Singto sonreía mirando a su novio que hacía tonterías a Joss el niño lo adoraba ySingto suspiro al ver de nuevo al hombre que lo enamoró.
-Sing ...amor..quiero muchos como el...
-Bueno..eso es fácil
-Haremos mucho el amor me oyes a todas horas...
-Yo no creo..
-Quiero bebes ya..amor ..mira Gulf ya tiene tres y Zee y Nunew dos
-Tae..
-Por favor amor no me digas que soy joven se que la jodi pero...-Singyo se acerco besándolo.
-Estoy de dos meses idiota...deja me hablar
Singto suspiro aun lleno de amor recordado el llanto de su novio y sus temblores de emoción se tomo un te cuando vio a su suegro tan bello e increíble mirarlo.
-Debemos hablar...
-Bien...
Singto se acomodo en el sofá y enfrente el hermoso papa de su prometido que vestido con kimono se veia increíble el se incómodo se sentía grandote y torpe.
-Mi familia cree que soy idiota...
-No..yo..
-Por favor deja que hable.
-Yo si.señor..
-Yo..se que Hiro no es un buen chico..te juro que no buscaba que estuvieran juntos...pero el gestiona la mejor empresa de eventos no creí que viniera él..pero pensé que para él todo era pasado después de todo traiciono a mi hijo con otro...yo..solo quería lo mejor Singto .mi hijo me pidió que te diera lo mejor y me deje llevar ..después de todo no soy como tu...solo soy un heredero sin talento que solo sirve para darle hijo a mi esposo y gestionar su hogar...
-Vaya..¿También se siente poca cosa como yo..?
-¿Como?...
-Usted es impresionante señor... hermoso...delicado y capaz de controlar todo sin ponerse histérico..yo cuando lo veo me siento tan torpe e idiota...-el hombre suspiró.
-Vaya..-¿De veras crees eso?..
-Señor..su hijo no para de contarme lo increíble que es usted no menosprecio lo que hace...señor..cuidar de su familia es increíble...mi cuñado es como usted ambos son hombres fuertes......yo solo sirvo para trabajar..por eso sería maravilloso que me ayudara...con el bebé que viene y a que pueda trabajar y atender a mi familia.
-Dios..tu..-Copter sollozo y se sentó a su lado abrazándolo.
-Si en siete meses nacerá el próximo heredero.
-¿Quien sabe igual es heredera?...-los dos sonrieron.
-Si...
-Bien...vamos...tengo un medico que es de toda mi seguridad para que te cuide...
-Gracias..
-Deja la boda en mis manos y la de Gulf ...
-Pero controle a mi cuñado..no quiero sus ideas locas...
-Jajaja...vale...
EL DÍA DE LA BODA
Singto se veía hermoso con ese kimono blanco con un dragón rojo emblema de la familia-Su suegro colocaba su ropa riendo mientras Gulf sentado daba de comer a sus gordos -su pequeño Joss iba con el kimono como el de Gulf blanco con flores rojas igual que los mellizos.
-Parecemos una oferta ...-¿Verdad?..-Todos rieron.
-Es hermoso...-Nunew estaba con otro kimono blanco con bordados de varios colores a juego con el de Bass que sonreía mirando a Joss
-¿Que vas a decir tu ?...
-Se ven preciosos...-Singto se puso de pie y suspiro temblando.
-Estas radiante niño alza tu hermosa cara..ahora eres del clan....
-Si suegro...
-Copter...
Mew entro sonriente y silbo sonrojando a su hermano que suspiro al verlo tomar su mano tras besar a su familia cuando entró su padre que abrió sus ojos.
-Hijo te ves hermoso...
-Gracias papa...
Tae creyó morir al verlo y casi corre si no lo agarran sus hermanos que rieron ante su cara de deseo cuando Singto llego Tae tomo su mano arrastrándolo a su lado-se oyeron risas.
-Dios estas hermoso...
-Amor contente..
-Pues no seas tan bello...
Zee estaba sentado con Mew y sus padres y el señor mayor les sorprendió quería dejar la empresa y dedicarse a su esposa.
-Ella ha sido muy comprensiva..quiero pasar estos años atesorando y haciéndola feliz.
-Padre...
-Mew...quiero que tu y Singto la gestionen...
-No se padre me gusta mucho mi trabajo con Yunho..
-Mew...podríamos unirnos...
-¿Como?..
-Si nos unimos seremos más fuertes y podríamos expandirnos ....
-Oh pues si..Singto ahora esta en japón podría llevar nuestros intereses aquí ese condenado es un genio.
-Pues no se hable más en cuanto Singto regrese de su crucero....nos reunimos...
-Bien papa...
HORAS DESPUES
Mew estaba sentado en una tumbona cuando vio salir a su marido y alzó sus manos -Gulf corrió y se acomodo entre sus brazos.
-Oh que rico...-Mew se excito y abrió el kimono pellizcando un pezón para lamerlo.
-Quiero follarlo señor Suppasit...
-Amor...-¿Aquí?..-Mew noto que no le molestaba la idea
Mew sonrió y lo puso debajo abriendo su kimono y bajando su ropa interior para besarlo y sin piedad embestir dejándolo en blanco para aferrarse a sus hombro.
-Mierda ..que rico....
Media hora después la pareja estaba abrazada en la tumbona tapados con los kimonos sonriendo y besando ya más tranquilos.
-Amor...
-gULF ..me haces tan feliz...
-Besame...
-Si mi amor..
Zee sonreía con su marido desnudo sobre el demasiado asombrado aún ante el orgasmo le había gustado cabalgar a Zee que también lo disfruto.
-Me gusta esta postura..
-Me ves todo es vergonzoso..
-Sin duda es una hermosa vista verte chillar sobre mi..
-Cochino...-Zee se levantó para lamer su pezón y ponerlo debajo.
-Aguanta señor Pruk ....-Nunew grito al sentir su miembro entrar de una sola estocada y ya solo hablo el placer.
Singto y Tae habían llegado en helicóptero al puerto y Sing admiro el hermoso barco y se giro hacia su esposo pues el nombre del barco era Singto..
-¿Tae?..
-Es un regalo de mis padres saben que amo navegar...lo haremos muchos...
-Pero pero..es enorme
-SI hay que llenarlo..de bebés además..podremos invitar a la familia..
-Oh aGulf y Nunew les fascinara
-Vamos amor....quiero ya hacerte mío.
-Recuerda espero a tu hijo...
-Seré muy cuidadoso...
-Bien...aunque algo de fuerza no le hara daño a nuestro bebe....-Creo que lo aguantara....
ESTÁS LEYENDO
NO TE QUISE OLVIDAR
FanfictionMew habia olvidado de la peor manera a Gulf dejando al joven destrozado pero entonces el recuerda....¿aun podran estar juntos?