Vamos Lena tu puedes te daré el tiempo necesario para que hables con ella, aprovecha esta oportunidad.Tome aire y me dirijo a la sala de juntas. Y si aquí estaba esta rubia espectacular y hermosa. Con un traje que resaltaba el azul de sus ojos.
Buen día Luthor yo sólo vine a firmar será que tu hermana .....
Lena: Kara tenemos que hablar, así que si tienes prisa, no te dejaré ir hasta que no me escuches.
O sea que me esta secuestrando.
Sólo quiero que sepas la verdad.
Lena la verdad tus razones quedaron bien claras y creo que al estar con el amor de toda tu vida debes ser una mujer muy plena y feliz cumpliste con tu meta. Aunque en el proceso te llevaste mi vida. Sabes te di mi corazón y tu jugaste con cada uno de sus latidos. - me hacerco al minibar y sirvo dos copas de whisky.
No sabes cuanto desee que Laurel fuera mi hija, yo quería formar una familia contigo, pero todo en la vida no es posible, - le entregó el vaso y veo como se toma el contenido de una sola-. Como veo que tu hermana no viene es mejor que me retiré.
Espera Kara, me hacerco muy rápido y la beso, pero Kara no me rechaza si no que sigue el beso pero me hace separarme de ella cojiendome por los hombros y alejándose.
Se inclina su cabeza hacia el piso.
Kara: Lena Luthor, te odio tanto, pero a la misma ves y con la misma intensidad te amo. Y discúlpame por lo que voy a hacer.
La acerco más a mi Y ella sólo jime al sentir mi erección, la giro y queda contra la pared, mientras beso su cuello levanto su vestido y meto mi mano entre sus bragas para sentir que está mojadisima, la estímulo y cuando siento que se va a correr la giro empiezo a besar su cuello y su mandíbula. Desabrocho mi saco y cae al piso. Sigo besando la y bajo por su cuello le acaricio los senos por encima del vestido y noto que no tiene brasier, la recuesto contra la pared, y le bajo lentamente el cierre a su vestido, comienzo a sacarlo y chupo el seno derecho, ella sólo gime ante mi acción. Noto como se eriza su piel, al tacto con mis manos meto. Con mi mano libre aprieto una de sus nalgas y ella baja su mano a mi entre pierna abre el pantalón lo baja asta mis rodilla junto con el boxer y lo termina de bajar con el pie.
Ya desnudas la cojo suave por el cabello pero la reacción de Lena es arrodillarse mirándome a los ojos, se lo mete a la boca y empieza a chupar y besar, en esta sala sólo se escuchan gemidos y sonido de la boca de Lena cuando la follo con mi miembro.
La retiró de mi miembro y la hago pararse la levanto y la acuesto en la mesa de reuniones y bajo a su entre pierna dándole mamadas rápidas, introduzco 3 dedos de una y Lena gime, mientras le chupo y beso su clítoris la embisto con mis dedos cuando siento que su cuerpo se contrae en mi mano y en ella se arquea de placer - Kara me voy a correr retira tu boca. - pero yo quería recibir todo de ella así que la chupe y lami con más intensidad, y sentí como sus fluidos me empapaban el rostro. Fui tan placentero tenerla así no le di más tiempo, me levanté y me acomode en el medio de sus piernas la corro hacia la orilla de la mesa y meti mi miembro de una sola embestida, - aaggghh Kara suave,- pero no le preste mucha atención, así que me empecé a mover suave y lento. Se siente tan estrecha como la primera vez.
La corri más arriba de la mesa y me subí yo también meti mi mano por su cuello para coger su cabello, y la empecé a embestir, - Kara por favor se más gentil. - oh Len por que HAAA LENA LUTHOR TE ODIO Y TE AMO. OOH LEN, le desia inconscientemente mientras la follaba, Oh LEN ME VENGOOOO.... sin más explote dentro de ella, O Len esto se sintió también.
Pero Lena no me dio tiempo y yo todavía seguía bien dura y dentro de ella, se volteo y me cabalgo como la mejor de los jinetes, yo sólo la veía subir y bajar mientras me acariciaba los senos.
VENTE CONMIGO MI SOL POR FAVOR NO AGUANTO.
Me senté para ayudarla con mis manos en su trasero la empujaba más Asia mi, mientras nos besabamos TE AMO KARA ERES MI ALMA GEMELA Y TODO ESTO ES TUYOOOO..al escuchar esto, no aguante más y me vine al mismo ritmo que Len. La abrase y ella me susurro al oido, Lauren es nuestra hija.
Sin poder reaccionar por lo sucedido, me sentí tan feliz de saber que todo lo que sentía por esa niña era verdad. Perdón Len no te escuche bien.
Que Lauren es tu hija y la mía. gracias a Dios mi sueño se hizo realidad. Es mi hija.
Cuando Kara salió de mi - eres mi mejor y único sexo- y tu y Jack no tienen sexo- no desde que tu y yo, nada - O sea que sigues siendo sólo de mi propiedad. - con respecto a ese tema no te voy a firmar el divorcio. Así te quieras casar con Diana. Yo sé que van a tener hijos per... - sssggghh Len ella si esta embarazada con mi esperma pero tenía esposo se llamaba Stven y era estéril haci que querían hijos y Diana me pido el favor, pero lamentablemente Steven murió en un accidente aéreo y por eso me hago cargo de ellos y ella, fue un pilar en mi vida cuando me dejaste. Me ayudó a superarlo pero nada más.
O sea que no has tenido nada, de nada- si te refieres a relaciones serias no, pero te confieso que si Tube muchos encuentros sexuales.
Ohh por Dios, déjalo no quiero escuchar más, me empiezo a vestir para hablar seriamente además no me gusta la idea de que se acostó con otras más despues de mi, pero no puedo reprocharle nada.
ESTÁS LEYENDO
LIMERENCIA
ContoKara Dambers es una escritora con un gran talento, deside dejar a su familia para cumplir su gran sueño. Por otro lado, Lena Luthor una mujer aparentemente fría y sin sentimientos. Ahora miremos que les depara el futuro.