NO TE QUISE OLVIDAR 2

1.6K 223 22
                                    

DOS AÑOS DESPUÉS

Mew sonreía cargando un hermoso ramo para su esposa era su aniversario dos años de amor en los que había sido muy feliz cuando sintió una punzada en su cabeza y gimió apoyando se en la pared -pero paso rápido como siempre  

Mew  subió a su coche pensando que debía ir al médico no paraba de dolerle mucho y cada vez eran mas continuos.


Mook  sonreía preparándose para la fiesta miro a su esposo entrar con un hermoso ramo y corrió a su lado radiante su mayor pena era no poder haber tenido aun un bebe que tanto ansiaban los dos

.-Hola..yo...-Mew no la beso apasionado como siempre es mas lucia raro.

-Mew mi vida....te amo...-la joven sonrió y él le dio el ramo.

-Mook ...

-Nos..queda una hora amor..llegaran nuestras familias...venga ponte mas guapo si eso es posible.

Mook  se termino de maquillar y Toco en la puerta  del baño para decirle a Mew que lo esperaba en el jardín pues habían llegado sus padres y salio de la habitacion de ambos.

-Ya bajo...-Mew  sollozaba y rugió mirándose en el espejo con asco -Lanzando las llaves y rompiéndolo en pedazos.

Pasó casi una hora y los primero invitados ya paseaban por el lujos jardín y Mook estaba preocupada su marido no bajaba cuando fue a buscarlo Singto sonrió y le dijo que iría el.

-Con lo coqueto que es...seguro no sabe qué corbata ponerse...

-Dios cuñado..

-Lo arrastrare...además cuñada el odia las fiestas...lo sabes...

-Eso es verdad estará sentado..haciendo tiempo...

Singto  subió sonriente cuando toco la puerta vio a su hermano vestido impecable mirando la ventana y el suspiro apoyando se en la puerta más se asustó al ver el espejo roto y la habitacion tirada.

-Se que no te gustan las fiestas...hermano pero te pasas...-¿Que paso con la habitacion ?-Mew no se giró y Singto  se acercó ya preocupado.

-No te acerques a mi...-Mew se giró y  lo miro con odio total y Singto retrocedio.

EN UN PUEBLO COSTERO.

Gulf  beso a la hermosa niña que chilló corriendo hacia su madre y sonrió para girarse y terminar de recoger la clase-le gustaba mucho ser maestro de guardería adoraba a sus niños.

-Profesor Kanawut...lo llama el director.

-Bien profesor Tum....

Gulf sonreía recorriendo el pequeño y hermoso colegio de primaria cuando entró en la luminosa oficina vio a un joven sentado con un niño precioso.

-Señor  Pruk  le presento a el profesor Kanawut el dará clases a su hijo..Gulf  se inclinó.

-Yo ya no soy Pruk soy Chavarin ..

-Entiendo...bien..hola precioso...-el bebé sonrió era hermoso

-Por favor tenga paciencia es un pícaro.

-Claro..yo tengo un bebe de la misma edad...por favor vengan...

Gulf le mostró el lugar y la clase y pronto llegaron a la clase donde su hijo Joss dormía plácidamente y el hermoso bebe lo miro con una sonrisa.


-Lindo papa...-Gulf  se arrodillo.

-¿Se llama Joss y tu?.

-Bass y ya tengo esto...-le mostró dos delitos y el rió.

-Bien ya eres grandote.

-Yo soy Nunew..-vio la mirada triste y se acercó.

-Yo ya termine..te invito a un café siendo nuevo en la ciudad -..aún estarás confuso.

-Si algo...gracias..

Los dos jóvenes se acomodaron en un lindo café mientras sus bebés en los carros dormitaban tras sus biberones.

-Soy divorciado..bueno casi...

-Lo siento mucho..

-Bueno el...se enamoro de otro..no ..-Nunew sollozo y Gulf estrechó su mano.

-Lo mio es peor..mi novio tuvo un accidente de coche y se olvidó de mí...así que me quedo solo y con un bebé...imagino que su amor al igual  que el de  tu estúpido marido no era tan grande.

-Vaya..eres muy joven...

-Tengo veinticuatro....

-Oh pareces mas pequeño..yo tengo los mismos años...

-Eres muy guapo Nunew  tu esposo debe ser gilipollas...

-Y tu novio por olvidarte...

Los dos rieron y charlando Gulf  averiguar que aún vivía en un hostal así que sin pensar lo invito a vivir con él pues tenía tres habitaciones en su hogar.

-Vaya..no se..buscaba algo cerca de mi nuevo trabajo..

-Ven vamos a verlo..la alquile barata porque el dueño es hermano del director..y alquila las casas a sus maestros..

-Bueno vale...me gustas mucho Gulf...me siento bien a tu lado.

-Ya veras...es una casita muy linda....

Nunew admiro la linda casita con un pequeño jardín y sonrió encima estaba a cinco minutos caminando del consultorio médico donde trabajaba de secretario.

-¿Te gusta?...

-Me encanta es preciosa....y la verdad si vamos a medias sera mucho mejor podría ahorrar...

-Claro debemos pensar en los niños y su futuro...

-Si claro...además no acepte nada de mi ex...me marche lejos...no quiero que esté a mi lado ni del bebé...-Junsu suspiro tomando sus manos.

-Pero..el tiene derechos.

-No puede reclamar nada..Gulf...porque el otro...es mi hermano....-Gulf  gimió y gruño..

-Cabrones...pues como mañana es sábado podríamos empezar tu mudanza..

-Si...-Los dos suspiraron felices.

-Gulf !!!...-Gulf y Nunew  saltaron y vieron a un joven mirarlos desde la valla de la lado.

-Nunew  nuestro vecino el profesor de japonés ....

-Un placer...

-Oh vaya eres hermoso....

-Para idiota...sera tu vecino..

-Esto es el cielo ..-el alto joven alto y sonrió saludándolo...-Soy Tae Darvid...estudiante de arquitectura y profesor de japonés

-Un placer Pruk..perdón Nunew wacharin...

-Bien Gulf  mañana vengo a comer..y de paso os ayudo....

-Dios..ven temprano es bueno que tengas coche..

-Amor no seas descarado solo me amas por mi coche..pero me gustan los niños malos...

-Idiota...-Nunew  rió mas que feliz por primera vez en mucho tiempo.

Bangkok

Mew corría por la calle llorando cuando llego a una antigua casita y toco la puerta más nadie abrió y se asomó una señora mayor que el conocía.

-Dios joven  hace mucho ...-la dama se acercó mirándolo seria.

-Señora Lau ..-¿Donde esta Gulf ?...

-No creo que te importe eso niño ..lo dejaste...y..

-Lo olvide señora..yo..Dios mío dos años..-¿Como puede?-Mew sollozo y ella suspiro.

-Niño se marchó hace casi año y medio a las afueras...no se donde se que le dieron un nuevo destino..

-Gracias yo...

-Joven...-la dama tomó su mano...el se marcho embarazado....por eso se fue...lo echaron al ser padre soltero y en las afueras era más barato.

-¿Como?..

-Que el se marcho con tu hijo creciendo en el...joven es muy feo lo que hiciste...se que tuviste un grave accidente pero no dejar que el te viera...

-Yo..mi familia no lo dejo pasar ...yo..-Mew cayó al suelo llorando mientras la dama suspiro.

-Busca lo joven...no creo que te perdone...pero debes velar por ese bebe..

-Si señora.

Singto  estaba llorando amargamente en su habitación con lo que Mew  le había dicho a él y su familia -su hermano había recuperado la memoria -El se había desmallado en el baño   y cuando se recobró todos sus recuerdos llegaron.

-Singto  ..hijo...-Su madre lucía desencajada.

-Mama..el...me odia..mama..

-Hijo él entenderá..

-No mamá..no lo hará...le quitemos al amor de su vida porque queríamos más a Mook .fuimos crueles...

-Hijo...

Se oyó un portazo era Mew que traía una maletas había dejado a su mujer y lucía enfurecido -su madre y hermano bajaron y el los miro.

-Mew hijo..

-Solo vine esta noche mañana iré en busca de Gulf no quiero verlos otra vez..en mi vida....

-Hijo..por dios..Mook  era tu amor desde la juventud..yo..ella es tan buena te ama tanto..

-Mierda madre déjeme en paz no quiero..hacerle daño...

-Mew...-Su padre entró con Mook  llorando y Mew  gimió ya demasiado superado y sin pensar lanzo   un puñetazo a su padre que gimio tirado en el suelo mientras Mook  lloraba arrodillándose.

-Descarados de mierda!!!..joder...padre no quería por mama..pero ustedes no tuvieron piedad de mí....me alejaron de quien amaba....-el se giro mirando a su madre y hermano y sonrió sinisestro.

-Deje a esta puta el día antes de prometernos..porque la encontré follándose a papa en nuestro piso ....así que mama me alejaste de un joven puro y hermoso y me casaste con la puta de mi padre..-se giro y levanto a Mook  con brutalidad.

-¿Aun sigues en su lecho verdad?...-Singto  gimió y se acerco dándole un bofe ton recordando cosas.

-Perra ahora entiendo....-Singto  se giró hacia su hermano...-No merezco tu perdón...pero yo encontrare a Gulf  hermano deja que haga esto...

-No amor..no...-su madre lloraba destrozada.

-Mama haz tus maletas nos vamos de esta casa...-Singto  miro serio a su madre y se giró.

-No quiero saber nada de usted..casar a su hijo con su amante es repugnante...y yo soy tan asqueroso por haberlo ayudado..como no me di cuenta....-Singto  lloraba y arrastró a su madre y hermano a la planta alto donde no oían el lamento de Mook.

NO TE QUISE OLVIDARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora