NO TE QUISE OLVIDAR 1 PROLOGO

2.5K 218 26
                                    

Gulf sollozaba fuera de la habitación mientras unos hombres le prohibía el paso cuando salió un joven que lo miro fríamente era el hermano de su novio que a pesar de su edad ya destacaba en los negocios.

-Vete..el no te recuerda...

-Pero..si le digo que estamos prometidos y...

-Gulf le hable y me dijo que no te conocía de nada y se volvió loco...me prohibió que entraras..

-Pero Singto nos amamos...mira el me pidió matrimonio...

-Gulf  por dios..esta relación es ridícula...tu..eres solo un profesor humilde e insignificante y el el heredero del conglomerado Sun...no es posible..eres un lastre..

-Yo quiero verlo..!!!

-Gulf ..-¿De veras quieres verlo sonreír y abrazar a Mook?...ella esta con el...

-¿Que?..

-EL la mando llamar...al final su corazón llama a quien ama de verdad..y esa es su ex novia quien estuvo con el desde niño...

El miro a Singto  llorando y se alejó de la puerta mientras iba aferrado a su barriga aun plana porque el ya estaba esperando al hijo de Mew.

Singto entro en la suite y vio a su querido hermano mayor dormido tomando la mano de Mook  que sonrió triste.

-Ya se fue Mook..

-Gracias Singto...

Singto se sentó en el sofá pero sentía que había hecho algo mal su hermano amaba a Gulf  el los vio muchas veces juntos pero nada podía hacer si Mew  no quería verlo.

PD:HOLA PERDON POR NO SUBIR NADA YA LES COMENTE SOBRE MIS PROBLEMAS DE SALUD ASI QUE SUBIRE CUANDO TENGA DIAS BUENOS....PERDON POR ESTO...PERO A VECES TENGO DIAS EN QUE ME DUELE MUCHO Y NO DOY PARA MAS...REZANDO PARA QUE ME OPEREN RAPIDO.

NO TE QUISE OLVIDARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora