NO TE QUISE OLVIDAR 18

1.1K 150 4
                                    


Gulf  cargaba a uno de sus bebés mientras Mew  lo miraba con amor pues era una imagen mágica sonrió y fue donde estaban para abrazarlos.

-¿Que pasa amor?..

-Que no quiere dormir como sus hermanos....es muy travioso....-Mew  tomo al bebe que rió coqueto.

-Madre..ya con esa sonrisa...serás mi perdición ...-Mew  lo llevo a su cuna y lo acostó dándole un beso y lo miro mientras se quedó dormido frente a su mellizo

-Vaya eres bueno...

-Para servirte...mi amor...

Los dos se acostaban en la cama mirándose con amor -Gulg  beso dulcemente a Mew  que lo abrazó con fuerza para quedarse dormidos .

Al otro dia Mew estaba con Zee discutiendo la nueva fusión de sus empresas y con ellos el padre de Tae que estaba más que interesado en eso.

-Singto  gestionara Japón...

-Vaya..-¿No es muy joven?..

-Señor mi hermano terminó la universidad con dieciocho años es muy inteligente y brillante...tienes tres carreras....

-Oh..mis nietos serán increíbles...-Mew  rió y siguieron comentado.

-Debemos buscar algo ..oficinas..no se...

-Chicos..creo que lo más lógico es que sea en el edifico de mi familia....

-Pero señor..

-Singto  es ahora mi hijo..puedo habilitar dos plantas...para vuestra empresa donde mi yerno podría trabajar en el mismo edifico que su esposo mi hijo que claramente me amara por eso..

-Jajaja!!..

-Además tenemos guardería en la primera planta...aun que dudo que copter deje salir de casa a su nieto...

-Eso le gustaría a mi hermano...

-¿Si quieren vamos a verlo..?

-Si señor..vamos...

Gulf estaba con Nunew de compras y lo mejor estaban solos pues sus bebés estaban en el hotel con unos canguros.

-Dios que relajante.

-Pues si...pero espera vamos a comer...-Nunew  tenía mucha hambre y Gulf rió.

-Comes como una lima y solo tienes barriga te odio..

-Jajaja!!!...

De pronto alguien atrapó a Gulf  y Nunew  metiéndolos en un coche y taparon sus bocas mirándolos serios

-No griten...y quietos...

Gulf  abrazo a Nunew  protector cuando bajaron del lujoso coche y entraron en una gran casa dentro un joven los miró serio.

-Perdonen..por favor señor Pruk.-¿Está bien?..

-Yo si...

-Tomen asiento traeré agua..y un medico lo vera si...

-No estoy bien una infusión me vendría bien por dios.

-¿Que pasa?..

-Soy Kame...soy el gerente de la familia de su cuñado ...hace unos días reciben una información de que querían secuestrar a uno de ustedes...

-Dios mio...Singto..

-El esta seguro...no se preocupen...hemos puesto vigilancia y vimos a unos hombres detrás de ustedes así que actuemos..y los atrapemos..pronto vendrán sus esposo y sabremos...

-Muchas gracias...

-¿Y nuestros hijos?..

-Sus canguros son hombres de confianza y nadie osaría entrar en ese hotel es de la familia  ..seria un suicidio.

Mew y Zee   llegaron y rápidamente abrazaron a sus esposos que les tranquilizaron y junto a Kame salieron para bajar por unas escaleras.

Ambos se quedaron en sock allí delante de varios hombres estaba el suegro de Singto  pero entonces entró su esposo que sonrió.

-Sois valientes...o locos...bien...-el hermoso hombre abrió un maletín y se veía que era de tortura Kimon se acerco a los chicos.

-Mi esposo pertenece una antigua familia que tenían el don de la tortura..dudo que soporten unos minutos con el...

Mew y Zee  salieron por orden de Copter y solo oyeron gritos mas no se horroriza ron esos cabrones iban a dañar a sus esposos.

Kimon  salio con su esposo que les indicaron una oficina donde se sentaron para hablar -no preguntaron donde estaba esa basura.

-¿Conoces a un tal Belafonte....?..

-Por supuesto...el es amigo de mi padre....es medio coreano...-Mew  miro curioso.

-El los contrato..por lo visto quería quedarse con tu empresa...por la vida de tu marido

-.Mierda!!!...mi padre le habló de la fusión con Zee..

-¿Y eso que Mew ?...

-El siempre quiso unirse a nosotros pero mi padre se negó..creo que nunca se fió del todo..

-Si quieres nos encargamos joven.

-¿Pero él está en América?..

-Esta en Tokio...

-Bien...se lo agradezco señor..salvaron a mi esposo les debo todo..

-Ahora somos familia...

-Si señor..lo somos

Mew  estaba mirando a su padre vía conferencia telefónica y se veía pálido y asombrado no entendía que Belafonte hiciera eso.

-Joder..el es muy rico...

-Pues para..el quiso dañar a mi marido..

-El sabia que tu esposo estaba embarazado...por dios..

-¿No entiendo nada papa?..

-Yo..creo que es mi culpa hijo...

-Papa...

-Es por mi hijo..

-¿Mama?...

-El fue mi novio hasta que apareció tu padre...

-Dios mio mama..no creo..

-Yo si..esta claro que no es por dinero hijo..sino por hacer daño..yo note su furia al ver a tu padre tan feliz con jubilarse...y dejar todo a ti y Singto...

-Entiendo..bueno no teman ya todo se soluciono..y no pregunten..

-Hijo..te queremos..

-Y yo..-Mew  los miro feliz...

Mew y Gulf junto a sus amigos regresaron a Tailñnadia  en avion privado los jóvenes aun tenian el susto yZee  y Mew  tenían claro que pondrían seguridad a su familia .

EN ALGÚN LUGAR DE LAS COSTAS GRIEGAS

singto  reía desnudo bajo su marido que mordía sus oreja diligente mente tras haber hecho el amor fogosamente bajo las estrellas.

-¿Podían habernos visto?..

-Para nada solo esta el capitán y su esposa son discretos amor...

-Tae...esto es maravilloso amor...soy tan feliz..

-Y yo mi vida...y que esperes a mi hija...me emociona...

-Será un varón lo noto...

-Jajaja..ven vamos al jacuzzi amor la noche es cálida....-Singto  gimió y se dejo llevar sonrojándose al ver su miembro ya alzándose.

-Por dios...

-Te lo dije...es tu culpa por ser tan jodidamente bello ...haz te cargó...-Singto rió.

NO TE QUISE OLVIDARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora