NO TE QUISE OLVIDAR 15

1.1K 158 9
                                    

Zee sonrió besando el estómago de Nunew  que acaricio su cabeza mirándolo enamorado-Zee  subió hasta tomar esa hermosa boca que amaba.

-Zee..soy tan feliz..amor..

-Y yo.. ya eres mio..por fin mio mi vida..

-Si..amor..-Zee acaricio su estomago y lo beso.

-Crece fuerte..y no des guerra a tu papa.te voy a cuidar mucho mi amor...-Nunew  suspiro enamorado.

-Zee..quiero ir a esa piscina...-el  sonrió lascivo pues era privada

Alzó a su marido desnudo y camino hacia la terraza privada con vistas al mar entrando en las cálidas aguas de la hermosa piscina.

THAILANDIA

Gulf estaba con Joss  paseando hacia la oficina de Mew  pues irían a comer juntos y sonrió entrando en el lujoso edificio sonriente.

-Señor Suppasit ..bienvenido..

-Gracias Liu...estas hermosa...hoy...-la joven sonrió sonrojada ante el lindo hombre.

-Felicidades por los gemelos...-el se sonrojo dejándola hechizada

-Oh por dios...-¿Se lo ha dicho a todos?..

-Pues si..no deja de enseñar las fotos de su eco..

-Será tonto...

-Suba señor...él saldrá pronto..de la reunión..-¿Desea algo ?..

-No querida...gracias...

Mew suspiro y camino hacia la planta de abajo donde ya le esperaba su familia cuando llegó oyó el llanto de su hijo y abrió sus ojos para correr y quedar en sock Gulf  estaba en el sofá calmando a su bebé mientras Win  delante mantenía en el suelo al manager de Saint que  lloraba.

-¿Que mierda es esto?..

-Amor..-Gulf sollozo y el lo abrazo preocupado..

-Cálmate asustas Joss...y los bebes...

-Lo siento..lo siento..lo siento..-Saint  lloraba en el suelo con la mejilla roja e hinchada

-Señor..soy el jefe de seguridad...el señoPruk  me dijo que cuidara a su familia...

-¿Por que?...

-No le daba buena espina el manger de este joven...y tenia razón ataco a su esposo..

-¿Que?..-Mew se fue como un toro hacia el hombre que lloraba de dolor levantándose  y le dio un puñetazo que lo dejo tirado en el suelo sin sentido.

-Para amor...-el miro a Saint  furioso.

-¿Como pudiste estúpido?..joder es mi familia..mi esposo esta en estado!!!...

-Mew  el me protegió de el...amor Saint evito que me atacara...-Mew se giro hacia Gulf .

-¿Como?...

Ese hombre entró y me miro ....para mi sorpresa me agarro del brazo y me dijo que yo era feo y que su amado Saint te quería que me apartaba o dañaría al niño y mis bebes no nacerían...entonces el entro y le grito enfadado.... mas el hombre le dijo que si yo perdía a los bebes..serias suyo y me fue a golpear .. el se puso en medio y recibió un fuerte golpe ...entonces entro este joven y lo inmovilizo.

-Yo..-el levanto a Saint  que lloraba.

-Perdona me ..yo ..no pensé que estaba tan mal creí que solo era amor hacia mi..cuando lo vi atacar a tu esposo....yo...

-Saint  mi amor..no les hagas caso mi señor..yo lograre que todo lo que deseas sea tuyo porque eres mi luz...

-Dios mio...estas loco...

-No se preocupen me lo llevo ...no molestara mas...

-No!!!...-el hombre salió alzando por  cuatro miembros de seguridad

Gulf  se acerco a Saint y sonrió tomando sus manos y el joven lloró abrazándolo había pasado miedo al ver como su manager intentaba dañarlo y ver que el y su bebé estaban bien le alegro.

-Entiendo que te guste mi esposo..es un príncipe...

-Si..es muy guapo..inteligente y parece brillar...

-¿A que si?..pero sabes tu también hallarás a tu príncipe..mirate hermoso Saint...

-No se..

-Yo si...ya veras...gracias por salvarme...

-¿Estas bien?..

-Si el no me toco..pero tu mejilla esta hinchada deberíamos ir al medico....

-Yo lo llevare señor ..-Win  arrastró a un asombrado Saint y Gulf miro calculado.

-Parece que ya apareció....

Zee  entró en su casa conNunew ab razado a su cintura cuando vieron a su hijo correr hacia ellos y  se arrodillo feliz besándolo,.


-Papis....-la pareja sonrió y saludaron al señor Pruk..

-Bienvenidos a casa....os veo radiantes...

-Somos felices papa...

-¿YBasa?..

-Un ángel...y creo que es un superdotado...

-Jajaja!!!..

MESES DESPUÉS

Gulf   estaba ya a punto de dar a luz y vio entrar a Singto con un te y sonrió agradecido mientras descansaba en el sofá.

-¿Todo bien con la boda?..

-Si..en cuanto nazcan mis sobrinos iré a Japón...

-Bien..yo..gracias por esperar...no hacía falta..

-Si..porque yo te quiero en mi boda...

-Yo también moría por ir...

-Hola familia...-Mew  entro con Joss  colgado de su cintura y beso a Gulf que de pronto gimió.

-Amor..ya...vienen...

Horas después nacían los gemelos que se llamarían Eart y Bright  -sanos y hermosos para alegría de sus padres sobre todo de Mew que se relajo al ver lo bien que estaba Gulf 

-Soy fuerte tonto..

-Te amo amor...

-Dios son preciosos..yo también pronto tendré al mio..

-Pues si..porque en dos meses me caso pareja..y los quiero en Japon..

-Allí estaremos..mi Nunew  esta ya casi...

-Un mes eso me queda...

Mew y Gulf   regresaron a casa y días después Singto voló a Japon para tristeza de ambos pero entendían que iba en busca de su dicha y como decían Mew se verían..a menudo.

Los gemelos eran unos ángeles que no daban guerra a Gulf  que estaba volcado en cuidar de sus tres niños algo que le gustaba mucho y tenía visitas de sus suegros la pareja era educada y amable y a pesar de los recelos de Mew  para Gulf  era suficiente como el decía lo importante eran ellos cinco.

Mew estaba en el salón mirando a su esposo en la alfombra jugar con sus retoños y saco una foto haciendo bufar al joven.

-Amor..ya tienes miles...

-Calla..os amo...-la pareja oyó al puerta y Mew se puso de pie  para abrir y alli llorando estaba Singto  que corrió a sus brazos.

-No me caso..hermano no me caso...






NO TE QUISE OLVIDARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora