Capitulo 4

84 11 2
                                    


Al dia siguiente....

Lena.

Oh por Dios no otra vez, me desperte en los brazos de Kara de nuevo no se como hace para invadir mi dspacio, y yo era la que me encontraba ensima de ella y veo su ereccion.

Y se invade mi cabeza de pensamientos inapropiados. Yo anoche pense decirle que no a Kara. Apenas despierte quiero que hablemos.

Me pare rapido entre la baño me pase la ceda dental, el cepillo y por ultimo el enjuague bucal.

Me recuesto de nuevo en la cama y Kara abre esos preciosos ojos azules, no lo voy a negar Kara es hermosa parese un angel caido del cielo. Mi angel.

Kara: hola. ( sonrio)

Lena: hola, Kara como te sientes con lo de ayer.

Kara: bien y tu.

Lena: mira yo no quiero confundir las cosas entre las dos, Kara yo estoy enamorada a un de Jack y esa pedida de mano de ayer fue wuooo ni planeado saldria tan bien.

Kara: ( senti una punsada en mi corazon y es que no se que me pasa, solo quiero protegerla y no quiero que se vaya, Lena no es una mala persona solo tiene unos padres igual al mio).

Lena: Kara.

Kara: tranquila Lena, no pasa nada solo queria que se viera sincero. Te gusto.

Lena: me encanto, mira si yo me volviera a enamorar me gustaria que fuera de ti. Eres una persona increible cuanto tiempo perdi, debi a verte tratado mejor, deverdad Kara eres un sol.

Kara: por eso es bueno permitir conocer a las personas, yo te veia como a la peor de las brujas de cuentos y te volviste muy especial, bueno terminemos con las cursilerias, pido el baño primero tengo que ir a ser una vuelta.

Lena: bien ve tu. Pero antes quiero dejarte en claro que entrenosotras no va a pasar nada mas que esto.

Kara: tranquila Lena.

Minutos despues....

Lena, nos vemos mas tarde., diviertete.

***********

Hola Imra como estas como va todo.

tiempo sin verte mi sol.

Kara: te extrañe mucho.

Imra: tu a mi igual.

Kara: como estan los niños, no he podido venir es muy engorroso el viaje y a duras penas tengo tiempo para dormir.

Imra: escuche que te casas me alegra mucho que quieras volver a recuperar tu vida despues de lo de Lana.

Kara: hay Imra si te contara.

Imra: tengo todo el dia, soy toda oidos.

El dia transcurrio llego la noche y Kara no llegaba. Lena estaba preocupada y desidio ir con Alex y Clark a buscarla.

Recorrieron casi todo el pueblo, hasta que Alex dijo que fueran a un bar. Al llegar Lena se bajo corriendo y encontro a una Kara ebria, con una mujer sentada en sus piernas.

¡KARA DANVERS!

de un salto Kara se levanto y tumbo a Imra.

Lena: vamonos Kara y quien es esta Zorra.

Kara: Len por favor, es una amiga.

Lena: a todas tus amigas las sientas en tus piernas ( la coge de la camiza y le grita).

Kara: dejame te explico.

Alex: ven Imra, te llevo a tu casa.

Clark: llevate el carro Lena, nos vemos en la casa nosotros nos ocupamos de Imra.

LIMERENCIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora