"Hola, Rubén.
He escuchado por la clase de al lado rumores sobre ti. Todos ellos decían algo de que te habías besuqueado con la rubia de bote esa y que el sábado tendríais una cita. ¿Sabes?, duele un poco, pero si tú crees que puedes ser feliz con ella adelante, aunque, y en esta sincera opinión estoy apartando mis sentimientos, creo que ella no te pega nada.
Hoy también quiero dejarte una frase que me marcó hace algunos días; "No olvides nunca que el primer beso no se da con los labios, si no con los ojos".
... Espero que a la primera persona que besas con los ojos sea a mí. A nadie más, solo a mi. Pero está bien, sé e es imposible, porque tú ni siquiera sabes quien soy, y si te enterarás, me matarías.
Bueno, creo que eso es todo por hoy.
P.D: Me alegra que al menos sigas leyendo mis pequeñas cartas, gracias.
~Un idiota enamorado y celoso~."
No me sorprendí nada cuando vi el papelito caer al alzar mi libro de Inglés, pero si su contenido. Y no solo por los rumores, no por la bonita y cursi frase. Nada de eso. ¿Él quería besarme? ¿A mi? ¿Un chico? ¿Un chico como yo?. La curiosidad me recorría, deseando saber quién era.
-¿No vah a Inglés?.- De nuevo, allí estaba Mangel preparado para darme un nuevo susto, y con ello una pequeña parada cardíaca. Coño con él.
-Si. Solo me entretuve.- Contesté algo seco, mas que nada porque ayer estuvo distante conmigo y si tan siquiera me acompañó a casa después de la escuela, ni quiso quedar conmigo para jugar.
-Oh, bueno...- Se formó un extraño silencio, y tuve la necesidad urgente de romperlo.
-¿Quieres venir esta tarde a jugar?.- Ofrecí, con una pequeña esperanza recorriendo todo mi ser.
-No puedo, Rubiuh, he quedad con Alex.- Fruncí el ceño al ver que de nuevo era Alex.- Nos han mandado un proyecto de Lengua.- Afirme con la cabeza ante sus palabras, aquellas que habían sonado más como una explicación y una simple excusa mas que como algo verdadero.
-Igual, ¿nos vemos a la salida?.- Cuestioné, sin saber que más decir.
-Claro.- Y se marchó del lugar. Yo me quedé mirando el papel entre mis manos, recordando la frase de ayer y estremeciéndome por la de hoy.
"Cada día todo se vuelve más extraño, me cago en la puta."
ESTÁS LEYENDO
Letters. (Rubelangel)
Romance“Y hay tantas cosas que quiero decirte y no puedo... Soy un cobarde y por eso uso este medio. Te escribiré mis sentimientos a través de estas pequeñas notas que dejaré en tu casillero. Te quiero, Rubén, no lo olvides."