobre mis rodillas .
-Eres muy hermoso , sabias ? - acaricie su rostro .
-Quiero que hagamos algo - tomo su teléfono y una melodía comenzó a sonar.

Nos levantamos de la arena ,me tomo por la cintura , yo rodeó su cuello con mis brazos para abrazarnos mientras nos movíamos .

Jazz clásico , Hawaii de fondo , el amor de mi vida , la vida es perfecta.

Esta es la canción que bailan Jiwon y Tae 💗.

Una noche para siempre (Tae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora