NO TE QUISE OLVIDAR 19

1.1K 150 10
                                    

La mañana era hermosa y Gulf  preparaba el desayuno para Mew  mientras su hijo Joss en su tronera comía feliz y los mellizos en el parque dormían .

-Papi..mas...

-Si mi amor..

-Papi quiero ir con Bass...

-Tio Nunew  lo trae después cariño...

Mew bajo en silencio y se quedó en la puerta y tembló de dicha ante lo que veía sonrió con su pequeño dragón que comía tortitas con fruta-suspiro mirando a sus mellizos dormidos y tranquilos y entonces admiro a su amor.

Su esposo llevaba un pantalón blanco y una camiseta del mismo color y se veía irreal con su sonrisa pícara e infantil sin pensar hablo.

-¿Sabes cuanto te amo?..-Gulf se giró sorprendido y sonrojado

-Mew..

-Estoy locamente enamorado de ti...y ver que todas las mañanas despierto a tu lado y que al dormir seras la ultima cara que vea me hace muy feliz...-Gulf  sonrió nervioso y Mewcamino hacia el.

-Para con eso..ya estoy enamorado de ti hasta las trancas señor Suppasit ..-Mew rió y lo beso fogosamente apretando su trasero y dejándole claro lo excitado que estaba.

-Papi ..papa yo también los amo...-la pareja rió.

-Y nosotros amor..

-Joss...te amo pero interrumpiste algo rico..

-Mew..por dios..

-¿Es rico besar a papi y tocar su culo?

-Claro amor asi papi  se quedo embarazado de ti y los gemelos...

-Oh vaya..

-Mew calla idiota...

El joven fue a su trabajo ahora estaba más que ocupado pues la unión de ambas empresas era agotador y lo primero fue buscar un edificio mayor.

Zee reía al verlo llegar sonriente y entraron a una reunión con un agente inmobiliario que les tenía varios lugares que ambos visitaron.

-Dios que feliz soy...

-Pues lo mismo...amigo..

-Mi Gulf  se veía tan follable esta mañana te juro si no hubieran estado mis hijos lo tomo en la cocina..pero esta noche me las cobro..

-Haz como yo idiota...-Mew lo miro curioso.

-¿Que?..

-Niñero...chico..yo esta mañana la pase muy rico en el baño con mi Nunew ..mientras el nuevo niñero atendía a Bass..

-Joder...si...además queremos más hijos y seria pesado para mi amor...

-Pues si...

El agente suspiró ante los dos guapos hombres que miraba el último piso del lujoso edifico ambos de traje oscuro y gafas de sol se veían más como modelos

-Me gusta..seria bueno trabajar aquí..sobre todo la terraza .....

-Si el paisaje..y lo mejor me agrada la terraza y que pueda ser habilitada como lugar para comer de los trabajadores.

-Si es agradable el jardín y terrazas que tienen..les da opción a comer fuera de la cafetería si lo desean..

¿Entonces es este ?..

-Si..lo queremos...

-Perfecto...señores...

JAPON

Singto tras dos semanas regreso con su esposo a casa-los padres y hermanos de Tae los recibieron calurosamente y Singto estaba sonrojado y feliz.

-Bien vengan...a la que será su nuevo hogar yo les hice un regalo..si no les gusta pueden cambiarlo

Singto y Tae  recorrieron su ala y entonces vieron la hermosa habitación del bebé y el sollozo para abrazar a su suegro que también se emocionó.

-Es preciosa..muchas gracias...me encanta..

-Me alegro fue decorada con todo mi amor...ahora ven debes descansar ..

-Si...

-Papa  yo y Min viajaremos a Tailandia ...

-Claro....

-Aun me quedan algunas cosas que recoger...

-Bien pero antes descansen...

-Y hablaremos de tu vida tras el parto jovencito...

-Singto.-¿Quieres que contrate a un niñero...para tu bebé?...-la pareja se sonrió.

-Yo y Tae hemos pensado que nos gustaría que usted nos ayudara...nadie mejor para ayudarme con el bebé que su abuelo...-Copter  sollozo y asintió.

-Si yo os ayudare...dare lo mejor..

-Lo se...solo hace falta mirar a mi amor y sus hermanos...mis hijos no podrian estar en mejores manos que en las de su abuelo....

Días después Nunew  estaba sentado aun le dolía la operación más sonrió en sus brazos estaba su precioso MIx que dormía ajeno a todo.

-Dios es hermoso como tu...

-Zee..es nuestro bebe...

-Lo es..amor..gracias...

-De nada y que sepas...quiero mas...de estos...-Zee abrió sus ojos.

-Amor...hare lo que pueda...-Nunew  sonrió y Zee bajó la cara besándolo mientras su hijo le aferraba su dedo.

Gulf  sonreía mientras sus mellizos miraban con asombro al bebé de Nunew sobre todo Eart  que chillaba cuando no podía verlo.

-Dios..eso es amor...

-Oh Nunew  seria increíble...

-Pues si...

La llegada de un radiante Singto  alegro mucho a Mew que lo abrazo largo rato mientras el pequeño lloraba emocionado algo que preocupo a su esposo.

-Tranquilo son las hormonas...cuñado..-Tae  miro a Gulf sonriente.

-Si está muy emocional...no hay rastro de mi cínico y agresivo Singto ..esta muy mimoso..

-Aprovecha...

-Jajaja!!!..

Singto sostenía al pequeño Mix  que era hermoso como su papi y tenia hechizado a su hermano Bass que no paraba de acariciar su cara con amor.

-Adora a su hermano...

-Si que felicidad...

En la cena Singto  comentó lo feliz que le hacía trabajar tras el parto y para Tae era genial que fuera en su edificio.

-Lo bueno es que tengo a mi suegro..me ayudara con los niños..

-Oh es genial...yo tengo niñero...

-Mew  también quiero que tengamos niñero es  ridículo porque yo me quedo en casa...

-Gulf  debes acompañar a tu marido a eventos y algún viaje...

-No lo había pensado..

-Además con niñero puedes hacer mas travesuras con tu Mew..

-Ya!!!..seras cochino...Singto .

-Amo a mi hermano y creo que anda necesitado no te quita la vista de encima...

-Si..está muy calenturiento..parece jovencito...

-Mi Zee anda igual..no creí que fuera tan apasionado..

-En mi caso soy yo quien siempre se echa sobre Tae ..es verlo sin camisa y solo me dan ganas de follar como loco..

-Por dios..

-No te hagas esos moretones del cuello no son de hacer deporte...

Mientras sus esposos ajenos - charlaban sobre negocios y sus planes futuros -Tae  estaba impresionado con las ideas de Zee y Mew disfrutando de la agradable velada en familia.

En la noche Mew salio del baño y se puso el pijama cuando vio a su marido pararse ante el espejo y lo miro a los ojos-Mew sonrió mas cuando vio cómo deslizaba la bata quedando desnudo se quedó paralizado y más que erecto ante el hermoso y desnudo cuerpo de su marido que alzó sus manos coqueto y se giró caminando

Jae se lo comía con la mirada y gimió al verlo arrodillarse ante él y acariciar su entrepierna sonriendo y lamiendo sobre la tela..

-Mañana entrevistare a los niñeros..

-Gulf..Dios...

-Pensándolo bien..mi marido es demasiado guapo y sexy para no aprovecharme...de eso...te veo necesitado....

-Si..si...te deseo a todas horas....-Gulf  bajo el pantalón y lamió la punta haciendo chillar a Mew que cerro los ojos y sintió sus semen brotar algo avergonzado por correrse tan deprisa.

-Malo...me manchaste...

-Te compensare joder...-Gulf  rió ante su apurado marido que lo empujó al lecho y sonrió entre sus piernas.

-Mew..mi amor...mi vida..

-Gulf..






NO TE QUISE OLVIDARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora