Gulf sonreía tomado de la mano de Mew que estaba orgulloso de lo hermoso que se veía su amor en la fiesta de la empresa habían pasado una semana en Puket solos pues Singto se había encargado de su sobrino y se notaba su aura de felicidad.
Gulf iba de blanco y su cuerpo voluptuoso se delineaba con la ropa ceñida dejando un rastro de asombro y deseo a su paso-Mew a su lado con un traje oscuro se veía sexy y con un aire de chico malo que fascinaba.
-Dios..esos dos son la leche...
-Es mi jefe y su marido..
-Madre mía ese pedazo tío le espera en casa..
-Yo no querría salir de su cama...
-Ni yo...joder...que hermoso...
-Bueno es lógico el señor Suppasit es muy guapo chicos..
-Pues si...su esposo..es perfecto...
Zee entro con un fabuloso traje negro y camisa blanca a su lado Nunew con un traje del mismo color salvo la camisa azul y sin corbata y cuando se reunieron con Mew y Gulf todos pensaron que no eran normales sino de otro mundo.
-Vaya pareja se ven radiantes..
-Si jefe gracias por esa suite..creo que iremos todos los años..
-Oh si amor...
-Bien...jajaja.!!!..por cierto quiero presentarte a alguien Mew...
-Si claro..amor perdona..
-Ve yo y Nunew iremos al jardín la noche es muy agradable..
-Después os buscaremos Nunew.
-Bien Zee...
Los dos jóvenes caminaron abrazados hacia el jardín donde se sentaron y pronto les sirvieron unos coctel sin alcohol cuando Gulf lo miro.
-Te veo feliz...
-Lo soy ..lo amo con cada fibra de mi ser..él es mi otra mitad..
-Si se ve..
-Y al hacer el amor con el Gulf..fue mágico..yo...con mi ex no fue así..no es que me disgustara el era dulce..y amable..pero dios con Zee es
-Perfecto....
-Si..al contrario que con mi ex..en la cama me muestro fiero..y violento amo que me deje lleno de moretones..para después hacerme el amor lenta y sensual mente.. es..maravilloso..
-Pasa cuando encontramos a nuestra pareja ideal..
-Luego es adorable con Bass que ya lo ama..se la pasa haciendo dibujos de el...es tan dulce y puedo pasar horas hablando o simplemente callados ...
-Me alegro amigo..lo mereces..
-Si que lo merezco..joder...
-Jajaja!!!...-¿Tomaste medidas?..
-Dio no..
-Jajaja...no te culpo...me paso igual...
-Se que si estuviera en estado Zee aceleraría la boda...ya mi no me importaría Gulf .lo amo...
-Eso seguro ese hombreton muerte por ti...somos unos suertudos...
-Jajaja!!..si..dos hombres guapos y maravillosos nos aman..
Zee estaba mirando a su padre serio y se levantó mirando por la ventana-mientras Mew sentado los miraba.
-Papa..sabes que voy a casarme con Nunew...creí que no te importaba
-Y no me importa hijo..bien sabes que nunca me meto en tu vida personal..siempre quise que fueran felices...y sobre todo dejar que tomen sus decisiones..
-¿Y por qué coño traes a mi hermano de vuelta?..
-Porque el comenzó ese negocio es justo que lo cierre hijo...además..ese niño te mira hechizado..nunca lo vi mirar así a tu hermano..además..el cuando se casó paso mas tiempo viajando que con su familia..es ridículo que venga ahora..a recuperar nada hijo..Dios sabe que nunca confié en ese matrimonio...y menos con tu hermano es incapaz de ser fiel...ya veras que pronto hará lo mismo a James...
-Papá...-¿Por eso aceptas que yo y Nunew estemos juntos?
-Pues si ...crees que yo y tu madre no notemos cómo lo mirabas..se nos rompió el corazón por eso acepte que te fueras lejos... debes confiar en tu pareja...yo y tu madre éramos así...-Zee suspiro..su madre había muerto tres años atrás dejando destrozado al magnate.
-Si..jefe..Nunew esta loco por ti...mira te acepto a pesar de sus miedos al qué dirán...
-Yo..tengo miedo...que el..vuelva y lo acepte por Bass...
-Pues ve a por el follatelo día y noche y preña lo....-Mew lo soltó haciendo reír al señor Pruk..
-Dios..niño..
-Yo lo hice y mira me casado con mi Gulf ...
-Mierda esta noche hablare con Nunew..
-Si hijo pero por si acaso haz lo que dice tu amigo...
-Papa..por dios...
Zel entró en su ático y suspiro para sentarse y mirar la hermosa panorámica de Bangkok se giró y fue a el baño mañana iría a ver a su hijo y Nunew
Tae estaba tensos entado en el lujoso restaurante mirando al hermoso hombre que tomó su mano mirándolo con amor.
-Ya esta bien..amor..regresa..
-Que no..
-Por favor..no me gusta estar lejos de ti..cariño...
-Quiero demostrar de lo que soy capaz...-el bello hombre suspiró y sollozo.
-¿No te importa que yo sufra?..
-Joder..para..sabes que te quiero...
-Por favor yo...
-Copter amor para ya...de torturar a nuestro hijo..
-Papa..hola buena noches.
-Kimon..quiero a mi bebe de regreso en japón ya...
-Ya no es un niño además te recuerdo tenemos tres más en Japon...
.-Pero pero...
-Papa..estoy enamorado...
-¿Que?...lo sabía...¿Quien me arrebata de tu lado?..
-Es mi profesor..el es perfecto orgulloso ..hermoso..con un carácter de mil demonios...pero entonces sonríe y muero de amor..cuando lo veo sonrió estúpidamente y cuando no... quiero llorar papa lo amo tanto...pero el no me acepta porque solo soy un estudiante...Asia que por el daré lo mejor..por el..
-¿Podríamos conocerlo?..
-No aun no papa...no quiero que sepa que soy millonario..
-No amor..no eres millonario..eres ..eres multimillonario.
-papa..creo que el aun huiría mas lejos si sabe eso..
-Hijo creo que tienes los mismos gustos en hombres...
-Amor...
-Pero si es cierto Copter amor..mira cuando por fin sean novios llevalo a Japón...igual tu papa lo convence y se quedan en Japon...
-Oh si amor..y tendremos nietos...
-Miralo papa..es hermoso...-el les mostró una foto.
-Dios es tan guapo...amor..sus bebes seran la envidia de mis amigos y amigas ...
-Joder si aun tengo cuarenta y cuatro...
-Sin duda papa os haré abuelos antes de que cumplas cuarenta y cinco...
Singto estaba acostado en el sofá comiendo palomitas cuando entro Tae sonriente pudo ver que traía algo .
-¿Que es?...
-Helado...
-Dios..dame...-Tae rió y lo vio comer helado con placer y se removió inquieto ante sus gemidos y lamidas de labio.
-Joder Profe..no hagas esos ruidos me pones cachondo...
-Si será marrano...
-Profe te amo...-Singto no se giro y sonrió coqueto para correr a su habitación temblando
-Dios mio...no puedo más...
Zee estaba en su oficina cuando entró Mew con unos papeles para firmar y alzó la mirada sorprendido e impresionado.
-Pero..-¿No íbamos a juicio?..
-Pues no..veras charle con ellos un momento..
-Mierda llevaba un año con esto..
-Te lo dije jefe feliz soy el mejor...
-Vaya..jajaja!!!...-en es momento se abrió la puerta y entro Zel y Mew lo vio sorprendido
-Hola hermano...
-Hola...
-Yo..mejor salgo...
-Espera Mew ..Zel el es Mew Suppasit el nuevo ceo del equipo legal...y vicepresidente...
-Eres muy joven...y guapo...
-Gracias...-Mew sonrió y se inclinó haciendo reír a Zee pues le comento que podrían ser mellizos pero no se parecían en nada y salió.
-Te rodeas de bellezas hermano....menudo hombre..
-Esta felizmente casado...y vive con Nunew ...
¿No entiendo.?..
-Se caso con el compañero de casa...
-Yo..Zee ..quiero..
-No..no voy a quedarme otra vez a un lado me harte de siempre darte todo...el ahora es mío...
-Es mi esposo..mi hijo...
-Ahora el es mio...entiendo que veas a tu hijo y lo respeto..pero Nunew es mi novio y mi esposo en breve..
-Joder Zee lo amo!!...
-¿Lo amabas mientras te follabas a su hermano?..joder..te gustaba esa vida la de tener a tu esposo en casa y un amante en tus viajes.. eres increíble a pesar de tus perversiones....el te perdono...
-Porque me ama..lo se..
-Ya lo hice mío...bien podría albergar ami hijo en su vientre...olvida te de él..o veras una parte de mi que nunca has visto...y que no te hara gracia...
-Zee..
-No me llamas el tiburón ..ni demonio por nada hermano..ya hace años me aleje amándolo...por ti.,.la jodiste..ahora es mío...
-Vine a verlo...
-¿Y James ?...
-El..el...joder me gusta pero amo a Nunew.
-No cambiaras siempre igual egoísta e inmaduro...es increíble primero traicionas a Nunew y ahora te burlas de James.pensé..creí..que maduraste...pero es así...
-No me importa Mi Nunew me eleigira..
Nunew suspiro feliz tendido en el spa con Gulf y Singto -aprovechando que los niños estaban en la guarderia fueron al selecto club al que pertenecía Zee
-Dios..esto es el cielo..
-Mira esa piscina...
-Una foto...-los tres rieron y se la sacaron riendo como tontos.
Zee estaba en su oficina furioso cuando recibió un mensaje y abrió sus ojos al ver a su novio tendido en la tumbona con un bañador negro corto lanzándole un beso y sonrió estúpidamente.
-Tan hermoso..no te dejaré ir..joder...ya estas marcado por mi...
Mew gimió en la cafetería al ver a su marido boca abajo con ese pequeño bañador negro y gruño para ir al baño para bajar su bulto y idear mil maneras de follárselo esa noche
-Cuando te coja ..mierda..está preñado pero igual me lo follo toda la noche...maldito provocador...
Tae estaba sentado en la biblioteca mirando la sugestiva foto de Singto sonrojado y maravillado delineando ese cuerpo esbelto y musculoso y gimió
-¿Pero que tortura es esta joder?...
Los tres salieron del spa y fueron a casa pues Mew y Zee recogían a los niños cuando Nunew reía vio en la puerta a su ex y lo miro serio.
-Hola..pequeño...
-Zel.
ESTÁS LEYENDO
NO TE QUISE OLVIDAR
FanfictionMew habia olvidado de la peor manera a Gulf dejando al joven destrozado pero entonces el recuerda....¿aun podran estar juntos?