NO TE QUISE OLVIDAR 10

1.3K 167 4
                                    

Nunew  estaba en el salón tomando un te mientras Zel  enfrente sonreía mirándolo cuando se acerco a él tomando su mano.

-Te veo hermoso...-Nunew  lo miro y suspiro.

-El niño llegará pronto...

-¿Podríamos salir los tres y?..

-No..puedes llevarte a Bass a pasear...pero tu y yo nada...

-Nunew....yo..te añoro...-el se asombro.

-Increíble..-¿Acaso soy tan patético e imbécil para ti?...

-Por favor yo..se que hice algo horrible pero de veras te amo por nuestro hijo deberíamos intentarlo.

-Estuve cinco años a tu lado Ukwon..te di todo y tu lo pisoteaste...desde el principio de nuestro matrimonio estabas con mi hermano....por dios y seguro habría mas....entiende yo pase pagina....

-Lo se joder..lo se..mas te juro que es a ti a quien amo por ti cambiare..iré a un medico..yo..

-No lo entiendes..yo ya no te amo...!!!

-¿Es por Zee ?...

-Si..es por el..

-Solo llevan dos meses por dios...no es como nosotros...-Nunew        se puso de pie abrazándose.

-Yo lo amo desde que me lo presentaste....ese dia crei morir cuando lo vi...mi cuerpo entero clamo por el....

-No..tu..

-Calle estos sentimientos por respeto a ti...ambos por amor a ti dejemos este amor...de lado...

-Nunew  no nos hagas esto..el es frió y..no es mejor que yo....

-Lo amo..con cada fibra de mi ser...por favor si de veras me amas dejame ser feliz con el...

-Joder...-el se levanto y salió dando un portazo y Gulf y Singto regresaron mirándolo

-Debo hablar con Zee..no me gusta todo esto...por ahora no le dejare el niño igual hace el idiota..

-Si es mejor..

Zee  llegó con el niño y Gulf  le esperaba para contarle y fue al jardín donde Nunew  estaba mirando el horizonte y lo abrazo.

-Zee..

-Amor  no me dejes amor no...se que te dijo pero...nuestro amor...

-Idiota...eso nunca pasara...-el joven besó a Zee.

-Pero tienen un hijo y lo amaste..por el bien podrías..

-Te equivocas a el lo quise.... a ti te amo...y yo no podría estar con nadie más no cuando el hombre que amo es mio y me ama de la misma manera....eres el amor de mi vida....

Zee gruño y lo beso fogosamente dejándolo mareados y ansiosos cuando lo miro serio acariciando su cara

-No casamos ya..pero mientras los dos vivirán en mi casa amor..

-Zee..

-Por favor amor..

-Pero vives con tu padre el..

-Esta encantado sabes que adora a Bass.y quiere más..pronto se jubila y su nieto le da felicidad y sabes que la necesita mi mama lo dejo destrozado al morir.

-Se amaban con locura...

-¿Entonces?..

-Bien...me iré contigo amor...

-Perfecto..si mi hermano quiere ver al niños era en la mansión mi padre y el servicio estarán allí..

-Gracias el se mostró irracional..no entiendo nada...

-LLama a James..

-Ya lo hice llegará mañana..está muy mal...no sabía nada...

-Ahora sabrá cómo te sentiste tú...lo triste..es que no sois los unicos..

-No me extraña.....-Nunew lo miro apenado.

-Mi hermano es un hombre que se deja dominar por el sexo no se controla..mi padre me dijo que ya intentó haces años ingresarlo porque no es normal...su lascivia...

-Dios mio amor...

Mew abrazaba a su marido algo triste por la ida de Nunew se iría lejos y no le agradaba para nada cuando Mew sonrió contándole que tenia una sorpresa para el día siguiente.

-Oh ..-¿pero..?

-Mañana amor..mañana...

Gulf  ayudó a su amigo a cargar sus cosas y se abrazaron con fuerza lloriqueando y prometiendo verse mientras su parejas suspiraban.

-Parece que se van al otro lado del mundo.

-Menudo drama...

-Zee...no seas cruel...amo a Gulf

-Mew...por dios Nunew es mi hermano del alma....

-Venga vamos...hasta luego..chicos..

-Gulf debes venir a mi casa...

-Lo hare amigo...se feliz...y ven a verme...

Mew  monto a su hijo detrás y salió hacia el centro mientras Gulf suspiraba nervioso y admiro cuando entraron en una lujosa urbanizacion al lado del rió y quedó atontado con las casas cuando Mew  paro frente a una y bajo abriendo su puerta para cargar a su hijo.

-Vamos...

Lo tomo de la mano y en la hermosa entrada una mujer sonriente les abrió para entrar haciendo a Gulf gemir de asombro

-Amor...

-Veras..vi esta casa y pensé que sería ideal para criar a nuestros dies hijos...-Gulf  sollozo y lo abrazo

-Mew..esto es una locura...

-Verás...ahora puedo permitírmelo..gracias a Pruk...

-¿De veras yo no hace falta ?..

-Quiero darte lo mejor a ti y lo niños..

-Te amo...

Gulf  admiro la hermosa casa con nueve habitaciones cuatro baños en la planta alta y en la baja dos salones y una hermosa cocina que daba a un comedor increíble abrieron las puertas y vio el jardín con piscina con vistas al rió y se quedo idiota y una pequeña casa que tenía una gran habitación con vistas al rió -un baño y cocina con un encantador salón.

-Me gusta..por aquí corearan los niños..mientras hacemos cenas...familiares..ese comedor es perfecto para navidad y es todo tan luminoso

Nunew  suspiraba cuando Zee tomó su mano y caminaron hacia la entrada de su hogar y vio enfrente a Mew salir con Gulf y lo miró asombrado.

-Ellos vivirán allí enfrente..

-Zee...

Gulf  chillo al ver a Nunew  y ambos se abrazaron riendo mientras su parejas los miraban felices ese par se había hecho inseparable.

-Dios..viviremos cerca...podremos hacer cosas cuando ellos están fuera..llevar a los niños a clases..ir de compras...dios..

-Si el lugar es increíble para pasear..tiene un centro comercial ..y..

-Amor vamos adentro...

-Si claro..te amo Mew...

Tae miraba con asombro a Singto el joven le había dicho que su hermano y Gulf  le invitaron vivir en su gran casa .

-Pero Singto .yo..-el se giro

-Yo ..quiero ir con ellos y mi sobrino...-Tae  gimió.

-Entiendo es normal..

-Pero también me gustas esto..yo...soy feliz a tu lado...pero no entiendas cosas raras...

-Singto amor...

-Tae ...me gustas mucho..yo...

-Joder mi bello profesor..se mi novio por favor te juro que soy sincero y responsable en un mes termino mi carrera...y te daré todo.

-Oye yo no necesito nada material bobo...yo..

-Pues te dare mi cuerpo amor..

-Descarado...

-Singto ..amor..mañana tengamos una cita..quiero que conozcas a alguien...y dime..-¿Quieres ser mi novio?..

-Bueno..no me opongo...a ser tu novio

Tae  sonrió y lo empujó hacia la habitación entre besos y caricias que dejaron a Singto  mas que excitado cuando cayó en la cama solo llevaba ropa interior.

-Oye..estás corriendo..demasiado...

-No..quiero mas..te amo..se mio..quiero marcarte profundamente y que te vuelvas adicto a mi..mi hermoso profesor...

-Tae...si amor...si...

NO TE QUISE OLVIDARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora