III

685 102 0
                                    

"Señor sudadera de colores:

Quiero dejarte una frase, solo eso es lo que tengo para escribirte hoy, lo siento, pero no me siento con ánimos de decirte algo lindo cuando no lo siento. No quiero decir que no seas... guapo, solo que, bueno, no estoy de ánimos. Quizá deberías dejar de coquetear con esa rubia un poco, solo digo, como dato. Puede ser molesto.

Aquí va la frase: "A veces no sabemos que lo que queríamos estaba ante nuestros ojos y solo nos percatamos de ello cuando se aleja y desaparece".

Adiós, y siento haberme alargado más de lo deseado.

~Un adolescente enamorado~"

Vuelvo a arrugar la nota, la tercera consecutiva esta semana, y la guardo en mi bolsillo. Seguidamente guardo los libros correspondientes en mi mochila y suspiro.

"¿Qué es todo esto?. ¿Qué quiere decir?. ¿Quién es?"- Mi cabeza estaba llena de pensamientos, a punto de explotar.

-Venga ya, macho que me duermo.- Y todo se esfumo, ante la voz de Mangel todo desapareció, como siempre ocurría.

Sonreí y corrí a su lado, deseando que esta tarde si pasase un poco de tiempo conmigo.

-¿Algo nuevo?- Pregunta, y yo me sorprendo un poco.

Simplemente me encojo de hombros e intento parecer natural, no decir nada delatador, y es que este subnormal me conoce demasiado bien.

-No.- Contesto, puede que mas enérgicamente que de costumbre.

-Vale.- Alega y puedo ver como sus ojos dejan de brillar. Dudo un poco, porque él muestra más interés, insiste más, pero lo dejo pasar.

"No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes."- Escucho en mi mente, y me pregunto si el día de hoy podría ser más raro.

Letters. (Rubelangel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora