X: hola Lena, gracias a Dios te vuelvo a ver estas bien.
Lena: hola Jack, te e buscado todos estos años, me alegra verte, ( estoy echa un manojo de nervios).
Jack: te acuerdas de mi hermana.
Lena: por supuesto como olvidarla si por ella nos conocimos.
Kara: carraspeo de garganta.
Lena:perdon Kara el es Jack - tu ex - y ella es Eve su hermana. Jack ella es mi amiga Kara Danvers.
Eve
Jack: encantado de conocerte, Lena sera que podemos hablar a solas.
Eve: bueno yo me voy a un bar los dejo fue un placer.
Kara: me permites un segundo Len.
Lena: Kara por favor dejame hablar con el.
Kara: no te puedo prohibir nada, y quiero que seas feliz y si el es tu felicidad siguelo. Yo voy a alistar mi maleta, nos veremos mañana en el aeropuerto, cuidate.
Lena: Kara, no te importa que me vaya con Jack.
Kara: Len es lo que tu deseas, asi que ve con el, tu misma pusiste las reglas tu veras si las rompes. (Suspiro profundo), en el jet no quise hacerte mia por que tu me dijiste esa misma noche que querias hacerlo con el amor de tu vida y si es el quien soy yo para inpedirtelo.
Jack: Lena, si puedes.
Lena: ya voy, dime Kara para donde vas.
Kara: no se por ahi. Te doy tu espacio.
**************
Kara.
Aqui estoy sentada en un bar, el ultimo dia de mi luna de mil.
La mayoria de las personas estubieran teniendo mucho sexo con su esposa, pero yo me encuentro bebiendo muchos shots, y esperando a que Lena tenga la mejor noche de su vida con ese invesil. No se como pude enamorarme otra vez de la persona equivocada. Pero realmente las pocas veces que nos besamos y que la senti, y estos dias juntas, me hiso sentir diferente a las senciones que trasmitia Lena.
ESTÁS LEYENDO
LIMERENCIA
Short StoryKara Dambers es una escritora con un gran talento, deside dejar a su familia para cumplir su gran sueño. Por otro lado, Lena Luthor una mujer aparentemente fría y sin sentimientos. Ahora miremos que les depara el futuro.