Singto despertó dolorido pero feliz cuando oyó una risa y bufo al que ya era su novio que se inclinó lamiendo sus labios.
-Buenos dias mi amor...hoy luces aun más bello..
-Bruto..
-Es tu culpa con tus gemidos y gritos me enloqueces...joder...estar dentro de ti es increíble..
-Calla por dios..-Tae sonrió besándolo y mentiendolo en sus brazos..
-Voy a limpiarte..te tengo una sorpresa y por favor..no te enfades solo recuerda amor..que te amo..que eres mi vida...y que ya no puedo vivir sin ti...
-Singto....
-Ven..amor...
Singto se puso muy guapo y cuando salió vio a su novio vestido con un traje oscuro y se ruborizo impresionado.
-Te ves hermoso...Tae
-Tu si que estas lindo mi papa sera feliz..
-Tae..
-Voy a llevarte con mis padres...amor...
-Oh..-¿Estan en Thailandia?..dios es muy precipitado
-No amor en Japon..y ya saben de ti y que nos casaremos....
-Pero pero...
Singto alucino fuera una limusina los esperaba y él lo hizo subirse y lo beso estrechando su mano y miró con asombro cómo llegaron al aeropuerto y pasaron hacia la zona de aviones privados donde uno de color negro les esperaba.
-Tae .
-Es mio..amor..bueno de mi familia....-Singto se quedó quieto lo miro serio
-Tae,...yo..
-Singto sube..te explicare todo..y recuerda te amo...
Él estaba aún demasiado asombrado para cuando se dio cuenta estaban entrando en un mansión increíble a las afueras de Tokio y bajo aun en sock-el saludo a los trabajado res y seguridad
-Tae !!!...-vio aun joven alto y guapo abrazar a su novio..
-Hermano..dios..mira el es mí novio Singto.y amor este es mi hermano Yoon...
-Un placer..
-Joder..que bueno esta..
-Ya!!!...
-Jajaja..
-Tae hermano...-dos jóvenes muy guapos venían hacia el y lo abrazaron.
-Amor..mis hermanos.....Tee y Boum
-Hola encantado..
-Madre mia eres muy guapo..
-Si..muy guapo...
-Gracias ustedes tmabien so hermosos....
-Ven amor...vamos con mis padres....dejad de mirarlo idiotas...
Singto miro a la pareja que se veian imponente vestidos con el típico kimono japonés Copter y su padre Kimon con un atuendo mas varonil.
-Padres ..es Singto Suppasit el hombre que amo...y no vine a pedir permiso..solo a presentarlo..
-Tae ..por dios no seas grosero...
-Pero amor...
-Un placer conocerlos soy Singto....yo aun no entiendo nada...pero es un placer concoerlos....
-Hola joven..sin duda eres digno de admirar...mi hijo como yo elijé bien...
-Gracias..yo..yo..estoy algo confundido...
-¿Por que joven?..
-No entiendo nada..el me trajo sin decir nada..
-Hijo por dios...!!...-Copter se acerco y se sentó a su lado.
-Papa..
-Veras en mi familia los herederos deben estudiar con su trabajo y esfuerzo vivir así unos años para que aprendan a agradecer y sobre todo poder llevar su gran patrimonio...mis hijos heredarán las fortunas de dos grandes familias..y bueno mi hijo se ha pasado un poco...con no aceptar la ayuda...el..solo quiere que lo amen a el no a su dinero..
-No es mí dinero..es suyo..yo..
Tae .no seas inmaduro..es tuyo...porque así lo dicen tus papas..no te pases de orgulloso...entiendo que quieras que te amen a ti..pero..no debes pecar de soberbia..amor...
-Yo..yo..
-Eres el mejor de la universidad seras el primero de tu promoción amor mereces tu lugar como heredero..lo harás muy bien porque eres bueno ..inteligente y sobre todo pisas el suelo...y la realidad..
-Singto .amor..-¿No te enfadas?..
-Bueno estoy algo sobrecogedor...pero entiendo...yo ya no puedo negar esto que siento por ti...te amo..espero no dejarte en mal lugar ..
-Eso es imposible..eres exquisito culto y guapo...lo único amor es que deberás vivir aquí en japon...-Singto lo miro apenado.
-Pero te llevare mucho a Thailandia y traeré a tu familia...por favor amor..
-Yo..entiendo..pero esto es algo que da miedo...mirando este lugar me da miedo...
-Iremos despacio amor...-¿Me perdonas?..
-Bueno no lo hiciste con mala intención...
-Singto casemonos cuando termine el mes que viene...mis estudios..
-Hijo!!!...
-Tae que mieda de declaracion es esa...!!..
Thailandia
Zel estaba en el jardín con su hijo que reía correteando con una empleada mientras él y su padre estaban sentados mirándolo.
-Es hermoso...
-Si..y se parece mucho a ti...
-Yo..papá..no puedo mas..yo..
-Hijo mira me...para con esto..tu no amas a Nunew..no eres capaz de amar..a nadie..me duele decirlo..pero siempre..volverás a hacer lo mismo..estás enfermo...
-Papa..por favor..
-Acude a un especialista...y arregla tu vida...y lo mas importante deja en paz a ese joven..el bien pudo negarse a que vieras al niño..mas te perdono..el por ti no siguió a su corazón ...pues a diferencia de ti es leal...hijo..ya no mas..madura...-Zel lloro y asintió.
Nunew estaba en una cafetería a su lado su hermano que lloraba y él lo miró con lástima porque entendía que a su hermano le paso lo mismo que a él..
-Cuando..me lo presentaste creí morir lo ame...luche el primer año...pero..una noche el..yo..
-Entiendo..pero debiste decirme joder..no reírse de mi..
-Lo iba a hacer y quedaste embarazado..yo me aleje...hasta que Bass tuvo un año....pero mi amor..era superior...
-James ..Zel no esta bien..el tiene una obsesión enfermiza con el sexo...
-Nunew ...
-¿Lo amas?..
-Si..sin el me muero..
-Hermano por tu bien pregunta le si el amor es recíproco no mereces..estar con alguien que no te ama..
-Yo..yo..no me importa..soy patético ...-¿Verdad?
-James .recapacita...solo sufrirás..
-Lo se...hermano...te quiero tanto...-el abrazo a su hermano mayor y lloro besándolo
-Yo también te amo...James...
James sonrió y salieron abrazados hacia el parque donde pasearon en silencio cuando James llego a su coche y le hizo entrar y le dio una hermosa caja.
-¿Y esto hermano?...
-Para ti...-el lo abrió y vio una hermosa cadena y la acarició sonriendo.
-Es preciosa...
-Mira dentro puedes poner la foto de quien ames...ya puse dos..-el miro y estaba Zee y Bass y el sollozo.
-Gracias ...
-De nada pequeño..te amo...gracias por perdonarme...
-Yo..entendí hermano...porque yo también me enamore de Zee ...debimos haber sido más sinceros los dos..pero espero que con el tiempo podamos estar todos unidos..
-Dios.. mi ángel..mi precioso ángel....te juro que haré que seas feliz..
-James..yo..en parte gracias a ti..por fin estoy con Zee.por eso..me es fácil dejar todo atrás..yo solo quiero que tengas mi dicha hermano..
-Nunew ...-los dos jóvenes se abrazaron y estuvieron allí sentados un buen rato hablando y riendo.
Ellos llegaron a casa y entraron en el salón donde estaba Bass con su padre-el bebé chilló al ver a Nunew que sonrió y James le dio un besito mirándolo.
-Tan guapo como tu papa..
-James..
-Zel vamos debemos hablar.....
-Si...
Zel y James estaban en las afueras mirando Bangkok cuando James lo beso dulcemente y sintió como lo alejaba de él.
-No..yo iré a una clínica...para curar mi distorsión y regresare por Nunew y mi hijo..
-Zel...creí
-Dios. no eras el único..habían muchos...
-Ellos se aman dejalos ser felices..intentalo conmigo amor...
-No..me oyes..ya hable con mi abogado..tengo derechos...y haré lo que pueda para romper su pareja...
-Zel..por favor..yo te amo...
-Pero yo no..joder!!!...ya te dije quiero a Nunew..
-Se van a casar..
-No lo harán no firme los papeles...
-Dios eres cruel...
-Quiero lo que es mío..así que marcha te..o haz lo que quieras iré a esa clínica y...el volvera a mi lado..lo se...
-Nunca cambiaras..lo haces por capricho o por envidia hacia tu hermano ...yo si te conozco bien..y ya sabía que había más...pero mi amor..yo te amo...
-Hare lo que sea joder...vamos...
James lo miró y sus ojos se llenaron de lágrimas de dolor porque el si lo amaba con todo su corazón y sin el se moriría de pena miro el hermoso cielo y sonrió triste .
Zel estaba callado sentado mirando el paisaje de regreso quería ir a esa maldita clínica y regresar pronto...porque Nunew seria de el y de nadie mas..
-Zel..te amo..
-Joder calla te solo eres una de mis putas..no quería decírtelo me daba morbo follar al hermano de mi marido solo eso..-James sonrió triste
-Te amo..pero también amo a Nunew y no dejare que le jodas la vida...pensé en morir solo...pero no lo haré amor...vendrás conmigo...y así haré algo bueno por mi hermano...
Zel abrió sus ojos cuandoJames dio un volantazo y aceleró hacia el precipicio sin darle tiempo- intentó pararlo mas no pudo y volaron por el oscuro barranco hacia la muerte.
Mew y Gulf sonreía mientras hacían mudanza -Joss dormía en su cuna mientras su padre empaquetaban todo pues las decoración de su hogar estaría en una semana y junto a SIngto que viviría en la casita del jardín.
-¿No te importa dejar tu trabajo amor?..
-La verdad me emociona ser papa a tiempo completo amor...
-Si..dios..me encanta esa idea a veces me gustaría que vinieras conmigo...cuando trabajo fuera...
-Pero amor..-¿Y los niños?..
-Debemos buscar niñera..o niñero...cuando sean mayores mientras podran venir...
-Bueno..
-Ahora deja esas cajas y ven a que te haga el amor..en la alfombra..ahora se ve apetecible tan mullida..
-Mi marido es un perverso...por dios...-Mewsonrió besándolo cuando sonó el timbre.
Mewse puso la camisa y junto a Gulf vieron a la policía y se quedaron sorprendidos pues buscaban a Yoochun .
-Se mudo..-¿Paso algo señor?...
-Su hermano falleció en un accidente...con su pareja..
-Dios mio...
-Agente...yo se lo comunicare...si lo desean...
-Esta bien que vaya a la comisaría general...alguien debe reconocer los pocos objetos....se quemaron..
-Si señor...
Nunew lloraba enloquecido mientras Zee lo abrazaba -el señor Pruk a su lado miraba la nada mientras Mew arreglaba todo -Gulf intentaba consolarlos.
-Señor ..ya dispuse todo...
-Mew queremos velarlos juntos..
-Bien..
-Mewquiero ver ami ...
-No Nunew ..su cuerpos ..no..pueden verlos es mejor..te lo aseguro...-Mew había reconocido las pertenecías de ambos jóvenes pues sus cadáveres estaban carboniza dos.
-Gracias joven yo..
-Por favor vayan al lugar del velatorio yo me haré cargo de todo señor..solo ..-Mew suspiro y miró al anciano...-lo siento mucho señor..Nunew... Zee.. les doy el pésame..
Horas después Tae llego con Singto y apoyaron a sus amigos sobre todo a Nunew que lloraba desconsolado.
-¿Y los niños?..
-En la suite..de arriba..contrate a un niñero..para ambos..así están cerca para que Nunew lo vea
-Es terrible..dios..
-Lo se hermano..lo se...
-Mew por favor si puedo ayudar dimelo..
-Bueno mi problema es ahora que el señor Pruk no sepa que es un suicidio eso lo mataría...y temo que la prensa..joder...
-Yo si puedo...cuñado-Mew se sorprendió.
-Bien estaría agradecido...-Tae salió y llamó a su padre que raudamente...se puso en contacto con un buen amigo en Thailandia miembro del gobierno.
Mew con asombro vio que la prensa no filtraría nada de la noticia y que había venido de la casa presidencial la orden..
-Tae ..gracias...
-De nada cuñado..de nada..
-¿Que me perdí yo?..
-Ya te contaré...hermano ..
Nunew subió a ver a su bebe y lloro acariciando su cara mientras besaba su medalla -Gulf se arrodillo ante él y beso sus manos.
-Amigo..estoy aquí...
-El..ayer se despedía de mi...
-Nunew no te culpes..no podías saberlo...fue su elección amigo...piensa en Zee en tu suegro y tu hijo..no debes hundirte..sobre todo por el señor Pruk..
-Si..mi suegro esta devastado...tienes razón...mi familia me necesita..
-Llora cuanto quieras...y recuerda..yo quiero que me consideres tu hermano...
-Gracias Gulf ..gracias...
El señor Pruk entró agarrado por su hijo que le había obligado a descansar y Nunew suspiro yendo a su lado y vio sus lágrimas caer.
-Mi niño..mi niño..
-Suegro..yo..
-Mi niño..se fue Nunew y tu hermano...
-Suegro sea fuerte..lo necesito..
-¿Para que ?..mi esposa mi hijo...
-Piensa en nosotros papa...-Zee ante el lloraba...
-Hijo...
-Suegro..no pensaba que fuera a si...pero los dos deben ser fuertes porque yo estoy esperando un hijo..
Zee lo miro y lo besó llorando y el señor Pruk paro de llorar y tomo sus manos besándolas con amor y ternura.
-Amor...
-Viene un nuevo Pruk ..y no sera el ultimo suegro...por favor lo necesito...
-Dios si...espero que sea una niña...como mi Mild..
-Y yo...-Nuew gracias amor...
-Yo también te amo Zee...seamos fuertes...porque se los juro...llenare la vida de ambos de risas y amorEl señor Pruk sollozo abrazandolo sonriendo mientras Zee sonreía su padrea hora tenia una hermosa luz en su mirada
ESTÁS LEYENDO
NO TE QUISE OLVIDAR
FanfictionMew habia olvidado de la peor manera a Gulf dejando al joven destrozado pero entonces el recuerda....¿aun podran estar juntos?